"kom skykru"

3.6K 162 23
                                    

CANCIÓN: LUKAS GRAHAM- 7 Years

Clarissa

Sentí que alguien me estaba tocando la pierna, al principio me asuste, después me acordé lo que había pasado, alguien había tirado una flecha, se había clavado en mi muslo y el terrestre me había cargado, eso era lo único que sabía, ¡mierda!, el terrestre me había ayudado, abrí los ojos asustada y ahí estaba el, estaba dado vuelta buscando algo.


Intenté moverme pero mis brazos estaban atados pero mis piernas no, no hay lógica, quien ata las manos pero no los pies, empecé a moverme tratando de desatar el nudo pero cuando lo estaba por lograr, se dio cuenta lo que estaba tratando de hacer y las volvió a atar.

-¿quién eres?- pregunté tratando de no mostrarme asustada-.

-drein daun [bebe]- contestó, pero no en inglés en otro idioma, lo raro es que le entendía, me había dicho que tomarse algo que había en un vaso-.

-no- le conteste decidida, que sabía yo sí era veneno- fotaim, drein it daun [primero bébelo]- conteste, no sé de dónde habían salido las palabras pero entre los dos no sé cuál estaba más sorprendido, yo porque le había contestado en un idioma que ni sabia que existía o el porque entendía su idioma-.

-Set daun [cálmate]- me dijo mientras se sentaba en frente mío, agarro el vaso y bebió un poco, pasaron unos minutos, como no le había pasado lo tome, tenía gusto a tener alguna medicina- ai laik Conan kom Trika [soy conan de Trika*]

-ai laik Clarissa kom skykru [soy Clarisa de la gente del cielo]- le sonreí-.

- ¿cómo sabes nuestro idioma?- preguntó asombrado-.

-no lo sé, me salen las palabras de adentro- respiré -como si me supiera de memoria las palabras- le conteste tímida, el solo sonrió mientras desataba mis muñecas del respaldo de la cama- ¿vos como sabes hablar ingles?-.

- todos los guerreros aprendemos desde chicos a hablar ingles, algunos lo hacen mejor que otros-.

- ¿porque me salvaste?, ¿me pudiste dejar morir? pero me ayudaste- le pregunte intrigada-.

Me iba a contestar, pero en eso, entró un chico parecido a Conan- Chon Yu bilaik? [¿Quien eres?]- me preguntó enojado- ¡em laik baga! [¡Ella es el enemigo!]- le dijo a Conan-.

- Set daun [tranquilizate]- dijo Conan tratando de calmarlo-.

- ai laik Clarissa kom skykru- le conteste mientras intentaba pararme, aunque dolía un poco me levante y empecé a caminar cojeando un poco pero cuando llegue a la puerta, Lincoln estaba en el medio, para que no me pueda ir-.

- Lincoln- Conan gritó- podemos confiar en ella- Lincoln al principio dudo, pero después se calmo- tranquila- me dijo- volve con tu gente, deben estar preocupados-.

-gracias por todo Conan- le sonreí- fue un gusto conocerte Lincoln-.

Mientras iba caminando hacia el campamento ya era de noche, tenía que admitir que me daba un poco de miedo ya que si me encontraba a algún terrestre yo estaba en completa desventaja, parecía paranoica, iba despacio para poder escuchar cada ruido y no forzar la pierna, en un momento sentí como alguien me agarra de la mano, le iba a pegar cuando me di cuenta que era Charlotte.

- ¿qué haces acá fuera Char?- le pregunte preocupada, mientras miraba para todos lados, buscando una posible amenaza-.

-fui yo, fui yo- dijo llorando-.

Princess [Bellamy Blake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora