Capítulo 3

3.3K 196 34
                                    

Zoro soltó a su compañera, la cual tuvo mas reflejos de lo que se esperaba y se agarró a su cuello para no caer de culo y poder volver a estabilizarse, esa no era la respuesta que esperaba.

-¡Luffy!- Gritó sorprendido.

-¡Shhhhhh!- Siseó Nami.- Nos van a descubrir.- Dijo en susurros

-¿Luffy?- Volvió a preguntar, esta vez su compañera le respondió asintiendo con la cabeza.-¿Y a que se debe?

-A que en el pueblo estaban haciendo una guerra de agua y a nuestro capitán se le ocurrió hacer una guerra por equipos entre nosotros.- Respondió Nami maldiciendo a su capitán.

-Si es de agua no hay problema.- Dijo Zoro apoyándose en la barandilla.

-¿En qué momento he dicho que sea de agua?- Preguntó Nami confundida.

-Dijiste que en el pueblo...- No le dejó terminar.

-Tú mismo lo has dicho, ¡En el pueblo!- Gritó Nami alzando los brazos en modo de exageración.- Luffy dice que como piratas que somos tenemos que hacerla más entretenida, es decir, tenemos que mantenernos vivos una semana por grupos de dos. A por cierto, queda prohibido matar a ningún miembro de la tripulación, aunque los puedes dañar.

-¡¿Qué clase de leyes son esas?!- Protestó Zoro.

-Las de tu capitán.- Dijo Nami relajándose, sabía que con Zoro era bastante complicado que le pasara algo.

Nami puso su mejor pose como capitana del equipo. Zoro le prestó más atención que de costumbre, también había que admitir que era raro verla así, pero se fijó más en todos los detalles de su cuerpo, ya no parecía la misma niña de hace dos años, su cabello naranja nunca le había parecido tan brillante, algunos cabellos rebeldes se habían salido de la trenza y caían por la cara.

-Una pregunta.- Dijo Zoro un poco más serio.

-Dime.- Le contestó Nami con calma.

-¿Qué hacemos en el barco?- Preguntó un poco confundido.

-Es que si bajamos del barco fijo que te pierdes y me tendría que defender yo sola.- Dijo dirigiéndose a la cocina a por algo de comida.

-Ahhhh.- Dijo Zoro asimilando lo que acababa de escuchar.-¡Pero si yo no me pierdo!-Protestó.

-Si, si lo que tú digas.- Le respondió ignorándole.

Zoro no protestó más, se acercó a Nami por la espalda y le impidió entrar en la cocia.

-¿Qué te pasó ayer?- Preguntó acercándose cada vez más a ella.

-A-Ayer, n-nada.- Dijo bajando la vista al suelo, su cara estaba de un tono rosado, estaban demasiado cerca.-T-Tenemos que pensar algo.- Dijo en un falso intento por mantener la compostura, pero ya era demasiado tarde.

-Cambio la pregunta ¿Estas bien?- Esta vez no fue capaz de responder, solo asintió con la cabeza.- ¿Enserio?¿No piensas esforzarte más en ocultar lo que te pasa?- Nami se tapó la cara con las dos manos ¿tanto se notaba que le gustaba?- Debemos irnos.- Dijo a la vez que la agarraba de la cintura, se la colocaba al hombro y se tiraba a la arena de la playa.

-¿Qué haces?¿Quieres matarme?- Preguntó Nami forcejeando con él.

-Están aquí.- Fue todo lo que dijo antes de echar a correr hacia el bosque que se hallaba frente a ellos.

Después de un rato Zoro dejó de correr, había sido una carrera agotadora, tenía que cargar con el peso de su compañera aparte de con el suyo.

-Ahora vuelvo.- Dijo Nami poniéndose de pie.- He visto algo que nos puede ser de ayuda.

Zoro no se movió, confiaba en ella, es más se puede decir que sin ella no podría sobrevivir la semana entera. Enseguida apareció Nami con una cesta llena de frutas y una botella de sake robada.

-¿Y eso?- Preguntó confundido.

-Según corrías vi un pequeño mercado y fui a comprar algo para comer.- Dijo sentándose a su lado después de poner la cesta en el suelo.

Estuvieron un rato sin pronunciar una sola palabra hasta que Nami rompió el silencio.

-Gracias, yo no me había dado cuenta de que nos iban a atacar.- Dijo cogiendo una mandarina de las que había comprado.

-No ha sido nada. ¿Cuáles son los equipos?-Preguntó bebiendo un poco de sake de la botella que Nami había robado, ya que veía un gasto innecesario gastar el dinero en sake.

-Robin y Franky, son un equipo bastante fuerte, luego están Sanji y Brook que son el grupo de los pervertidos, más que atacarnos a nosotros intentaran colarse en alguno de los baños públicos de la aldea, y por último, el grupo más desequilibrado de todos, Luffy, Ussop y Chopper.- Era el equipo más alocado.

-¿Quieres?-Preguntó ofreciéndole la botella, Nami la cogió y dio un buen trago.

-¿Piensas pelear borracho?- Preguntó levantándose.

-Si, algún problema.- Respondió haciendo lo mismo que ella.

-Tenemos que movernos.- Dijo recogiendo la cesta y guardándola en la mochila que llevaba, menos mal que la cogió cuando se cambió, porque si es pro Zoro no guardan nada.

-Lo que tú digas.- Zoro la siguió.

No hablaron durante el trayecto, cada uno andaba pendiente de distintas cosas, Nami se encargaba de que Zoro no se perdiera y Zoro andaba sin rumbo fijo.

Nami intentaba ordenar sus pensamientos pero era complicado, ya que si se descuidaba un solo segundo Zoro se perdía.

En una de las playas de la isla...

-¡Teníamos que haber cogido a Sanji!- Gritó Luffy tirándose en la arena.

-¡¿Por qué no dejas de protestar y pescas algo de comer?!- Le reprochó Ussop.

-Tengo hambre.- Dijo Chopper.

Luffy agarró a Ussop del brazo y se alejaron un poco de Chopper.

-¿Y si lo utilizamos de cebo?- Dijo señalando a Chopper.- Así podemos pescar un buen pez.

-Pues no es mala idea.- Dijo Ussop dándole la razón.

Se acercaron a Chopper por la espalda, pero este había escuchado la conversación y salió corriendo.

-¡Yo no seré el cebo!- Gritó a la vez que corría por la playa.

-¡Noooo!¡Vuelve!-Gritó Luffy corriendo detrás de él.- ¡Te necesito para poder comer!

-¡Esperarme!-Gritó Ussop corriendo detrás de ellos.

En la aldea...

-¡Tenemos que entrar ahí!- Gritó Sanji señalando el baño público más grande de toda la aldea.

-¡Yohohoho!- Dijo Brook entrando por la puerta.

-¡No te adelantes saco de huesos!- Gritó Sanji entrando detrás de él.

En el barco...

-Parece que no están.- Dijo Franky con calma.

-A lo mejor ya los han derrotado.- Dijo Robin con un tono despreocupado, en cierto modo se alegraba por su amiga, había conseguido estar a solas con Zoro, así serían capaces de solucionar sus problemas.

-Vete tú a coger las provisiones yo me encargaré de vigilar.- Robin asintió y le hizo caso.

Volviendo al bosque...

-¡Por ahí no!- Gritó Nami agarrando a Zoro de una de las mangas de su chaqueta.

-¿Podemos descansar? Ya es de noche.- Dijo sentándose en el suelo.

-Tenemos que buscar un refugio, eso lo primero, y ahora lo segundo, son las cinco de la tarde.- Dijo intentando levantarlo.-¡He dicho que nos vamos!- Gritó tirando de él.

-Yo he dicho que nos quedamos.- Dijo tirando de la mano de Nami haciendo así que ella se quedara encima suyo. - Ves, tú también querías descansar, ya no tienes ni fuerzas.

Nami se sentó al lado de Zoro con las mejillas completamente sonrosadas, le hizo caso, no intentó moverlo ni una sola vez más.


Pelea a bordo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora