Y me llevaron con la preceptora que dijo que, como siempre tenía "buen comportamiento" me lo iba a dejar pasar, pero que cambie YA mi ringtone y que no tenía que llevar el celu al colegio y no se qué más.
En el recreo, Belén me arrastró hasta el baño y me dio su celular. Dijo que alguien quería hablar conmigo.
-Qué? -Dije yo por el teléfono.
Tomás, cagándose de risa, me contestó:
-Siempre cortante y de mal humor la violadora. Mirá que te dí una segunda oportunidad.
-Qué querés? Recién me cagaron a pedos por tu culpa.
-Ay, sori-Dijo el pelotudo, haciéndose el cheto.-Eu, te quiero ver. Venís a la plaza cuando salgas del colegio?
-A qué plaza, boludo? - le respondí, aunque suponía cuál era.
-La de acá, nena, cuál va a ser?
-Bueno, cuando salga voy.-SOY TAAAAN DEBIL. ES QUE ESTÁ MUY BUENO Y NI QUE YO TUVIERA LEVANTE.
Y buano, terminó el colegio y le dije a mi mamá que llegaba mas tarde porque me iba con las chicas.
Cuando salí, Tomás estaba en la puerta. Belén y su novio, que se llama Dylan, me cae mal y terminó el colegio el año pasado se nos acercaron.
-Chau, Tomasito-le dijo ella a Tomás, después me miró a mi.-Y vos ojito con las hormonas, campeona. No lo obligues a hacer algo para lo que no esté preparado.
Dylan se rió muy fuerte. Ahora que lo pienso, su risa también asusta a las palomas. Son el uno para el otro.
-Las mujeres son así. -Dijo- Sólo nos quieren por nuestros cuerpos, no les importan nuestros sentimientos.
-Pffff, decímelo a mí-Respondió Tomás-. Ni nos habíamos cruzado dos palabras y ya quiso abusar de mí.
-Uy dios, yo me voy.-Dije yo.
Todos se empezaron a cagar de la risa. En eso se acerca Solana con Olga. Ya iban a romper las pelotas ellas también, así que dije:
-Bueno, nosotros nos vamos. Chau.
Y, sin saludar a nadie en específico, lo arrastré del brazo.
No sabía para dónde carajo estaba yendo. Yo seguí caminando mientras Tomás me preguntaba 20 mil millones de cosas, pero no escuchaba una mierda.
Al rato ma agarró de los hombros y me frenó. Alta fuerza tenía asjdnsiakasndjsakamsmskakka.
-Pará, boluda. Nos estamos metiendo en la villa-me dijo.
Ay la puta madre. Alguien atrás mío grito:
-Dame el celula' washa.
LA PTERODACTILA CONCHA DEL PTERODACTILO.
ESTÁS LEYENDO
El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINO
FanfictionPasa que estaba en natacion y sin querer le toque el culo y como mi amiga es alta forra hay amor. Sori por la portada, editar fotos no es lo mio.