Parte 13, sí, volví

432 44 39
                                    

Pasaron dos días. Tomás y yo chapábamos bastante y me empezaban a preocupar las caras con las que nos miraba Anastasio mientras tanto. Un toque pervertido. El policía seguía siendo un inoperante. Pensé que nos íbamos a quedar ahí para siempre hasta que llegó el cana con un motoquero recontra peludo.
-FORRO, COMO VAS A MEAR EN LA FUENTE DE LA PLAZA. VENÍ DALE, METETE AHÍ. TE VOY A TENER PRESO TRES DÍAS POR PELOTUDO. Amo ser policía te juro. Te grité bien? Te asustaste? A veces me miro en el espejo y pienso: "guachiguau QUE POLICÍA MALO SOY"
-Emmm sí, súper malo- dijo el motoquero, escupiendo un pollo en el tacho de basura.- Che, puedo estar en la celda con otras personas? Me da miedo dormir solito.
-Bueno dale, pero prometeme que no vas a violar a nadie.
-Lo juro por mi valiente pitulín.
Y el policía lo puso con nosotros y se fue a hacerse el pedicure según dijo, pero de una forma heterosexual, aclaró. Al decir lo puso me refiero al motoquero, no pienses otra cosa, pterodáctilo.
-Hola Marti- dijo el prisionero más peludo de la nación
-COMO SABÉS MI NOMBRE?-Grité y me escondí atrás de Anastasio.
-Soy el novio de Milena. Vinimos a sacarlos de acá.

-----------------------------y muchas rayitas más
Jelou, its mi
Ya se que pasaron diez mil años y que no subí los domingos, pero bueno, a uno le pasan cosas. Ahora pienso seguir, gracias por esperar y me encanta que les gusten las pelotudeces que escribo. Esto empezó como una broma para una amiga a la que le pasó algo parecido (sin la parte del robo, Misiones y la cárcel) pero ahora están acá todos ustedes y no puedo estar más contenta de que sea así. Qué sentimental que me pongo por dios. Nos vemos. Gracias
(Si, el capítulo es re cortito pero son las 2:30 y mañana tengo natación. Después sigo)

El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora