"Unity Day parte 2"

2.5K 147 46
                                    



Conan

Haberla encontrado tirada en el puente casi muerta me había dejado en shock, sabia que iba a haber un encuentro pero no pensé que terminaría así y menos que su propia gente la dejaría tirada.

Me senté en la cama y empecé a limpiar algunas heridas mas superficiales que tenia en la cara, algunas veces me la quedaba viendo fijamente, era realmente hermosa. Pero algo en ella me hacia acordar a una leyenda que siempre nos contaban cuando éramos chicos, era sobre un ángel, recordando me di cuenta que Clary se parecía mucho físicamente al Ángel de la vida.

- ¿Que paso?- dijo Clary con vos ronca sacándome de mi trance-.

- te dispararon unas flechas en el encuentro con Anya- digo tomándole la fiebre, no sabia si las flechas tenían algún tipo de veneno, por eso debía de vigilara, podría morir sin el antídoto-.

Ella se quedo pensando hasta que balbuceo unas palabras que confirmaron mis sospechas- ellos me dejaron- dijo al borde del llanto-.

-por favor no llores- dije mientras le secaba unas lagrimas que se habían escapado- por favor-.

- mi propia gente me dejo Conan- dijo ahora mucho mas bajito que la primera vez como si no se lo pudiera creer-.

-tranquila, todo va a estar bien- dije abrazándola, al poco tiempo ella me devolvió el abrazo- ¿Te sentís bien?- pregunte preocupado-.

- si, supongo, ¿Porque?- pregunto ella distraída-.

- no se si las flechas tienen algún tipo de veneno- dije acariciando su mano- necesito que te quedes acá hasta que lo averigüe-.

- ¿no son las mismas que me habían lanzado el día que nos conocimos?- pregunto asustada-.

- no lo se- susurre-.

-¿Voy a morir?- susurro esta vez ella-.

- ni lo pienses mujer- dije riendo- no voy a dejar que eso pase-.

Pasaron unas horas y todo estuvo tranquilo, comimos, Clary durmió un poco y yo termine de hacer unas tareas.

- Conan, tengo mucho calor- dijo Clary abanicándose con sus manos-.

Cuando me acerque a tomarle la fiebre, tropecé con unas mantas quedando arriba de ella, mis ojos se dirigieron a sus labios los cuales ella estaba mordiendo, sin poder contenerme la bese apasionadamente, el beso cada vez subía mas de tono, hasta que la gire y ella quedo arriba mío, cuando la iba a volver a besar mi frente choco con la suya, ahí me di cuenta de cuan caliente estaba, debía tener mas de 46 de temperatura.

La envolví en unas mantas, y empecé a correr hacia su campamento, en mitad del camino había perdido la conciencia. No sabia que hacer, no tenía el antídoto y necesita que un medico la viera urgentemente, era mejor llevarla a su campamento que al mío, aunque no fuéramos como los terrestres no creo que les hiciera mucha gracia que llevara a una persona del cielo.

Cuando estaba llegando empecé a pensar que iba a hacer, no podía entrar me iban a matar de una, pero tampoco la podía dejar sola, di unos pasos mas hasta que vi un chico, estaba sentado en una de las paredes del campamento.

-necesito que me ayudes- le dije al chico-.

-¿Que le paso?- dijo muy bajo, no podía casi hablar, cuando lo mire supe que los terrícolas lo había torturado-.

Princess [Bellamy Blake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora