Parte 11, Heterosexuales.

1K 84 26
                                    

En ese momento tomé conciencia de mí misma. Me moría de hambre y seguía en semibolas. Y no sabía a quién llamar. Mi vieja me iba a matar y no sabía  si alguna amiga podía ayudarme. Pero basta, no podía  pensar.

-Señor oficial, si no es mucha molestia me gustaría comer antes de efectuar el llamado, y...-dije, pero fui interrumpida.

-QUE LE GUSTARÍA COGER? A SU EDAD YO JUGABA A LAS BARBI..., DIGO, EJEM, A LA PELOTA CON LOS CHICOS DEL BARRIO. Igual éramos solo amigos eh.

El hippie se cagó de risa.

-JAJAJAJAJA ES GAAAAAAY, GAAAAAAAY.

-No, oficial, escuchó mal. No dije coger, dije comer.-Dije yo. No sé  de dónde saqué  la paciencia, pero en ese momento me sentía  la más razonable de los pterodáctilos.

-AAAAH, disculpe mi cerebro podrido. Ya le traigo comida, señorita, me había olvidado. Si se muere alguien me lo descuentan del sueldo y le prometí a mi... emmm... pareja heterosexual un trajecito divino que vimos.

Ahí  Tomás se unió a la risa de Anastasio, pero el policía trolo no parecía  enterarse, seguro estaba pensando en su "pareja heterosexual".

-Hablando de trajecitos divinos, a Tomás y a mí no nos vendría mal un poco de ropa.

-Yo creo que así estamos bien-Dijo Tomás mirándome como la carita pervertida del guasap.

-TODOS LOS NENES SON ASI DE HORMONALES? YA LES TRAIGO ROPA. Y comida para que no se mueran. PERO NO ME PIDAN NADA MAS EH. Como joden los porteños... Aca somos todos mas simples, sí, mas simples... -Dijo mientras se iba.

-PELOTUDOS SON USTEDES, PELOTUDOS. -Les grité a mis compañeros de la celda esta de mierda, cuando ya me habia asegurado de que el policía no me escuchaba- COMO LE VAN A GRITAR QUE ES TROLO? NO SE DAN CUENTA DE QUE DEPENDEMOS DE ESA VACA LOCA? DIOS MIO, NADA PUEDEN HACER. NADA. PELOTUDOS SON.

El sensible señor Anastasio se puso a llorar, of course.

-PERDOOON POR SER TAN TOLOLO. LO SIENTO DE CORAZÓN. NO VOLVERÁ A PASAR, MI NIÑA, DENSERIO. NO VOY A VOLVER A SER TOLOLO.

-Mirá, tolola, hiciste llorar a Anastasio. -Me dijo Tomás. Pero mientras hablaba, yo no podía dejar de pensar que ese pterodáctilo me estaba viendo en semibolas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es un mini capítulo que subí para agradecerles a ustedes por comentar y recomendar la novela. Leer sus opiniones me pone de muy buen humor. Son los mejores pterodáctilos del mundo, los amo.

Perdón por las falsas esperanzas

Un motivo por el que no subí es que estoy escribiendo algo serio, pero ahora pienso subir bastante más seguido.

Y ustedes, pterodáctilos herrrrrmoshos coshitas leeeeemdas de mi alma, tienen que agradecer a la señora Marrana y a la niña de la voz aguda por este mini capítulo. Son las mejores amigas del mundo. #escribiendingconeshasñññ #hamarlas (eso va para la agudita). No lo hubiera subido si no fuera por ellas. (NO PARECE QUE ME GANE UN OSCAR? ME AMO.)

En fin, tengo muchas ideas bien tololas y pienso seguir subiendo. Gracias por todo. Los amo.

El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora