" ¿Hermanos? "

3.2K 150 59
                                    

Clarissa

Desde que llegamos nunca pensé que alguien me iba a interesar físicamente, ya que una de mis mayores preocupaciones era sobrevivir y que la gente que quiero también lo logre, pero ahora todo cambio gracias a dos personas, no quiero sonar como esas chicas que se creen mucho porque dos chicos le prestan atención, pero tampoco quiero ser una zorra que anda besándose con dos chicos al mismo tiempo.

Recuerdo perfectamente el beso con Conan, fue apasionado y no vamos a mentir, el esta buenísimo, pero si lo comparamos con Bell, el primer beso que nos dimos fue tierno, el segundo fue mas fuerte, y el también esta que se parte, en fin, los dos son buenos partidos, pero no creo que en estos momentos deba preocuparme por esto, la guerra con los terrestres se venía acercando y debía de ponerme a ayudar con lo que pudiera.

Cazar no es mi actividad favorita, pero teníamos que alimentarnos de algo, y toda nuestra comida se había quemado cuando un chico agrego demasiada leña y todo se prendió fuego.

- ¿estas lista? - pregunto Finn guardando unos cuchillos por las dudas en su mochila-.

-Si- aunque los hubiera perdonado todavía sentía ese vació en el pecho, como si tuviera miedo de que me volvieran a dejar-.

-Vamos- dijo abrazándome por los hombros- Clarke y Miles nos esperan en la entrada- empezamos a caminar más rápido, ya que la mayoría de los grupos se habían ido menos el nuestro-.

Ya nos habíamos adentrado al bosque buscando una presa fácil de casar, ya que no éramos los mejores cazando, el único que zafaba era Finn ya que sabía rastrear y eso era de muy buena ayuda, pero yo sentía que algo no estaba bien, era el mismo presentimiento del día que conocí a Conan, como si alguien nos estuviera persiguiendo.

No quería que nada malo le pasase a Clarke, porque si volvíamos a recalcar el tema, ella era la única familia que me quedaba y además ella sabía todo sobre mí, la conversación de ayer no debía de tener ni un cuarto de información, todavía soy una completa desconocida para mi misma.

El grito de Miles me saco de mis pensamientos, estaba tirado con una flecha incrustada en pecho, cuando me quise darme vuelta para buscar a Clarke y a Finn alguien golpeo mi cabeza haciendo que instantáneamente todo se volviera oscuro.

Octavia

Bellamy y los demás se habían ido a cazar, era mi oportunidad de ver a Lincoln. Cuando llegue estaba guardando cosas en un bolso, ¿se iba a ir?

-¿te vas a ir? - pregunte confusa-.

-si– dijo terminando de cerrar el bolso- no es seguro que nos quedemos acá, tengo una amiga, ella nos va a alojar en su clan. ¿Y Clary?- pregunto poniendo unos cuchillos en su cinturón-.

-¿nos?- mi pregunta estaba llena de confusión, no podía dejar a mi gente de lado para poder sobrevivir-.

- si, no puedo dejarte acá, no sabes como son ellos, los van a matar a todos Octavia, no es seguro, nadie va a sobrevivir – dijo mientras acariciaba mi mejilla-.

- perdón Lincoln, pero no me puedo ir – ahora el me miro confuso- ellos son mi gente, no los puedo dejar solos para poder vivir yo – estaba frustrada- no puedo dejar a Bellamy y a Clary, el es mi hermano y ella es la amiga que nunca tuve -.

- pensé que ibas a venir con Clary –dijo sentándose-.

- No me dijiste que venga con ella, además, toda nuestra comida se quemo, y tuvieron que salir a cazar – dije sentándome al lado de el- ¿Qué era eso que me tenías que contar ayer? -.

Princess [Bellamy Blake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora