I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]
Capítulo 3 "Iré a México".
Hyunseong
Camine a la cocina por un vaso de agua. Mi corazón estaba agitado, más de lo que normalmente estaría. Mis manos temblaban. Respiraba hondo para controlar los nervios.
-¿Hola?- contestaron al otro lado de la línea. -¿Quién habla?
-¿Vero? Habla hyunseong.-
-Oh ¿Hyunseong? ¿En serio? ¿Paso algo? ¿Regresaran?- me inundo de preguntas.
-¿Están en la escuela? ¿Dónde está Cristopher?- respondí con más preguntas.
-¿Cristopher? ¿Necesitas hablar con él? Lo siento, no fui hoy a la escuela.- se disculpó, mis nervios se dispararon nuevamente.
-¿Dónde estás?- pregunté.
-Me dormí, cuando desperté era tarde y no llegaba a la clase, ahora voy camino al trabajo de mi mamá... Espera.- se detuvo.
-¿Qué pasa?- pregunte preocupado.
-Estoy viendo a Criss, ¿Qué hace aquí? Hyunseong, te llamo en un momento.- me dijo. Antes de que pudiera decir algo más ella colgó.
Me quede un momento parado en medio de la cocina. Intente no pensar en algo preocupante pero me era imposible, el mismo sentimiento de angustia e intranquilidad rondaba por todo mi cuerpo.
Camine de nuevo a mi cama, me senté en el borde de esta misma y de la cajonera que descansaba a un lado de la cama saque mi única posibilidad de terminar de dormir. Pastillas para dormir.
***
-¡Oppa! ¡Oppa!- escuche decir a alguien a lo lejos.
-Hyunseong! Despierta o te tirare agua.- la voz de Donghyun atravesó mis sentidos auditivos. Me gire sobre mi cama tapando mi cabeza con una almohada ¿Por qué cuando estoy por fin descansando me interrumpen?
-Te lo advertimos, hyung.- la voz de kwangmin seguido de un chorro de agua fría sobre mi cuerpo me hizo despertar de golpe haciendo pararme de inmediato. Mi cabeza dio vueltas e intente mantenerme de pies.
-¿Pasa algo, oppa?- mire a ver a Dayang con expresión preocupada.
-Estoy bien.- dije sentándome en el borde de la cama.
-Bien, tienes 10 minutos para vestirte.- dijo manager hyung parado desde el marco de la habitación.
-Oppa, ya empaque todo lo que necesitas el día de hoy... solo necesitas cambiarte y ya.- me dijo amable.
-Dayang es muy linda con todos ¿Cierto hyung? Ella es la Staff perfecta.- dijo youngmin dirigiéndose a Donghyun.
Todos salieron de la habitación dejándome solo para cambiarme de ropa, no tenía tiempo de una ducha, así que solo me quite el pijama y me puse unos jeans no tan ajustados para poder ensayar y una playera con cuello "V" de color verde con unos tenis blancos para estar cómodo. Busque mi móvil, pero no lo encontré, supuse que Dayang lo había tomado para guardar así que le reste importancia y salí de la habitación caminando por la sala donde me aguardaban los demás.
Salimos del apartamento camino a los ensayos, habíamos escuchado que estaban preparando una gira por varios países con varios artistas de la empresa donde BoyFriend estaba incluido.
Un raro sentimiento se apodero de mí, me oprimía el pecho y me daba un estado de intranquilidad. Deslicé mi mano por mi bolsillo delantero del lado derecho, luego por el izquierdo y nada, no encontraba lo que buscaba. Deslice mi mano por mis bolsillos trasero pero mi móvil no estaba ahí.
-Oppa, ¿Buscas tu móvil?- asentí con la cabeza. -Yo lo tomé. Perdóname, oppa.- hizo una reverencia para disculparse.
-No importa, solo dámelo.
-Oppa, tienes muchas llamadas perdidas de una tal "Clara"- hizo comillas con los dedos al mencionar el nombre. Mis ojos se abrieron en sorpresa. -Es un nombre raro, oppa. Ah también tienes bastantes mensajes de ella y un tal Cristopher.- me entrego mi móvil.
-Gracias.- dije tomando el móvil y abriendo los mensajes para leer.
"Hyunseong, vero me dijo que la llamaste. Te llamare después para decirte que ocurre. Clara."
"No es nada grave, pero por favor no te alteres. Clara"
"Sofia tuvo un pequeño accidente, estamos en el hospital. Clara."
"No te preocupes, ella va a estar bien. Fue solo un desmayo. Clara"
"Hyunseong, Clara se quedó sin crédito. Estamos aún en el hospital te llamare para contarte. Cristopher."
"Hyunseong, ya intente llamarte pero no respondes. Cristopher."
"¿Por qué no respondes, Hyunseong? Quizás estas ocupado. Cristopher."
"Llámame en cuanto tengas tiempo. Cristopher."
Leí cada uno de aquellos mensajes.
En mi cabeza solo pasaba una sola frase, "Tuvo un pequeño accidente." "Sofia tuvo un pequeño accidente."
Quizás y nuestros corazones estaban unidos por un lazo fuerte que no era roto ni por la distancia, yo había presentido algo y ella era ese algo.
-¡Hyunseong!- contesto la voz desde la otra línea después de que haya contestado al tercer timbre.
-Cristopher, lo siento. Me quede dormido.- me disculpe.
-No te preocupes, es por la diferencia de horario.
-Sí. Pero, ¿Qué paso? ¿Ella está bien...?
-Sí, solo fue un pequeño desmayo. Estábamos en clase de deportes, hacíamos ejercicio y de pronto todos estaban haciendo un círculo. Me acerque corriendo con clara y vimos que ella estaba tendida en el suelo. Creo que no se está alimentando bien. Cuando veníamos al hospital vimos a verónica, ella e dijo que estaba hablando contigo por teléfono y decidimos llamarte para decirte que todo estaba bien.
-Me iré a México.- fue lo primero que dije cuando Cristopher hizo una pausa.
-¿Vendrás?
-Sí, tomare el siguiente vuelo.- dije y colgué el móvil.
Estaba decidido, me iba a regresar a México y la cuidaría.
[CONTINUARA]
ESTÁS LEYENDO
I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]
FanfictionI MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA] No sabía dónde se encontraba, pero ella lucia hermosa frente a él. Su sonrisa se dibujaba en su rostro, ella extendía su mano para que él la sostuviera. Su tacto se sentía real, hace mucho...