I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]
Capítulo 9 "Want to want me"
Hyunseong.
-¡Chicos, apúrense!- Dayang intentaba que avancemos más rápido para abordar el avión de Los Ángeles a México.
-¿Qué pasó con lo de "Oppas"?- preguntó Youngmin haciendo mueca de herido.
-Su manager me regaño por eso, dice que tengo que ser más profesional.- hizo un puchero. -Lo siento, oppas.- guiño un ojo. Solté una ligera sonrisa.
-¿Quién es tu oppa favorito?- Preguntó Minwoo acelerando su paso.
-¡Omo! ¿Por qué preguntas eso? - las mejillas de Dayang se tiñeron de un rosa notable.
Me coloqué los audífonos e ignoré todo, solo quería despejar mi mente y tratar de asimilar lo que pasaba. En pocas horas estaría de nuevo pisando el país que cambió parte de mi vida.
***
Sofia.
-¿Cómo estás?- preguntó Aby mientras se sentaba en la silla de al lado de mí.
-Bien, gracias por preguntar.- le regale una forzada sonrisa. Realmente no me encontraba bien, me sentía de algún modo "Vacía"
-Perfecto, porque me iré de viaje y tú irás conmigo.- chilló.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste.- Saco un brillo labial de su bolso y se lo aplicó en los labios mirando por la aplicación de espejo en su celular. -Nos iremos el fin de semana a ver a unos de los chicos más sexys que hay en México.
-Hm, Adivino... CD9 Estará dando concierto y tú los irás a ver.
-Exacto.- rodeé los ojos con fastidio. Las boybands no eran muy de mi agrado.
-Oh por favor, no empieces con eso de nuevo. Ellos son perfectos, mucho más que cualquier otro grupo, incluso le ganan a los chinos que escucha tu amiguita clara.- hizo mueca de asco.
-¿Cómo dices?- dije sin entender, no sabía ese detalle de ella.
-¿No lo sabes? Ah bueno, no importa mucho...- Aby iba a seguir hablando pero la profesora de Física entró anunciando que su clase había dado comienzo.
***
Hyunseong.
Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Baja california, Sonora eran las ciudades en las que nos habíamos presentado. Nuestro pequeño reality show ya estaba casi terminado, solo faltaba un lugar. Cancún.
-Abróchense bien los cinturones chicos. -Dayang dijo cuándo el piloto del avión aviso que estábamos por llegar a Cancún.
Al aterrizar, un grupo de guardias nos escoltó hasta la salida donde abordamos una vagoneta negra. Cientos de fans ya nos esperaban, tanto al grupo que nos acompañaba como a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]
Fiksi PenggemarI MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA] No sabía dónde se encontraba, pero ella lucia hermosa frente a él. Su sonrisa se dibujaba en su rostro, ella extendía su mano para que él la sostuviera. Su tacto se sentía real, hace mucho...