Parte 4, culo de pterodáctilo.

1.4K 92 16
                                    

Y bueno, lo admito. Ese papichulo me tenía cachonda, pero no lo iba a perder mi dignidad adelante de Belén, asi que le dije que se calle y que nadie usaba la palabra cachonda.

En esta parte viene lo peor de toda la clase: LA MADRE DE TODAS LAS PÉRDIDAS DE DIGNIDAD.

Es muy urgente que lo cuente? Mejor lo dejo para después.  Vieron que caros estan los tampones? Ni en el boli se los puede comprar. Esto es incómodo,  mejor sigo con lo que estaba diciendo.

Me pusieron en el medio de la pileta para practicar lo que tenía que hacer para nadar, pero a la forra de Belén la pusieron a nadar muy lejos mío.  En la misma rayita de la pileta que en la que estaba yo, (no se como se llaman esos cosos, sori) el profesor puso al papichulo que hasta ahora parecía hetero para que nade.

Y yo ahí, al costadito, moviendo los brazos por abajo del agua como una pelotuda. ESTOY SEGURA DE QUE VI PASAR A UN PEZ, o un sorete, no se. En una yo estaba moviendo los brazos abajo del agua, pasa el papito y yo SIN QUERER le paso toda la mano por el orto. En ese momento él para, me mira, se caga de risa y dice:

-Antes de tocarme, por lo menos salgamos una vez, desubicada. Mirá que no soy tan fácil, eh.

Imaginate un globulo rojo. De ese color estaba mi cara. Sólo alcancé a decir:

-Gulisjska kwndjdkak.

-Cómo te llamás?-Me preguntó él con una sonrisa.

-Mu...

-Mu?

-NO-pensá, Martina, pensá. Como carajo te llamás? Concha del pterodactilo- Martina, Martina, Martina.

-Yo me llamo Tomás

-Bien, vos?- ESTÚPIDA DE MIERDA, NADIE TE PREGUNTÓ ESO. CONCHADELMONOPORFAVORTOMASANDATENOPUEDOHABLARAHORAMEMUEROPIIIIII.

Antes de que Tomás pueda responder a la pelotudez que dije, el profesor dijo:

-Chicooos, nadeeen.

Y Tomás me guiñó el ojo y salió nadando. Estaba tan bueno. Qué tarada que soy.

El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora