"El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"

2.6K 152 27
                                    

Clarissa

Todavía no puedo creer que Lexa me haya "drogado" para que no me vaya, entiendo que soy una de ellos pero necesito volver con los chicos, ellos son mi familia, la gente que me apoyo y cuido, a estas personas recién las conozco.

Estaba sentada en lo que parecía ser una cama, cuando un guerrero entro a la tienda.

-Levántate- dijo seco- vas a empezar tu entrenamiento, en 10 minutos te quiero afuera- y se fue, se veía que estas personas no tenían mucho tacto entre si-.

Me levante y salí de la tienda, empecé a caminar hasta que encontré al hombre, que debería tener unos 25 años, hablando con Indra.

-¿Cuándo empezamos con el entrenamiento?- le pregunte al hombre, ignorandoa Indra, cuanto antes empecemos antes voy a terminar-.

-Eshe, el es Trent tu entrenador- dijo sonriendo me, gesto que no devolví- también va a ayudarte a que te adaptes-.

-No necesito adaptarme- gruñí- necesito volver con mi gente-.

-Nosotros somos tu gente, ya lo hablamos- grito Indra

-Si ustedes son mi gente y tanto me quieren proteger, ¿Por qué me enviaron al espacio? ¿Este lugar es tan seguro para mi como ustedes piensan?- contraataque haciéndola quedar sin palabras-.


-Respeto chica- me regaño Trent- bueno Indra, nosotros mejor nos vamos, así empezamos a entrenar y por sobre todo, enseñarle modales, parece que allá se olvidaron - dijo a lo que yo bufe-.

Tenía dos opciones si quería irme lo antes posible de este lugar, cooperar un poco y ver como termina la cosa o escaparme, la segunda opción era la más jugosa, pero también la más peligrosa, estoy mas que segura que me buscarían y me seguirían manteniendo como rehén.


Empezamos a caminar hasta que llegamos a una parte más apartada de la gente, donde suponía que entrenaban. Al principio fue fácil, solo me enseño algunos movimientos de ataque, pero después luchamos, obviamente el era mucho mejor que yo, pero no lo iba a dejar ganar tan fácilmente.

El día paso rapidísimo, toda la mañana estuve entrenando con Trent, después almorzamos y volvimos a entrenar, esta vez, me enseño a usar armas, empezamos con arco y flecha, cosa que me salía bastante bien.


-bueno, acordate, piernas derechas, gira un poco el cuerpo y listo- dijo alejándose un poco, no se si era para ver si lo estaba haciendo bien o porque tenía miedo que le atinara a dar a el- trata que quede en el centro- dijo burlón, ya iba a ver el como quedaba en el centro la flecha esta copia de Dave el barbaro-.

Respire hondo y dispare, la flecha salió con la velocidad perfecta para llegar al tablero y quedar clavada en el centro.

-de verdad me sorprendiste, no sabía que ustedes sabían manejar armas - dijo mientras sonreía- menos como estas, tan salvajes-.

-pensé que los terrestres no sonreían- dije mirándolo mal e ignorando su comentario-.

- depende con quien estemos- dijo mientras iba a buscar las flechas-.

- ¿mi presencia es agradable?- pregunte confundida y todavía mas enojada, porque no me podían dejarme ir y ser feliz con la gente que quiero-.


-Eshe- me miro- aunque no te conocíamos te queríamos, te necesitábamos, bueno te seguimos necesitando- se corrigió- irradias felicidad y confianza. Muy poca gente tiene el don de hacerlo, además, te estuvimos buscando por años, en un punto nos uniste, todos queríamos encontrarte y ahora que volviste nadie va a dejar que te pase nada- dijo abrazándome, bueno intentado hacerlo, porque cuando estaba acercándose me fui caminando, ni me di vuelta para fijarme si seguía ahí, seguí caminando hasta la que yo creía que iba a ser mi "casa" temporal y me fui a dormir.

Princess [Bellamy Blake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora