I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]
Capítulo 2 "Mi inspiración"
Hyunseong
Su mirada conecto con la mia. Fueron tan solo segundos pero sé que se sintió como una eternidad. Por un momento sentí esa chispa y nerviosismo, por un momento sentí como mis mejillas se calentaron.
-Hyunseong llamando a tierra ¡Llamando a tierra!- escuche decir desde el otro lado de la pantalla pero no hice caso.
-¡Hyung!- gritó Jeongmin a mi oído.
-¡Mocoso!- dije reaccionando. Escuche risas y fue entonces cuando me di cuenta de que me había quedado mirando a sofia. Ella también me había mirado, o al menos sabía que ella se había dado cuenta de la video llamada gracias a que después de el grito que lanzó Cristopher jeongmin río a carcajadas y Cristopher empezó a decirle un montón de tonterías a jeongmin por burlarse, entonces sofia miro a ver sorprendida, clara se dio cuenta de eso al igual que Cristopher quien la invito a saludar pero ella solo le sonrió para girarse y seguir hablando con la chica y un chico más que se había reunido con ellas.
-Ya está viniendo la profesora de inglés.- dijo clara.
-Tenemos que colgar.- dijo Cristopher. Ambos asentimos y nos despedimos.
-¿Cuándo volveremos a hablar?- pregunto clara. -su agenda siempre esta apretada.
-Ya lo sabemos, Hyunseong se ha desmayado por tanta presión.- comentó Jeong.
-¿Eso es cierto? Debes cuidarte Hyunseong.- dijo clara.
-Me cuidare más.
-Si te cuidas te ayudare dando información sobre ya sabes quién.- dijo Cristopher. Una sonrisa apareció por mi rostro.
No dijimos nada más y cortamos la video llamada. Tome un poco más de agua y me regrese a dormir, estaba cansado y probablemente cuando amaneciera no tendría ni fuerza ni ánimos de levantarme.
***
-¿Cómo has estado, oppa?- dijo Dayang cuando entramos a la empresa.
-Bien, gracias por preguntar.- dije amable.
-No es nada pero, oppa...
-Dime.
-¿Ya has desayunado?- asentí ante la pregunta de la chica, ella junto sus manos mientras decía un "Gracias a dios" reí ante su acto.
La rutina empezó, practicamos por dos horas y tuvimos un pequeño receso. Me acomode en una esquina de la sala de ensayos y abrí un libro que nunca había terminado de leer "Los ojos de mi princesa" era el título. Sin duda una gran obra en español. Mi mente vago de nueva cuenta a los recuerdos del pasado, siempre vagaban en aquellas fechas. Sin duda habían quedado marcadas en mi corazón.
-¿Qué lees, oppa?- escuche decir a Dayang.
-Es un libro.- Donghyun contesto por mí. No me había percatado en que momento había llegado hasta mí.
-Así es.- dije concentrándome en traducir del español al coreano.
-¿Qué significa?- pregunto la chica apuntando las letras del título.
-Es sobre un chico que tiene a una chica que es su inspiración, el su fortaleza.- dije recordando lo que Sheccid significaba para el chico.
-Suena tan romántico.- Dayang suspiro. -Opaa ¿Tú tienes a tu inspiración también?- su pregunta me tomo por sorpresa.
-Oppa tiene una grande inspiración ¿Cierto Hyunseong?- dijo Donghyun.
-Sí, eso creo.- dije cabizbajo.
-¡Eso es genial! Me pregunto quién será.- dijo la chica levantándose del suelo. -Me tengo que ir... hasta más tarde.- Dayang se despidió.
-Tu inspiración es sofia aun ¿Cierto?- pregunto Dong. No respondí. -¿Paso algo?
-Alguna vez te dije sobre los sueños que tenía.- dije, donghyun murmuro un "Sí" -No se han ido. Cada noche, cuando se supone debo descansar... aquellos recuerdos regresan convertidos en una pesadilla.
-¿Has hablado con ella?- negué con la cabeza, aquella pregunta me parecía un deja vu.
-Ayer también tuve aquella pesadilla. Me levante para tomar un vaso de agua y al final termine con una video llamada con Cristopher y clara.- seguí contando los hechos y Donghyun me escuchaba atento a lo que sucedía. -¿Crees que deba de seguir intentando hablar con ella?- pregunte al final. Donghyun respiro hondamente.
-Ella es tu inspiración ¿Cierto? También, es por ella que has estado tan distanciado, no te alimentas bien y no duermes bien. ¿Cierto?-
-Sí.
-Lo mejor es tratar de olvidarla, Hyunseong.- su respuesta me sorprendió, demasiado directa a lo que esperaba.
-No creo poder, hyung. La sigo amando.
-Entonces no la olvides y síguete torturando. Así de fácil, tú le mentiste y quizás estuvo mal pero al final le dijiste todo y ella no quiso ver la verdad, ella se quedó con la mentira porque quiso. Hyunseong, te digo esto como amigo... ella te está lastimando ahora.- dijo levantándose del suelo. Me tendió la mano para ayudarme a levantar. -Hay que seguir con los ensayos.- fue lo último que dijo.
***
-Oppa...- sentí a Dayang detrás de mí.
-¡Waah!- salte sobre mi asiento dejando caer mi móvil en la mesa.
-Oh lo siento, te he asustado oppa.- dijo la chica haciendo varias reverencias.
-No te preocupes Dayang.- dije tomando de nuevo el móvil.
-Wow...Ella es linda ¿Quién es, oppa?- dijo señalando la fotografía de sofia que tenía como fondo de pantalla.
-Es solo una vieja conocida.- dije tomando el vaso de agua frente a mí.
-¿Y lo dices en ese tono? Ella debió de ser más para ti. Dime, oppa ¿Ella es tu inspiración? ¡A qué sí!- dijo. Mire como sus ojos se iluminaron al instante, ella estaba llena de inocencia y cosas positivas y tiernas...
-Sí, es ella.- dije mirando a los chicos que aún seguían pidiendo sus almuerzos en la cafetería.
-Y te gusta ¿cierto?- asentí con la cabeza. -¡Que hermoso! ¿Cómo se llama? ¿De dónde es? ¿Es tu novia?- me bombardeo de preguntas, a todas respondí sin ningún problemas hasta que menciono la última pregunta. Contestar a eso era doloroso. Los chicos llegaron con sus almuerzos salvándome de responder. Bloquee de inmediato la pantalla del móvil e intente meterme en la conversación e intentar despejar por un momento mi mente. Hablábamos temas al azar, como siempre Jeongmin sacaba, metía y cambiaba de tema junto con Donghyun.
Las horas después del almuerzo pasaron volando, delatando así mi mayor tortura.
Mire a ver mi cama aun hecha. Era una tortura pensar que ahora tendría que dormir y sueños que se convertirían en pesadilla me inundarían. Trate de dormir, pero de nuevo no pude, incluso las pastillas que había conseguido para relajarme, no funcionaban en mí. Fue entonces cuando cansado de dar y dar vueltas sobre la cama me pareció cansado y monótono. Decidí levantarme e irme a la sala buscando algo entretenido que hacer.
Una ligera punzada en el pecho hizo que me tirara sobre el sofá. Acto extraño, pues nunca había tenido algo así. Mi corazón bombeo rápido y lo primero que se me vino a la mente fue ella. Saque de mi bolsillo trasero mi móvil y mire la hora, hice cuentas y di conque en México serian ya de día.
Miles de pensamientos aterradores se me vinieron a la mente.
"Podría ser un presentimiento" me dije a mi mismo, quizás...
Tome mi móvil marcando a un número con ladamexicana ya conocido para mí. Una... dos... tres timbres y nada. Volví a marcar elmismo número pero Cristopher no contestaba. Intente marcar a clara pero ellatampoco respondía, mis nervios me empezaban a traicionar...
ESTÁS LEYENDO
I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]
FanfictionI MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA] No sabía dónde se encontraba, pero ella lucia hermosa frente a él. Su sonrisa se dibujaba en su rostro, ella extendía su mano para que él la sostuviera. Su tacto se sentía real, hace mucho...