Parte 5, un amigo es una luz (promoción no válida para mí)

1.4K 101 25
                                    

Ajam, y sí, mejor si me callaba lo que pasó. Pero bueno, se lo tenía que contar a alguien, así que llamé a Belén para que se acerque un minuto.

-Le toqué todo el orto-Le dije al oído.

-A QUIEN LE TOCASTE TODO EL CULO, PAJERA?-Gritó ella. Y, cuando digo gritó, es GRITÓ. Su voz es muy fuerte. Demasiado.

-A MI!!!

Ay dios, no. No, no, no.

Tomás estaba atrás mío y la había escuchado.

-FUE SIN QUERER, OK? -Grité yo.

-Mentiraaa, yo sé que me tenés las re ganas. A mí y a mi burra.

-Sip, altas ganas te tiene, boludo. Mirala, está re cachonda. Ay, se pone roja. Me lo dijo. Me dijo que estás re b...-Señoras y señores: LA HIJA DE PUTA DE MI AMIGA Y LA CONCHA DE LA PTERODACTILA EMBARAZADA.

-Callate. Es mentira.

Y, otra vez, me salvó el profesor.

-Buenooo, terminó la clasee, nos vemos el mieeercoles.

Y salí corriendo como una luz. We, como una vieja renga. Cuando estaba por salir por la puerta, me resbalé y caí de culo.

-JAJAJAJAJA TE CAISTE, PELOTUDA?-Dijo la pterodactila de Belén.

-Nooo, por qué lo decis? Sólo que vi al piso y me re puede, altas ganas de garchar con él. 

-ALTAS GANAS DE GARCHAR CONMIGO? MIRÁ QUE YO NO SOY UN OBJETO, TENGO SENTIMIENTOS. -Ay no, Tomás, por qué escuchás todo? Primero pensé que estaba hablando en serio, pero después se empezó a cagar de la risa. Todas las viejas me miraban con desaprobación y los nenes les preguntaban a sus mamás qué era garchar.

En eso se acerca Uriel el gay. Ay, rima. Que genial que soy. Dijo:

-Pobrecito el nene, nadie me lo toca, eh? Es mío.

-Ay sí, Uri, soy tuyo.-Dijo Tomás con un falso tono de voz afeminado.

En ese momento de distracción,  me fui corriendo, llevando a mi amiga del brazo.

Pero Tomás llamó a Belén, que se logro soltar y me dijo que yo vaya yendo. No sé por qué carajo le hice caso y no la arrastré conmigo.

A las 3 de la mañana me llegó un whatsapp. Yo, puteando a la vida, a la muerte, a los celulares, a tu vieja, a Wikipedia,  a los pterodactilos y a muchas cosas más, lo leí. Decía: "Generalmente me alejo de las violadoras, pero como estas re buena te voy a dar una segunda  oportunidad. Atte: Tomasito el papacito de natación".

Ay la puta. DIJO QUE ESTOY BUENA!!! DIJO QUE ESTOY BUENA, CARAJO!!!! VAMAAAAAAAAAAAAA!!!! Es un pelotuQUE ME IMPORTA ESTA RE BUENO Y YO ESTOY RE BUENA SOMOS LA PAREJA IDEAL, WACHO. TOMAAAAAAAA, BARNEY, TOMAAAAAAAAAAA.

El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora