Parte 12, col mi meibi

1.1K 82 36
                                    

-Estas DI-VI-NA.-Le dije a Tomás cagándome de risa. El policía trolo le había traído una remera color rosa chiclón chicloso que decía "BAD GIRL" y unas calzas doradas con tachas en los tobillos. 

-Callate que vos no estás mucho mejor.-Me respondió él. Y tenía razón. A mi me había dado un chaleco amarillo de trapito porque no tenía mas remeras y un jean talle 10 decorado con florcitas rosas y brillos. Como no me iba a abrochar ni en pedo, me dio una gomita de pelo para engancharlo. Tengo que aflojarle a los postres, dios santo. 

Ya habíamos comido dos pizzas que nos había dado el poli y estábamos de mejor humor. Llegó la hora del llamado. CHAAAAAAAAAAAN.

No sabía si me buscaban. Mi familia algo tenía que estar haciendo. Pero me iban a cagar a pedos porque les dije que me iba del colegio con mis amigas y me fui con un chongo. Prefiero llamar a Milena, gracias.

Marqué el número y me atendió al toque.

-NENAAAAAAAAAAAAAAA SOS VOS? ESTAS BIEN? QUE PASO? EL PIBE ESE TE SECUESTRO?ESTAS AHIIIIIIIIIIIIIIII?

-Si nena, soy yo, calmate. Estoy en una cárcel en Misiones, no sé bien cómo llegué acá. Me están buscando por allá? 

-AY BOLUDA COMO QUE EN MISIONES?  NO ME ESTAS JODIENDO NO?

-No. Me están buscando allá?-Repetí. Me estaba poniendo muy nerviosa.

-SI NENAAAAA, TE BUSCAN TODOS. TU FOTO DE PERFIL DE FB ANDA POR TODOS LADOS, NO SABES NENAAAA NO SABEEEEES. TU VIEJA ESTÁ DESESPERADA BOLUDAAAAAAA.

Se escuchó un ruido fuerte y Belén fue la que me habló después.

-Tu mamá te va a matar. Alguien más está escuchando esto?

-No.-Contesté. El policía se estaba pintando las uñas en su escritorio y estaba en una nube de pedo.

-Genial. Escuchame, tengo un plan. No te puedo contar mucho ahora por las dudas. Te acordás más o menos por dónde está la cárcel? Alguna calle? Porque tengo familia en Misiones y capaz me ubico.

Entonces le dije el nombre de una calle que había leído cuando estaba tirada en semibolas antes de que la vieja saliera corriendo y nos dijera sinvergüenzas. Me dijo que espere y después cortó.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola sí, llamaba para informarles que voy a intentar actualizar todos los domingos. Adiós.

El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora