I MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA]
Capítulo 10 "Miradas".
Sofía
Asfixiada, mareada y con aquella sensación de tener un presentimiento.
Inhale y exhale por quinta vez en el momento, miré la hora en mi reloj de muñeca y suspiré. Sacudí mi cabeza en negación a querer entrar entre aquella multitud, sin embargo algo me llamaba a volver a ingresar.
Sin pensarlo más, y en menos de lo que pude procesar ya hacía caminando hasta Aby, supuse que me había tardado demasiado tiempo fuera ya que el grupo favorito de ella había terminado su presentación. El escenario estaba vacío sin embargo se podía escuchar las voces cantando a un ritmo que, a decir verdad se me hacía conocido. Le reste importancia y seguí tratando de avanzar, grave error; la gente empezó a moverse rápidamente y un grupo entero de chicas con grandes carteles corrieron hacia mi dirección.
La multitud creció tanto que me asfixiaba y estresaba incluso tratar de encontrar una salida. Gritos y más gritos se hicieron provenientes de unas chicas cerca de mí, todas portaban el mismo color de playera: Azul, en su mayoría era un azul turquesa.
Una chica que paso a mi lado me empujo haciendo que chocara con alguien.
-¿Estás bien? –Escuché a aquella persona decirme en un acento demasiado conocido mientras me tomaba de mi brazo para ayudarme a equilibrar.
-Lo siento. –Me disculpé dando la vuelta para enfrentarme a aquella persona.
-Sofía... –Jeongmin pronunció mi nombre en un tono de desconcierto. Mi cuerpo se tensó sin saber como reaccionar.
Lo observe, llevaba unos pantalones blancos con una camisa del mismo color enrollada hasta los codos y sobre esta misma un chaleco de color negro con líneas blancas que formaban cuadros. Miré mi brazo que era sujetada por su mano junto con un micrófono. Y fue ahí cuando logre entender lo que realmente sucedía. Él y no se quienes más que se suponía eran de su grupo y que se observaban en la gran pantalla del escenario estaban dando su presentación, estaban interactuando con sus fans, era por eso que al bajarse del escenario todas aquellas chicas se habían alborotado y yo en medio de ellas era un grave peligro.
Miré a todos lados tratando de encontrar un rostro conocido pero que por cierta razón no quería encontrármelo.
-Él está por allí. –Jeongmin apunto a Hyunseong que se encontraba a mis espaldas como si leyera mi mente y acciones.
Tratando de tomar valor giré para notarlo a unos metros de mí y de espaldas. Ya no llevaba el cabello castaño ni negro como lo había conocido, lo llevaba de color rubio, un rubio que le quedaba excelente.
-¡Tú! No me has visto. –Ordené. – ¿Sí? Por favor, no le digas nada de que yo estoy aquí. No vine para verlo. –Mi voz tembló.
No deje que Jeongmin respondiera, corrí lejos de donde ellos se encontraban. Incluso pareciera estúpido pero preferí rodearlos y alejarme para llegar de nuevo a mi lugar.
A los pocos minutos, cuando ellos (Supuse) hubieron acabado su presentación, las luces del escenario como las del público se apagaron. Quise relajarme pero en vez de aquello una ola de nervios y tensión inundo mi cuerpo.
Las luces se prendieron creando un ambiente tenue. De fondo sonó "Want to want me" de Jaison Derulo, conocía aquella canción porque figuraba entre mis favoritas. Sin embargo, la voz que la empezó a interpretar no era la misma.
-¡Oh dios! Oppa es tan sexy. –Escuche a varias chicas decir.
-Él nos quiere matar de una hemorragia nasal o de un para cardiaco. –Otra más gritó.
-¡Hyunseong oppa! –un grupo de chicas volvieron a gritar. Y fue allí cuando me sentí atrapada, contra la espada y la pared. Levante la mirada con dirección al escenario solo para verlo a él, para volver a verlo a él.
Se veía mucho más guapo en aquel vestuario. Camisa, pantalones y saco blanco combinando con una corbata son atar de color negro y zapatos del mismo color.
Sus movimientos cada vez se hacían más agiles. Dio unos pasos más y se quitó el saco. Sus movimientos atrevidos, sensuales y agiles combinado con esa hermosa voz que amaba me hizo salir de la realidad. Y de pronto solo tenía ojos para él, nuevamente mi mundo se movía alrededor de él.
De pronto, giró abriéndose su camisa; pude distinguir aquellas "abs" que alguna vez había visto solo que ahora se mostraban más marcadas. Desvié la mirada tratando de no verle por más tiempo, acción inútil; mi mirada se volvió a centrar en él.
Su mirada se cruzó con la mía, o al menos fue así como yo lo interprete. Creí ver una sonrisa de su parte para mí pero quizás solo era obra de mi imaginación que me estaba jugando sucio. Sentí mis mejillas arder y mi cuerpo erizarse con tan solo mirarlo, pero me contuve por unos segundos más hasta que desvié mi mirada.
De reojo lo miré de nueva cuenta, me percaté que ya no me observaba. Di un suspiro imaginario y centré (De nuevo) mi atención en él que acaricio sus pectorales y cuello para después quitarse la camisa por completo. Los gritos de las chicas se hicieron más fuertes y mi sorpresa fue mayor.
Me maldije mentalmente por haber accedido a ir a aquel lugar, a quedarme después de estar a punto de irme y quedarme mirándolo solo a él, pero sobre todo, me maldecía mentalmente por permitir enamorar más de él.
No sabía cuánto tiempo había estado allí en un estado de hipnotismo, solo sabía que había vuelto a la realidad justo al momento de que el desapareciera del escenario.
-Chica, tengo pases dobles para entrar a los camerinos ¡Veré a mis bebés! –Escuche gritar eufóricamente a Aby.
Asentí con la cabeza y dejé que ella me guiara entre aquella multitud hasta llegar a los camerinos donde un guardia corpulento nos dejó pasar.
Había mucha gente famosa, pude reconocer a varios y otros tantos en mi vida los había visto.
-Allí están. –Aby gritó en mi oído dejándome sorda. Me solté de su agarré indicando que ella se adelantara. Ella me miró con una mueca de desaprobación, me volvió a tomar del brazo y me llevó arrastrada hasta aquellos chicos.
Aby consiguió unas cuantas fotos y autógrafos de su grupo favorito mientras que yo me quede mirando por todos lados en busca de algo que no tenía claro, al menos no hasta que apareció. En tan solo fracciones de segundos solo era consiente de estar viendo a Hyunseong caminar a mi dirección.
Odiaba eso, aquel contacto que había creado con sus ojos. Odiaba que nuevamente nuestras miradas se cruzaran y que nos hicieran reconocernos. No nos veíamos como desconocidos, nos veíamos como dos conocidos con una experiencia en común. Una experiencia con el amor.
[CONTINUARÁ]
^*^
ESTÁS LEYENDO
I Miss U || I'm your BoyFriend... Idol(? [Segunda Temporada]
FanfictionI MISS U || I'M YOUR BOYFRIEND... IDOL(? [SEGUNDA TEMPORADA] No sabía dónde se encontraba, pero ella lucia hermosa frente a él. Su sonrisa se dibujaba en su rostro, ella extendía su mano para que él la sostuviera. Su tacto se sentía real, hace mucho...