I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]
Capítulo 11" ¿Me responderás?"
Sofía.
Las personas usualmente los llaman "Juego de miradas" para otras son solo "Un contacto visual", para mí es solo un gran problema. Un problema donde nada bueno puede suceder estando en mi situación a menos que sepas como enfrentarlo.
Un "Contacto visual" con él fue más que suficiente para saber que estaba atrapada, acorralada, sin una salida cercana porque Hyunseong había levantado la mirada en el justo momento en que yo lo miraba creando así, un cruce de miradas en perfecta sincronía.
Quizás era su plan inicial o solo cambio, pero ahora caminaba hacía mi dirección.
No sabía qué hacer o cómo actuar.
No sabía en qué momento me había quedado congelada.
-¡Hyunseong! –Desvié mi mirada solo para notar a la chica que lo había llamado por su nombre. Era linda, incluso era más alta y delgada que yo, su piel era blanca y a distancia se podría decir que era realmente suave.
Hyunseong se detuvo (Para mi suerte) a unos pasos de mí.
Tragué saliva nerviosa observando como aquella chica de rasgos finos y asiáticos llegar hasta Hyunseong. Dude en darme la vuelta o quedarme allí, pero opte por la segunda opción ya que mis piernas no me respondían.
Hyunseong y aquella chica empezaron a hablar en un idioma que no entendía. Coreano, supuse. Después de unos minutos él sonrió, la chica le correspondió la sonrisa, tomó a Hyunseong de la mano para que la siguiera.
Debía admitirlo, eso dolió. Dolió pensar que él se detendría para mirarme y sonreír por mí. Pero sin duda, lo que mató fue el verlo pasar a mi lado sin siquiera dedicarme una última mirada. Él se fue dejándose llevar por aquella chica.
***
-¿Te sientes bien? –escuché preguntar a Aby mientras caminábamos a la entrada del aeropuerto.
-Sí, lo estoy. –Contesté reteniendo el bolso que se me estaba resbalando del brazo. –No sé porque sigo ayudando con tus maletas. –Bufé. Mi equipaje solo consistía de un bolso que podía colgarlo cruzado y una pequeña maleta mientas que el equipaje de Aby consistía en tres grandes maletas, una maleta más pequeña, un bolso y una mochila, de las cuales yo le ayudaba con cargando la maleta pequeña y una de las grandes.
-¿En serio? Te ves diferente.
-¿Ah sí? –Me detuve para acomodar mi bolso en la maleta.
-Sí. Te ves... mmm ¿Distraída? ¿Desilusionada? ¿Decaída?
-Solo estoy cansada. –Mentí y Seguí caminando, apresuré el paso dejándola atrás. Me paré justo a un lado de una máquina de refrescos para esperarla, saque mis audífonos, los conecté a mi celular y enseguida me los coloqué en los oídos reproduciendo mi lista de música en modo aleatorio.
-Disculpa. –Escuché a alguien a lo lejos hablar. –Disculpa. –La mima voz en un acento de español raro volvió a decir detrás de mí seguido de unos toques en mi hombro. –Disculpa. –Un chico de cabello castaño y ojos rasgados se posicionó frente a mí pasando su mano derecha por mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]
FanfictionI MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA] No sabía dónde se encontraba, pero ella lucia hermosa frente a él. Su sonrisa se dibujaba en su rostro, ella extendía su mano para que él la sostuviera. Su tacto se sentía real, hace mucho...