→Capítulo 7 "Un recuerdo".

54 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]

Capítulo 7 "UN RECUERDO".

Sofia.

Mire a la puerta expectante a que en cualquier momento alguien entrara por ella. Quería que un chico alto y de ojos rasgados entrara y pronto.

Quizás me quede esperando por más de una hora o más hasta que me decidí; me levante de la cama y camine hacia la puerta. Tomaba la perilla para girar lentamente pero unos pasos me hicieron correr de nuevo a la cama. En mi mente solo cruzaba la idea con aquella pizca de esperanza de que fuera él, Hyunseong.

-¿Estas despierta?- dijo el chico al entrar por aquella puerta. Mis ilusiones cayeron fuertemente ante aquel chico que, tal vez era alto pero su piel era unos tonos más fuertes y sus ojos no eran rasgados sino todo lo contrario; eran perfectamente redondos.

-Sí...- le murmuré a Criss que se acercaba a mí con un plato de ensalada de fruta.

-Vero vendrá después de desayunar con su mamá.- anuncio sentándose en el borde de la cama. Asentí ligeramente solo para dar a entender que había captado aquella información.

-Criss...- inicie a hablar pero no supe como continuar. ¿Cómo preguntar si Hyunseong seguía aquí? ¡La curiosidad me carcomía!

-Dime.

-¿Dónde está...?- hice una pausa, "Si preguntaba por él me vería débil" pensé. -¿Dónde está clara?- demande poco segura de mis palabras.

-Hmm...- también hizo una pausa, de seguro pensaba su idea. -Ella fue por algo de comida para nosotros.- se encogió de hombros.

-Y...- trate de tomar valor y preguntar pero Criss de seguro sabía a donde quería llegar y se adelantó.

-Hyunseong y Jeongmin ya se han ido, es eso lo que querías ¿Cierto?- me miro directo a los ojos.

-Sí, yo quería que se fueran. Me parece genial.- dije restándole importancia al asunto aunque muy en el fondo tenía que admitir que fui muy dura; yo quería verlo y saber que estaba bien.

Pero quizás esto era bueno, él seguiría con su vida y yo con la mia. Nunca nos volveríamos a mirar y todo se quedaría como un recuerdo.

***

Hyunseong.

-¡Confié en ustedes!- gritó manager hyung cuando logramos Salir del aeropuerto. -¡Jeongmin, hiciste que tu madre mintiera!

-Lo siento.- murmuro Jeongmin.

-¡Se escaparon! Es obvio que merecen ser castigados.

-No Por favor, manager hyung. Todo esto fue mi culpa.- dije después de un corto silencio.

-Claro que es toda tu culpa, Shim.- hizo énfasis en "Tu"

-Por favor, no castigue a nadie más ni despida a tutor Alex.- suplique.

-Mire, chicos. Se supone que yo estoy a su cuidado, ¿Saben cómo me preocupe cuando me entere de que no estaban en Estados Unidos? ¿Cuándo llame a su madre y ella dijo que estaban en Japón? ¿Y cuando los rastreé y supe que en realidad se fueron a México? ¡Me volví loco! Yo estoy a su cargo pero ¿Qué pasa si algo les llega a suceder? ¿Qué tal si hubiesen tenido un accidente? Yo sería su responsable y no solo el CEO se iría contra mí y me despediría...

-Pero manager hyung, nada de eso pasó.- Dijo jeongmin.

-Y qué bueno que nada paso, jeongmin.- tomo un largo suspiro y suavizo su tono de voz. -A lo que voy es que sus padres confían en mí, los chicos confían en mí, el CEO confía en mí, las fans confían, incluso los del staff confían en mí... todos confían en mí y en que nada les pasara.- Ahogo un gruño.

-Lo sentimos.- dijimos ambos al mismo tiempo. Manager hyung nos miró a ver por el espejo retrovisor y asintió.

-Está bien, chicos. Solo no lo vuelvan a hacer.- dijo con más calma. -Ah y Hyunseong, sé a qué fuiste a México ¿No crees que es hora de olvidar todo lo sucedido?

-¿A qué se refiere?- sabía de lo que hablaba pero quería confirmar que sea de ella.

-Cuando bajemos, quiero hablar contigo en privado.- fue lo último que dijo antes de que todo quedara en silencio.

***

-¿Ella como esta?- dijo manager hyung cuando nos sentamos en el pequeño comedor del apartamento.

-¿Hm?

-¿Cómo esta Sofia? Es a ella a quien fuiste a ver ¿Cierto?

-Hm... sí.

-¿Qué paso?

-Ella tuvo un accidente hace un tiempo.- fue lo primero que dije.

-¿Fue por eso que escapaste para verla?- asentí con la cabeza -Y ahora ¿Cómo está?

-Ella está mejor. Aunque...

-¿Aunque...?- me miro expectante a lo que diría.

-Ella no me quiso ver.- me miro a ver sorprendido.

-Bueno, era de esperar que se molestara o se sorprendiera cuando supo la verdad pero... nunca me imaginé esta reacción. Pensé que se aprovecharía de ti y te suplicaría que aun sea a distancia que tenga algún tipo de relación a su conveniencia, creo que me equivoque.

Suspire y mire a ver la pequeña taza de té entre mis manos. Me alegraba que no sea esa clase de chica.

-Ella se molestó porque le mentí.

-Eso era de esperarse...

-Pero no solo por lo que soy sino también por mi edad, soy mayor que ella.- dije avergonzado. -Ella y yo rompimos por eso, pensé que si regresaba y hablaba con ella podíamos solucionarlo.

-¿De verdad la quieres?- volví a asentir.

-La quiero más de lo que se puede, antes de todo eso no conocía aquel sentimiento a pesar de que cantamos sobre amar... ahora lo entiendo más.

-Bueno, siempre existe un primer amor, un último amor y un amor platónico. Entonces, ella para ti será todo eso, a excepción de tu último amor. Entonces será un recuerdo.

-¿Un recuerdo?

-A lo que quiero llegar es que, vuelve a enamorarte. El amor no acaba aquí, no quiero decir que la olvides; el primer amor nunca se olvida. Pero déjala como un recuerdo de un buen tiempo, un recuerdo que te de la inspiración, la fuerza y el valor de seguir amando... quizás ella no era la indicada.

Asentí ante las palabras de manager hyung; él tenía razón.

Lo que pasaba no estaba nada bien, mi salud empeoraba por la depresión; estaba sufriendo internamente. Así que lo mejor no era olvidarla. Eso jamás pasaría, nunca la olvidaría. Pero si sería un recuerdo. Un recuerdo de mi juventud. Ya que quizás no nos volveríamos a ver, era lo mejor.

Pero, si el destino lo quisiera así y nos volviera a reunir... entonces yo lucharía por ella.

[CONTINUARÁ]

I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora