→Capítulo 4 "Llamadas"

67 12 0
                                    

I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]

Capítulo 4 "Llamadas"

Sofia.

-¿Te sientes bien?- me dijo la chica a mi lado. Mi vista era borrosa, frote mis ojos delicadamente para poder mejorar mi visión. Clara, ella estaba a mi lado preguntándome.

-Estoy bien.- dije. Me intente sentar pero una mano me detuvo.

-No te sientes, sofia nos diste un susto tremendo.- volvió a decir clara con su mano aún sobre mi hombro. No dije nada, no quería hablar con ella, era una mala amiga.

Mire a mi alrededor, estaba en una habitación en el hospital, lo último que recordaba era la clase de deportes, estaba haciendo ejercicio pero de pronto me sentí mareada y caí desmayada al pasto. No había desayunado, se me había hecho tarde para desayunar y la noche anterior había peleado con aby y con mi madre así que había rechazado cenar.

La puerta de la habitación se abrió dejando a la vista a un chico que entraba mirando su celular. Criss.

-Tenemos que hablar.- hablo mirando a Clara y luego mirándome a mí. -Sofia, despertaste ¿Cómo te sientes?- me pregunto sentándose en el borde de la cama.

-¿Qué hacen aquí?- pregunte mientras me acostaba de lado. Me sentía débil.

-¿Cuidándote?- dijo clara con una pizca de sarcasmo.

-No es necesario. Pueden retirarse.- cerré los ojos y los ignore.

-¿Hasta cuándo estaremos así? ¡Por dios! Eres una inmadura.- reclamo. Y ahí iba de nuevo, el gran discurso de Clara. Me preparaba para su absurdo discurso cuando una voz interrumpió a la de clara.

-Déjala Clara, necesito hablar contigo. Ahora.- la voz de Criss parecía demandante. Una pizca de curiosidad se sembró en mi interior.

-¡Pero....! ¡Aish, Criss!- la escuche quejarse.

-Vamos...- la puerta se abrió y se cerró. Abrí los ojos encontrándome sola en la habitación. Estuve así por unos minutos más hasta que la puerta se volvió a abrir.

-¡Sofia...! Pero, ¿Qué te paso, querida?- Aby, mi nueva amiga se sentó en el borde de la cama. Le regale una sonrisa mientras negaba con la cabeza.

-Nada. ¿Y Diego?

-Él venía conmigo pero esos tipejos de tus examigos se lo llevaron a la fuerza. ¡Son unos groseros!

-Mmm... ok ¿Me puedes pasar mi celular?- pregunte. Estire mi brazo y ella me dio mi celular. Lo desbloqueé.

-Tu madre me dijo que trataría de llegar al hospital. Ella está trabajando.- me dijo. Rodeé los ojos a modo de fastidio.

-Se preocupa más por su trabajo.- dije furiosa. No importaba que, lo primero para ella era su trabajo. Y cuando estaba con ella solo eran regaños de su parte, ella como otra Clara.

-Igual mi madre. Te lo dije ayer, pero no me hiciste caso. ¡Sofia, vamos a vivir juntas! Sin padres que nos regañen... seremos libres ¿Qué te parece?- me propuso por quinta vez en la semana. A ella se le había metido en la cabeza comprar un pequeño departamento, así ella dejaría de vivir en casa de sus padres y ser independiente.

-Vámonos a México.- dije viendo a la nada.

-Querida, Ya estamos en México.- me dijo viéndose las uñas.

-No... Vamos a estudiar en la capital, o en otra ciudad.- dije. Realmente me quería ir de aquí, cada lugar era un recuerdo del estúpido de Hyunseong. Lo odiaba. Él simplemente era un tonto.

I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora