Parte 10, Amor tras las rejas (?

1.3K 84 37
                                    

-MISIONES? MISIONES LAS PELOTAS! CÓMO CARAJO TERMINAMOS EN MISIONES?- Gritó Tomás, haciendo gestos significativos cuando dijo: "las pelotas".

-Vio, señorito, lo que pasa gracias al alcohol-Dijo el policía misionero.

-NO ME DIGA SEÑORITO. Y YO NO TOMO. FUERON UNOS CHORROS.

-Usted esta cuestionando lo que digo, señorito? Les haría el control de alcoholemia, pero se me perdió el otro día el aparatito.

-TEDIJEQUENOMEDIGASEÑORITONOMESCUCHASTE?

-Tomás, calm...-Dije yo, en un último pterodáctilo intento por no ir a la cárcel, pero claro, quién carajo me iba a escuchar? Las mirabas que se tiraban me hacían acordar a Sheldon Cooper cuando le trató de derretir el cerebro a Leonard (si no miras TBBT tendrías que replantearte qué mierda estas haciendo con tu vida).

-ME ESTÁ CUESTIONANDO OTRA VEZ? LISTO, PRESOS LOS DOS, CARAJO.

Uy, cagamos. Ya está.

Tomás me agarró del brazo y salimos corriendo, pero el policía, que de repente se volvió un superduper ninja, nos tacleó y nos dimos la cara contra el piso. Y así nomás el tipo, tranquilito, nos puso las esposas.

Y terminamos los dos en la cárcel, en la misma celda que un hippie de 35 años con cara de boludo importante.

-CHICOOOS-Nos dijo- AY QUE LINDA EDAD QUE TIENEN. YO A SU EDAD ME ESCAPÉ DE MI CASA PARA ENSEÑARLES AQUADANCE A LOS PERROS LIBREMENTE, AUNQUE MI VIEJO DECÍA QUE ERA DE MARICA. AAAAY MIS MEJORES AÑOS. CONOCÍ A MI PRIMERA NOVIA. MEDIA TARADA ERA. LA PISÓ UN TREN. AAAAY FLORINDA CÓMO TE EXTRAÑO. UN MINUTO DE SILENCIO.

-Uy, al fin se calla-Me dijo Tomás, agarrándome del hombro. Tenía las manos pegajosas, qué asco. Para ese momento yo ya estaba histérica. 

-SALI DE ACÁ LA PUTA QUE TE PARIÓ NO ME TOQUES LA CONCHA DE TU HERMANA EN MISIONES ESTAMOS PELOTUDO EN MISIONES ESTOS CHORROS DE MIERDA NO SÉ COMO NOS TRAJERON A MISIONES-Y ahí ya no aguante más y me puse a llorar en un rincón,  agarrándome las rodillas con los brazos. Tomás vino y me abrazó y yo le pegué un codazo y le largué unas cuantas puteadas.

-BUENO TE PENSÁS QUE YO SÍ QUIERO ESTAR ACÁ CON UNA MINA QUE APENAS CONOZCO Y UN HIPPIE? -Me gritó él.

Ahora soy la mina que apenas conoce, concha de la lora.

-EUUUUUUUUUUUUUUUUUU, NO SOY HIPPIE, SOY FRUTARIANO Y USTEDES SON IRRESPETUOSOS Y NO HACEN UN MINUTO DE SILENCIO. DENSERIO, CHICOS, DENSERIO NO ME GUSTAN LAS PELEAS, DENSERIO-Si decía "denserio" una vez más, le revoleaba una zapatilla.-CHICOS, ANTES DE QUE FLORINDA MUERIERA, YO TUVE UNA PELEA ASÍ CON ELLA. ME GUSTARÍA HABERLE PEDIDO PERDÓN, PERO SE MURIÓ. NUNCA SUPO LO QUE YO SENTÍA. NO QUIERO QUE PASE LO MISMO CON USTEDES. DENSE UN ABRAZO Y PÍDANSE PERDÓN.

-Bueno, pero ella se saca de la n...

-PÍDANSE PERDÓN EN ESTE INSTANTE O ME PONGO A LLORAR-Dijo, y yo le creí, porque se le llenaron los ojos de lágrimas. Lo de Florinda era verdad, todo era verdad. Así de la nada lo supe. Y, solo por el hippie, quise empezar yo.

-Bueno, por... cómo te llamás?

-ANASTASIO.

-Bueno... por Anastasio te pido perdón- Le dije a Tomás.

-Perdón, me re pasé posta. Me das un abrazo? -Respondió él.

Me iba a negar, pero vi la cara de Anastasio, así que fui a abrazar a Tomás.

-Y ahora, me das un beso? En el cachete, obvio. -Me pidió.

Ya se que tendría que haber dicho que no, y ya sospechaba lo que iba a pasar, pero no me pude resistir. Le di el beso y me corrió la cara. Y bueno, como que empezamos a chapar, pero justo entró el policía. Puto. Lo odio. Solté a Tomás rápidamente.

-Bueno, ya pude conectar el teléfono-Dijo, ignorando completamente que cuando él entró estábamos chapando-. Cada uno tiene derecho a una llamada.

El de natacion (Thomas Brodie-Sangster) HUMOR ARGENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora