I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]
Capítulo 5 "Regresa a Corea"
Sofia.
-No comeré esto.- dejé a un lado el plato con el caldo de pollo.
-Pero... sofia, tienes que comer algo.- clara me volvió a acercar el plato con el caldo.
-¿Qué tal pizza? Quiero pizza.- fingí una sonrisa.
-¿Pizza? El doctor nos matara si te dejamos comer tanta comida chatarra.- dijo Cristopher entrando a la habitación.
-Entonces quiero espagueti.- me crucé de brazos haciendo un puchero.
-Te has vuelto tan berrinchuda.- clara rodó los ojos.
-Si comes el caldo que hicimos te dejaremos comer una rebanada de pizza.- dijo Cristopher mirando se celular.
-¿Solo una rebanada?- dije tratando de ver a quien le escribía con tanto apuro.
-Por chismosa ahora será media rebanada.- bloqueo rápidamente su celular.
-Entonces no hay trato. No comeré y me moriré de hambre.- me deje caer sin delicadeza sobre la cama.
Tenían razón, últimamente me había vuelto quizás, un poco berrinchuda.
-Entonces muérete. Así no tendríamos que cuidar de ti cuando nadie más lo quiere hacer.- dijo saliendo de la habitación con el plato de caldo.
Las lágrimas se alojaron en mis ojos. Eso era un golpe bajo.
-Golpe bajo, clara.- murmure recostándome de lado para que Cristopher que seguía ahí no lo notara.
-Sabes que lo que dice no es verdad. Clara solo está un poco enfadada, deja que se tranquilice.- se acercó a mí y me palmeo en el hombro.
-Está enfadada porque ella aunque no quiera tiene que cuidar de mí mientras llegue alguien que se apiade de mí. Eso duele, sentir que nadie te quiere y que eres un estorbo para todos. Hiere.- dije encogiéndome en la cama.
-No digas eso, sofia. No eres un estorbo, y hay personas que te quieren. Nosotros te queremos a pesar de eso; somos tus amigos y estaremos siempre apoyándote.- el teléfono de criss sonó. Se paró de la cama y salió de la habitación para contestar la llamada.
Me quede ahí recostada en la cama tratando de mantener callado el hambre que tenía.
Tome mi celular que tenía en el mueble al lado de la cama.
"Lo siento."
Tecleé en un mensaje que le envié a Clara. Enseguida el mensaje fue leído por ella y dejado en visto.
"No me ignores por favor. Quizás dije cosas que no debí."
Volví a teclear y enviar. Pero otra vez me dejo en visto. Quizás y de verdad si estaba siendo demasiada mala con ello.
ESTÁS LEYENDO
I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]
FanfictionI MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA] No sabía dónde se encontraba, pero ella lucia hermosa frente a él. Su sonrisa se dibujaba en su rostro, ella extendía su mano para que él la sostuviera. Su tacto se sentía real, hace mucho...