Octavia
Correr de noche por el bosque no es la mejor idea que pude tener, mi cerebro me castigaba por haber tomado la decisión más estupida de mi vida, pero Clary lo necesitaba, nos habíamos echo amigas y era muy notorio que a mi hermano le gustaba, no la podía dejar morir.
Mientras la mayoría de los que se habían contagiado mejoraban, Clary parecía empeorar, habían probado con un montón de cosas, pero ninguna funciono, a simple vista, daba a entender que se había contagiado, lo que era obvio ya que había estado con Murphy hasta que lo encontraron afuera, pero algo más había.
Clarke se había dado cuenta en la tarde cuando la estaba revisando, tenía heridas en el abdomen y en la pierna, concreta mente de flechas, ahí supimos que estaba envenenada y que su vida dependía del antídoto.
Entre corriendo a la cueva, Lincoln me dio una mirada preocupada, me iba a preguntar algo, pero no lo deje, no había tiempo.
- ¿tenes el antídoto?- le pregunte como pude, no podía unir palabras para formar una oración que tenga sentido, estaba muy nerviosa-.
-¿Qué paso?- pregunto mientras buscaba en una caja-.
- En el encuentro le dispararon a Clary- cuando mencione a Clary su cara cambio totalmente, le iba a preguntar por que tenía tanto interés en ella, pero no había tiempo, seria en otro momento- Ella me contó que tu amigo Conan la ayudó, es lo único que se, ella no quiere hablar con nosotros- dije enojada conmigo misma, no puedo creer que ninguno se haya dado cuenta que ella no venia atrás de nosotros-.
-Acá tenes- dijo dándome un frasco- necesito que mañana vengas, te tengo que contar algo, necesito que me ayudes-.
-gracias- dije dándole un beso- tengo que irme- dije-.
-por favor no te olvides de mañana- yo asentí con la cabeza- y mándale saludos a Clary de mi parte- dijo sonriendo-.
Salí de la cueva y empecé a correr otra vez, mientras corría me puse a pensar que me tenía que decir, debía de ser importante para que me pidiera por favor venir mañana, me dije a mi misma que debía dejar de pensar y concentrarme en llegar, ahora lo más importante era que Clary no muera.
-Lo tengo- grite mientras que entraba a la nave, Clarke lo agarro y se lo llevo a Clary- ¿Cómo te sentís?- le pregunte-.
-como si me estuviera por morir- dijo ella -.
-Clary- la regaño Clarke mientras le hacia una trenza-.
- es la verdad, siento como si me estuviera por morir- dijo-.
-pero no te vas a morir- le grito Finn desde el segundo piso-.
-no estés muy seguro Finn- le grito Clary, mientras veíamos a Bellamy, Finn y Raven bajar-.
-No te vas a morir- dijo Raven acariciándole el pelo, aunque ella no se hubiera dado cuenta, se volvió muy especial para todos nosotros- no lo vamos a permitir-.
- y si pasara ni se darían cuenta, ¿no?- dijo enojada-.
-Clary, pensamos que venías atrás nuestro- dijo Bellamy-.
- me dejaron tirada esperando la muerte, si no fuera por Conan ahora estaría muerta- dijo con rabia-.
-de verdad lo lamentamos mucho Clary, nunca te hubiéramos dejado- dijo Clarke mientras le terminaba de hacer unas trenzas en el pelo-.
ESTÁS LEYENDO
Princess [Bellamy Blake]
FanfictionHace 97 años el planeta quedo sumergido en la radiación, sustancia que es letal para los humanos, pero gracias al arca, pudimos sobrevivir. Las reglas eran severas, todos los delitos eran penalizados con la muerte, y si todavia eras menor de edad te...