CANCIÓN: ALAM WALKER- Faded
Clarissa
Todavía no lo puedo creer, Wells está muerto, supuesta mente lo mataron los terrestre, pero en sí no importa quién lo haya matado, el no va a revivir.
No éramos amigos cercanos, mi única amiga en el arca era Clarke, ella y su mama, siempre me protegieron de Jaha, no es como si él me quisiera matar, solo, que yo estaba afuera de su alcance.Mamá siempre me decía que lo que ella hacía era por mi bien, por algo me gane el sobrenombre de pequeña misterio, solo tres personas sabían todo sobre mi y una de esas personas no era yo.
Desde chica quise saber por qué tanto misterio, las preguntas no dejaban de aparecer, pero después de unos cuantos interrogatorios a mama, supe que nunca lo iba a saber.
Le di un abrazo a Clarke, que todavía estaba mirando la tumba de Wells y me adentré al campamento.
- ¿sabes qué es peligroso estar afuera de estos muros sin un arma?- me pregunto Bellamy-.
-mala mía- dije riendo, mientras que Bellamy negaba con la cabeza, por lo menos ya son dos personas que se dan cuenta que soy totalmente un caso perdido-.
Toda la gente estaba contribuyendo para que hoy se puede era terminar unas de las secciones del muro, y la persona que dirigía, era nuestro amigable Murphy.
- Hey, ¿estás bien?- le pregunte a un chico que estaba descanso en el piso, parecía agotado-.
- si- contestó con la respiración agitada- solo necesito un poco de agua- yo solo asentí, mientras que iba a buscar un poco de agua. Cuando volví, Murphy estaba haciendo uno de sus actuaciones de idiota-.
- ¿sos o te haces Murphy?- le pregunte mientras le daba el vaso al chico- es que no lo entiendo, si quieren terminar esta sección hoy, tienen que dejarlos descansar un poco-proteste mientras que lo miraba a él y a Bellamy-.
-lo que la princesita diga- dijo Murphy burlándose-.
- todos vayan a tomar un poco de agua y vuelvan a trabajar inmediatamente- gritó Bellamy-.
Mientras que Murphy y Bellamy hablaban, me fui a buscar a Clarke hacía bastante que estaba a fuera y lo único que podía pensar era que la habían secuestrado o peor matado.
Cuando llegue a la parte donde enterrábamos a los muertos, no había nadie, Clarke nunca se iría sin avisarle a alguien o por lo menos sin alguien.
Camine un poco adentrándome al bosque, tenía que encontrarla, ella era la única familia que, en si, me quedaba y aunque ella es la mayor, mi deber también es protegerla, di unos pasos más y estuche unos pasos atrás mío.
- ¿hola?- dije asustada, pero esta vez los pasos se escucharon adelante mío- si esto es una broma, por favor paren, no es gracioso- grite, pero parecía como si nadie me escuchara, pero los ruidos seguían, sentía como si alguien me estuviera espiando, lo sentía en la espalda, me fui dando vuelta despacio, como si eso hiciera que la persona que me iba a matar no lo hiciera, cuando termine de darme vuelta, lo vi, debería de tener la misma edad que yo, solo que él era un terrestre.
Cada vez se acercaba más, saque el cuchillo que tenía escondido en mis botas, y me puse en posición de ataque- por favor, no te quiero hacer daño- le dije suplicándole, desde cuando alguien le suplica a un asesino profesional que no quería matarlo cuando el otro si quería hacerlo y además, por sobre todo no te entendía-.
Estaba tan concentra en todo sus movimientos, que no me di cuenta que una flecha venía directamente hacia mi, pero cuando quise moverme esta estaba incrustada en mi pierna, lo único que salió fue un gemido de dolor, trate de pararme pero mi vista empezó a fallar, empecé a ver todo borroso y lo último que vi antes de desmayarme, fue como el chico que yo estaba por atacar, me cargo y empezó a correr.
Clarke
Estaba con finn en un búnker, estábamos hablando de cosas al azar mientras que veíamos si había algo que necesitáramos en el campamento.
Todavía no lo podía creer que Wells este muerto, anoche el me había contado que él no había sido quien le había contado a su padre sobre el fallo del oxígeno en el arca, si no que había sido mi mamá, nos habíamos arreglado y hoy me levanto y esta muerto.- hey, todo va a estar bien- me dijo Finn mientras secaba mis lagrimas con su pulgar, no sé cuando empecé a llorar, pero él y Clary eran lo único que me quedaba-.
- si, solo es que él y Clary, siempre fueron mis únicos amigos, siempre fueron como de mi familia- dije tratando de dejar de llorar-.
-lo sé- me dijo mientras que nos sentábamos en un sillón- como dijiste, ahora solo te queda Clary- me dijo mirando fijamente- te prometo que no le va a pasar nada- me abrazo- no voy a dejar que a ninguna de ustedes dos les pase algo-.
Lo que pasó después me sorprendió, Finn Collins me estaba besando, fue un beso corto y pero apasionado.
- gracias- le dije sonriendo a medias- necesito contarte algo- necesitaba que alguien más supiera la verdad sobre Clary. Si algo me pasara, necesito que alguien le cuente quién es en verdad- Finn- empecé- necesito que me prometas que no se lo vas a contar a nadie-
- Clarke, me estás asustando- me dijo mientras juntaba sus manos con las mías-.
- necesito que lo prometas- dije mirándolo fijamente-.
- tranquila esto no sale de acá- dijo sonriéndome, sentía como si le pudiera contar todos mis secretos, sentía que el los iba a guardar todos-.
- necesito que si algún día me pasa algo, se lo cuentes a Clary, ¿si?- el solo asintió- Clary, no nació en el arca como nosotros- el me miraba sorprendido y me iba a interrumpir pero lo corte- se que debes estar confundido, pero es la verdad, un día cuando mi papá está arreglando uno de los conductos de oxígeno, encontró una nave, era chiquita- dije mientras se me caían algunas lagrimas-solo podía entrar una nena, mis papás sabían que si le contaban a Jaha nada bueno iba a pasar, entonces pensaron que lo mejor era hacer como si fuera una de nosotros, Jessa la mama de Clary no podía tener hijos, entonces, mis papas se la dieron, con el trato de que ella no podía contarle a nadie de donde había salido, al principio ellos pensaron de que todo iba a salir mal que todos se iban a enterar, pero así nació la pequeño misterio- sonreí melancólica-.
- tranquila- dijo mientras me hacía mimos en la mano- si queres podemos parar acá y me seguís contando después-.
-no, no creo que pueda volver a empezar- dije riendo mientras limpiaba mis lagrimas- la primera ves que la vi pensé que era la chica más hermosa que alguna vez había visto, solo tenía 5 años, no hablaba inglés, hablaba otro idioma entonces empecé a enseñarle ingles, aprendió tan rápido- sonreí a la nada, como si ella estuviera enfrente mío- desde ese momento nos volvimos inseparables, nos cuidábamos mutuamente. Lo único que supimos era que ella venía de la tierra y que por x motivo, la habían mandado al arca, como si supieran que existíamos- reí- desde el primer momento que la vi me prometí que nadie nunca le iba a ser daño, por eso te lo estoy contando por qué acá estoy sola, no tengo a mi mama y ni a Jessa, pero ahora me estás ayudando- le sonreí-.
-no lo puedo creer- río- ahora más que nada quiero ayudarte a protegerla- me abrazo- te prometo que nunca voy a dejar que le pase algo y que si alguna ves hacemos las pases con los terrestres, vamos a averiguar sobre su familia- me sonrió-.
Lo abrace, ahora ya no tenía solo a Clary ahora también estaba Finn. Salimos del búnker y nos fuimos directamente al campamento
NOTA DE LA AUTORA
Si tienen alguna duda, no entienden algo o ven algun error no tengan miedo de comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Princess [Bellamy Blake]
FanfictionHace 97 años el planeta quedo sumergido en la radiación, sustancia que es letal para los humanos, pero gracias al arca, pudimos sobrevivir. Las reglas eran severas, todos los delitos eran penalizados con la muerte, y si todavia eras menor de edad te...