I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]
Capítulo 1 "En mis sueños"
Hyunseong
No había pasado mucho tiempo desde aquel entonces, tan solo unos cuantos meses. Sin embargo los recuerdos seguían frescos en mi memoria.
Todo ahora era monótono, cada día, cada noche... cada atardecer que pasaba encerrado en la sala de prácticas para que nuestro regreso sea perfecto y así amortiguar los comentarios sobre lo que había pasado fuera del país.
Mis huesos y músculos cada vez dolían más, pero no se comparaba con el dolor de mi corazón.
-Una vez más, chicos.- ordeno nuestro coreógrafo.
Todos volvimos a la posición inicial y la música de inmediato se escuchó por toda la sala. Pase al frente la figura que habíamos formado, la cabeza me empezó a dar vueltas, mis oídos se taparon y todo iba haciendo borroso. Me pare en medio del ensayo, me incline sosteniendo mis manos en mis rodillas ya que mi respiración se hacía pesada. La música paro y los chicos me rodearon preocupados. Sus voces eran cada vez más lejanas, no me contuve y cerré los ojos.
***
No sabía dónde me encontraba, pero ella lucia hermosa frente a mí. Su sonrisa se dibujaba en su rostro y me extendía su mano para que yo la sostuviera. Su tacto se sentía real, hace mucho que no sentía esa sensación de bienestar y tranquilidad. Mire a mi alrededor, estábamos fuera de un gran edificio que ahora me parecía familiar. "Perdóname" escuché salir de los labios de sofia. La mire confundido pero sabía de lo que hablaba. Me acerque a ella y con mi mano derecha acaricie su mejilla. Quería decirle cuanto la quería pero las palabras se quedaban atoradas en mi garganta.
Una fuerte brisa soplo entre nosotros haciendo que nos separemos. Cerré mis ojos ante el polvo que se movía junto con la brisa, cuando los logre abrir ella ya no estaba frente a mí. Ella estaba más lejos. Intente caminar hacia ella pero mi cuerpo no me respondía, a lo lejos escuchaba como me llamaban por mi nombre.
-¿Estás bien, Hyunseong?- me dijo una voz cuando abrí los ojos. Me había desmayado y solo había tenido un sueño. Claro, Sofia solo en mis sueños aparecía. -¿Estás bien, Hyunseong oppa?- la misma voz volvió a hablar sacándome de mis pensamientos. Mire a ver a la chica frente a mí. Dayang.
-Estoy bien, Dayang.- le respondí a la chica que recientemente formaba parte del staff. Ella era una chica amable y risueña, en poco tiempo se había ganada la amistad de todos los chicos, incluyéndome.
-¡Qué bien! Pensé que algo malo te había sucedido. Me asusté mucho.- dijo mientras tiraba un algodón con lo que suponía era alcohol a la basura.
-Hoy no desayunaste, de nuevo.- dijo Donghyun. Se notaba preocupado.
-Lo siento.- dije. Mire a mi alrededor, estaba aún en la sala de prácticas. No tardo mucho y los demás chicos llegaron con un montón de comida. Me obligarían a comer, de nuevo.
-¡Hyung! ¿Qué prefieres?- me dijo minwoo mostrándome todo lo que había comprado. Al principio me negué a meter alimentos en mi cuerpo, pero para no hacerlos enfadar como lo había hecho en días anteriores, opte por tomar una manzana.
El día paso como cualquier otro, ensayo, descanso, ensayo, ensayo, hora del almuerzo, obligarme a probar alimento, ensayo, ensayo, un pequeño descanso, más ensayo hasta que cayera la noche y podamos ir a nuestro apartamento para tomar una ducha y descansar un poco antes de que sonara el despertador y tuviéramos que repetir la rutina. Así había pasado una semana más.
ESTÁS LEYENDO
I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]
FanfictionI MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA] No sabía dónde se encontraba, pero ella lucia hermosa frente a él. Su sonrisa se dibujaba en su rostro, ella extendía su mano para que él la sostuviera. Su tacto se sentía real, hace mucho...