Parte 3, pterodáctilos afeminados, papichulos y ahogamientos.

1.7K 95 15
                                    

En ese momento mi cuerpo entero se volvió más rojo que... emm... (NO DIGAS UN TOMATE, TENÉS QUE SER ORIGINAL, NO DIGAS UN TOMATE) Un pez dorado vegetariano... pintado de rojo (?

Bueno, que se yo, como soy un reverendísima pelotuda salida del Culo de Vicky Xipolitakis, (culo con mayuscula porque es grande, ah) Salí nadando. El tema es que yo no sabía nadar una mierda, así que empecé a tragar agua (meada por las viejas, los nenes de 3 años que aprendían a nadar y yo después de mis nervios fatales), saqué la cabeza, tosí x30 y vino el profesor a decirme que no tenía que nadar si no sabia. DALE PELOTUDO, ME ESTAS JODIENDO? NO, SABÉS QUÉ? NO ME DI CUENTA, HIJO DE PUTA. Bueno, ya me calmo. Igual me cae bien el profe, que se yo.

Miré a Belén, que se estaba cagando de risa. OTRA WACHA HIJA DE PUTA, DIOS MIO, PTERODÁCTILA,  TE CONOZCO DESDE LOS TRES AÑOS Y NO ME PODÉS AYUDAR SI ME ESTOY AHOGANDO? EH? QUE FORRA DE MIERDA.

Y ahi se me acerca Uriel, el papichulo.

POR QUÉ CARAJO TODOS LOS QUE ME GUSTAN SON GAYS? NO ENTIENDO, LA CONCHA DEL MONO.

Bueno, vino y dijo con un tono... emmm... afeminado:

-Ay, qué te paso, dulce de leche? Quedate tranquila, vida, que ya vas a aprender.

Y bueno, decir que de lo más falso de mi alma salió una sonrisa media pedorra. Aclaro, no es que tenga nada en contra de los gays, pero, POR QUÉ SIEMPRE ME PASA LO MISMO?

En eso viene Belén, zorra.

-Qué te pasó, boluda? Te querías lavar el estómago con cloro y meo? JAJAJA por lo menos lograste llamar la atención del papichulo.

-Es gay- Le respondí, con cara de culo.

-JAJAJAJAJA naaaaa, que va a ser gay? Vos sos la petera que no lo quiere compartir- dijo ella, cagándose de risa. Lo peor es que su risa no era normal. Asustaba a las palomas. Por lo demás era linda, que se yo.

-Callate, zorra, vos tenés novio. Y es gay posta.

-Naaaa

-Si.

-Naaaaa

-Si.

Y así siguió hasta que el profesor nos llamó para explicarnos cómo nadar. La conchuda aprendió al toque. Yo me ahogué como 40 millones de veces. En la mitad de la explicación llegó un chico que pedía perdón por llegar tarde. Cuando se dio vuelta y le vi la cara, DIOS MIO. LLEVABA A LOS ANGELES EN SU ROSTRO (? Estaba muy bueno. No podía pensar. Se me acerca Belén y me dice al oído:

-Mepa que este papichulo te tiene cachonda.

El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora