→Capítulo 8 "Deja vu"

61 10 2
                                    

I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]

Capítulo 8 "Deja Vu"

Hyunseong.

Manager hyung entró detrás del CEO a la sala de juntas en el cuarto piso de la empresa. Ambos se sentaron frente a nosotros con suma seriedad. Saludamos al CEO con una reverencia de 90º. Intercambie algunas miradas con los chicos antes de mirar hacia el frente.

Manager hyung prendió el proyector en la sala y enseguida unos gráficos aparecieron.

- bien chicos... su índice de popularidad ha crecido demasiado. - empezó a decir.

Un extraño sentimiento me inundo, recosté mis brazos sobre la mesa sintiendo que esas palabras ya las había escuchado y extrañamente, las había escuchado salir de la voz de manager hyung en algún lugar del pasado pero no podía recordar.

-creo que es cierto...- escuche a Donghyun hablar después. Intente poner más atención al motivo de la junta pero todo se sentía raro.

Estaba seguro esto era como un Deja vu, pero al mismo tiempo, creía que no lo era, realmente había escuchado aquellas mismas palabras antes.

Manager hyung siguió pasando la presentación con sumo cuidado de explicar todos los detalles al CEO.
De pronto todos se pusieron de pie asustados, no prestaba atención así que no sabía lo que había sucedido. Me levante al igual que ellos para saber qué era lo que pasaba.

-Es...Esperen chicos, aún no he terminado.- dijo el manager asustado por la reacción de los chicos.

-Manager, ¿Cómo que otro proyecto? Acabamos de salir de uno donde tuvimos varios problemas.- dijo Donghyun conectando su mirada con la mia, entonces fui comprendiendo lo que pasaba.

-Chicos, este será un buen proyecto para todos, no solo los están pidiendo a ustedes, además también favorecerá a otros artistas extranjeros.- habló manager hyung. -Sera solo una pequeña escala.-

-No entiendo.- murmure sin darme cuenta.

-¡Hyung! ¿No has escuchado?- Minwoo susurro cerca de mí. Negué con la cabeza.

-Lo siento, estaba pensando en otra cosa, esto me parece ya vivido. Está sensación de como un Deja vu.- volví a murmurar.

-Quieren que demos un pequeño concierto fuera del país.-

-Ah...- alcancé a decir. No entendía porque tanto problema, un concierto fuera del país nos vendría bien.

-Podemos pasar por otros países cerca para dar un concierto también, podíamos tener como teloneros.- propuso el CEO.

-CEO, con todo respeto no creo que sea buena idea.- hablo donghyun.

-¿Por qué no, Kim?- Donghyun solo bajo la cabeza.

I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora