Me lo quedé mirando re ?????? por un rato. Dios mio, que gusto del orto que tiene Milena. Me dijo que se llamaba Ramón y yo estaba a punto de decirle algo cuando Tomás se le tiró encima y lo abrazó diciéndole "gracias, gracias, gracias TE AMO HERMANO, GRACIAIDSFHSAYFSUD", lo último fue porque se tragó un par de pelos del motoquero, que le contestó: "salí, homosexual" y lo empujó. Yo me cagué de risa, pero Anastasio le dijo:
-QUE TE PASA CON LOS HOMOSEXUALES DENSERIO TE DIGO NO ME VAS A DECIR QUE SOS HOMOFOBICO PORQUE TE PEGO UNA PATADA EN EL ORTO SI EL CHICO SE LA COME CUAL ES EL PROBLEMA DENSERIO TE DIGO.- Y se puso a llorar, aunque él también se reía de que el policía fuera gay pero bueno.
Por suerte Ramón lo ignoró y se puso a mirar por la ventana. Largó un pollo y empezó a gritar: "PIIIPIRIPIPIIIIIIIPIRIPIPIIIIIIIII"
-Esa es la señal para que vengan los demás a sacarnos. Vieron qué bien que imito a los caballitos de mar?- dijo.
Ahí aparecieron varias personas vestidas de negro y agarraron una motosierra. Pensé que nos iban a matar y entré en pánico. Atrás vino un turrito corriendo y dijo:
"fÀltáN 5 PE Pa côMpRĄ ese VÏ pÅ tomar CØn lõs pï ĘN La plą Zå"Casi sin dejarlo terminar su noble pedido, le pegaron con la parte de atrás de la motosierra y se desmayó. Cuando se acercaron vi que los de negro eran Belén, su novio y Milena. Me saludaron muy felizmente y empezaron a cortar las rejas de la ventana haciendo un ruido de la puta madre. Salimos todos menos Anastasio.
-Anoooo, venís?- le preguntó Tomi.
-LA BERDA NO QUIERO IR DENSERIO PERDON ME TIENEN QUE ENTENDER YO LOS QUIERO PERO LA BERDA ES QUE...
-Queeee? Cómo que no querés venir? ANASTASIO VOS ESTAS BIEN? QUERES SEGUIR PRESO QUE TE PASA HOMBREEE- Dije y lo empecé a sacudir.
- MARTI PERDON PERO ME LA RE COMO Y ESTOY MUY ENAMORADO DEL POLICÍA. PERDON DENSERIO PERO ES QUE CUANDO MIRO SU CARA ME RECUERDA A MI HOGAR. ÉL ES MI HOGAR. ES MI TODO. Y APARTE ESTÁ RE BUENO. DE BERDA PERDÓN LO 100TO TANTO. CHAU LES DESEO LO MEJOR DENSERIO SI TIENEN HIJOS PONGANLES ANASTASIO CHAU.
De repente vino corriendo el policía con cara muy seria.
-Estaba cagando, por eso no vine antes, pero escuche todo. Es verdad lo que decís, Anastasio? Es... Denserio?
-MUY DENSERIO SEÑOR POLICÍA.
-Béseme, Anastasio.
Y mientras Anastasio le comía la boca, nosotros salimos corriendo y nos subimos a la camioneta de los chicos. Lo voy a extrañar.
ESTÁS LEYENDO
El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINO
FanfictionPasa que estaba en natacion y sin querer le toque el culo y como mi amiga es alta forra hay amor. Sori por la portada, editar fotos no es lo mio.