El chorro me puso el arma en la cabeza. Salió otro y agarró a Tomás. Los dos les dimos nuestros celulares.
-Naaaaaa, mirá que cheto'. Sacale' la ropa así no' difrazamo' y salimo' a derrocha' facha vetido' de cheto'.
-NOOOO SALÍ, NEGRO, SALÍ DE ACÁ-Gritó Tomás.
-COMO ME DIJITE LORO? -Le respondió el chorro que lo tenía a el.
-TE DIJE QUE...
-TOMÁS, CALLATE, LA CONCHA DE LA LORA. NOS VA A MATAR.-Dije yo.
"Aydiosquedesesperacionenelnombredelpadredelhijoydelespiritusanto..." Mis rezos fueron interrumpidos por las sabias palabras del chorro que me tenía a mí:
-QUE LINDA TU NOVIA, LA VAMO' A HACER BOLETA A LA ZORRA ESTA.
SE PENSO QUE SOY SU NOVIA OH SI... perate, estaba pasando algo importante, no? AH SI NOS ESTAN ROBANDO ENELNOMBREDELPADREDELHIJOYDELESPIRITUSANTOAMEN
Un ruido fuerte interrumpió mis rezos otra vez. Era la cabeza de Tomás chocandose contra una pared. Pegué un grito y el chorro me dijo que si volvía a hacer un ruido me hacían lo mismo.
-HIJO DE PUTA, POR QUÉ NO VAS A TRABAJAR? -Le grité, y después todo se puso negro.
Me desperté en el medio de una vereda desierta, con Tomás sacudiéndome. Me acuerdo que pregunté algo y después lo miré. Estaba en slip. Ajam. Al principio creí que era un sueño hermoso, hasta que me acordé del robo. Me miré. Estaba en ropa interior. Weeeee. Ropa interior. No se como carajo decirle, eso. Me puse mas colorada de lo que me creía capaz, rojo pasión, rojo sangre, rojo menstruación (?.
Miré la calle. No era donde habíamos estado antes, ahora la calle era de tierra, tierra roja. Una vieja con un changuito de supermercado pasó al lado nuestro.
-Discúlpeme, señora, tiene idea de en dónde estamos?- Preguntó Tomás con una sonrisa amable.
-El País de los Sinvergüenzas- Dijo la vieja y salió corriendo.
Para ese momento yo ya me había levantado del piso. Miramos los nombres de las calles. No conocíamos ninguna. Estábamos perdidos.
En eso se acerca una patrulla. Parece que existe la policía en Argentina! Tonta de mí que creí que era solo un mito!
-Saben que ir desnudos por la calle está prohibido, no?-Dijo el policía con cara de célula vegetal.
-Nos acaban de robar-Dijo Tomás- Nos pegaron en la cabeza, nos desmayamos y aparecimos acá.
-Son porteños, no? -Dijo el policía- Ustedes siempre armando quilombos.
-Sí, obvio que somos porteños. Estamos en Buenos Aires.-Afirmé yo.
-Jajajajaja, no señorita. Estamos en Misiones.
ESTÁS LEYENDO
El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINO
FanfictionPasa que estaba en natacion y sin querer le toque el culo y como mi amiga es alta forra hay amor. Sori por la portada, editar fotos no es lo mio.