La paciencia ante todo, mis amores.
Bueno, ahí me acordé. Es un poquito larga la historia.
Naaaa, qué se hacia la interesante la mina?
En realidad mi lady mother quería que vaya a natación porque parecia el jorobado ese de la película de Disney, no me acuerdo el nombre, sori, algo que empezaba con queso o algo asi y bueno, después de una batalla perdida que incluyó una tostadora, tres pantuflas de perrito y los calzoncillos meados de mi hermano, fui. Mi amiga, Belén, me acompañó porque es genial. No, mentira. Bueno, sí. Bueno, no. SI LLEGÁS A LEER ESTO, PTERODÁCTILA, TE JURO QUE NO TE QUIERO. Pero la quiero. MENTIRA, NO TE QUIERO. Si. NO LEAS LO QUE ESTÁ EN MINUSCULA, VISTE? ASI NO SE PUEDE. La quiero. Bueno, ya cansé.
La cosa es que llegamos a natación, la primera clase. Cuando miré por el vidrio, vi que la pileta era re grande y estaba dividida. En un costado, la clase de las viejas, en el medio, la clase de chicos de mas o menos mi edad y del otro lado, la clase de los nenes de tres años.
Belén y mua fuimos al vestuario, nos cambiamos, esas cosas, no me voy a meter a la pileta con ropa. O sea, tampoco desnuda, obvio.
MIERDA, TE VAS DE TEMA, MARTINITA, TE VAS DE TEMA.
Concentración. PRRR, PRRR, MÁ.
Y cuando entro en la pileta se acerca nadando él.
-Papichulo-Dijo Belén.
-Callate, vos tenés novio. Papeeeeto, mejor vení con mami hermoso-Dije yo.
-Ay, si, no es divino? Es mi nietito, Uriel- Dijo una señora que estaba al lado mío, en su clase de señoras mayores. TRAGAME TIERRA, AGUA, PTERODÁCTILO, LO QUE SEA.
ESTÁS LEYENDO
El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINO
FanfictionPasa que estaba en natacion y sin querer le toque el culo y como mi amiga es alta forra hay amor. Sori por la portada, editar fotos no es lo mio.