→Capítulo 6 "Una amenaza"

65 11 0
                                    

I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]

Capítulo 6 "Una amenaza"

Hyunseong.

Colapso mental. Había colapsado. Ella sufría solo por mi culpa, yo fui el responsable que le hizo daño, yo fui quien mintió. Yo la lastime y rompí su corazón.

-¿Dónde están las llaves de las habitaciones?- preguntó criss.

-Está en la habitación de la mamá de sofia.- respondió clara. -Hyunseong, ve y sirve un poco de agua para ella.

-Ok.- respondí. Fui por un vaso de agua.

-Ella estará bien.- dijo Cristopher entrando detrás de mí.

-Creo que no debí venir.- dije sin ánimos.

-Fueron tercos.

-Solo quería asegurarme de que estaría bien.

-Solo dale tiempo. Ella aun te ama pero es terca.- guiño un ojo.

Camine hasta su habitación que ahora se encontraba entreabierta; Clara ya había logrado entrar a su habitación. Termine de abrir la puerta y entre con el vaso en mis manos.

Ella estaba ahora durmiendo y Clara a su lado acariciando su cabello para que esté tranquila.

-Pensé que caería en una crisis más fuerte.- dijo la chica que ahora me veía a mí.

-Creo que me tuve la culpa.- me senté en la silla frente a su escritorio.

-Es una testaruda.

Iba a hablar pero mi teléfono empezó a vibrar.

-Debo contestar.- dije y salí de la habitación. -¿Yeoboseyo?- conteste.

-Oppa, soy Dayang.

-¿Qué paso Dayang?

-¿Dónde está jeongmin oppa y tú?- su voz se escuchaba preocupada.

-Estamos en la casa de la madre de Jeongmin.

-¿De verdad? Es que... su manager acaba de llamar el tío de Jeongmin oppa, él dijo que tu mamá no estaba internada ni enferma y que mucho menos se encontraba en los estados unidos. Ahora él acaba de ir a llamar a la mamá de Jeongmin, está hablando con ella en estos momentos. Creo que irá a hablar con el CEO.-Dayang hablo muy rápido.

-Entiendo. Dayang, no digas nada de donde estamos por favor.-supliqué

-Está bien, oppa. Pero... ¿Dónde están?

-Estamos en México.

-ok, me tengo que ir. Su manager acaba de terminar de hablar. Nos vemos.- y colgó.

Camine por toda la casa buscando a Jeongmin, lo encontré en el jardín hablando por teléfono.

-¿Sucede algo?- pregunté cuando termino de hablar por teléfono.

-Manager hablo con mi mamá, le pregunto dónde nos encontrábamos. Manager hyung le explico que llamo a mi tío y que él había negado todo.

-¿Qué dijo tu mamá?

-Dijo que él no estaba enterado de todo, era otro tío y que él mismo ahora había trasladado a mi mamá a Japón por unos análisis. Pero que ya se encontraba mejor.

-Ok. ¿Cree que sospeche algo?

-No creo, hyung.- dio algunas palmadas en mi hombro. -Ahora ve con sofia y trata de arreglar las cosas.

***

Sofia.

-Estoy mejor.- dije por décima vez a Clara.

-Verónica preguntó por ti. Le dije que estás bien, y ella me dijo que pronto vendrá a verte ¿No es genial?- asentí. No quería escuchar sobre más visitas.

-clara...

-Dime.

-No. Nada.- me quede callada. Quería preguntar si Hyunseong y Jeongmin seguían pero algo dentro de mí no quería saber nada sobre él.

-Si querías preguntarme sobre Hyunseong y si el sigue aquí, la respuesta es sí, ellos siguen aquí.

-En serio quiero que se vayan. Es incomodo.- suplique.

-Está bien, al parecer ellos se irán pronto. ¿Sabes? Le mintieron a su manager para poder venir.- rodeé los ojos.

-Eso quizás sea una mentira. Ellos son grandes; pueden hacer lo que quieran. Irse donde quieran y cuando quieran.

-Ellos no. Sofia, no los entiendes. Su forma de vida es diferente.

-Claro, son artistas famosos.

-No me refiero a eso.

-¡Basta! No quiero escuchar más, me estreso.- mentí. Quería saber más de ellos pero no quería hablar sobre su forma de vida.

***

Hyunseong.

-¡Hyung!- gritó jeongmin detrás de mí. Estaba por tomar la perilla de la puerta pero él me detuvo.

-¿Qué pa...

-Nos descubrieron.- dijo cortando mi pregunta.

-¡¿Qué?!

-Manager hyung me llamo, le dije lo que mamá le dijo a él, todo parecía resultar bien pero olvide que él nos puede rastrear.

-O sea que rastreo la llamada y ahora sabe dónde estamos.- Más que una pregunta estaba afirmando.

-S...Sí. Nos dijo que regresemos inmediatamente antes que el CEO se entere.

-¿Y si no lo hacemos?

-Manager hyung sabe que Tutor Alex nos ayudó, lo despedirán.

-Eso es... es un chantaje. Una amenaza.

-También nos castigaran a nosotros.- la frustración recorría mi cuerpo. -¡Hyung! ¿Qué haremos?

-Volver.- dije aun indeciso, todo esto había sido por mi culpa. Por mi culpa nos castigarían y despedirían a tutor Alex. Aunque sonara inmaduro amenazarnos de tal forma...

-¿Ahora mismo?- Asentí con la cabeza. Camine hacia las maletas que seguían en la sala y las tome.

-Llamare a un taxi.

[CONTINUARA]

Gracias por su ya 52 votos :') (Cuando yo cheque eran 52)Gracias por su apoyo....

Ahora bien, me gustaría saber su comentario n.n

atte. Kimsumiqueen

I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora