-¡Zoro!¡Nami!¡Brook!- Gritaban toda la tripulación para ver si aparecían sus compañeros desaparecidos, algo que solo ocurrió con Brook.
En otra parte de una isla cualquiera...
-¡Idiota! Nos hemos perdido por tu culpa. ¿Quien se pierde yendo a comprar comida en un puesto que está en mitad del bosque?
-¿El mejor novio del mundo?-Dice el peliverde ante el comentario de su novia.
-Que eres el mejor novio del mundo no te lo discuto, pero tienes que admitir que eres el novio con el peor sentido de la orientación habido y por haber.- Dice la pelirroja abriéndose camino entre las ramas de los árboles del bosque.
-¡Mi sentido de la orientación es el mejor!-Exclama el peliverde.
-¡Claro que si!¡Y yo soy mejor arqueóloga que Robin!- Exclama irónicamente la pelirroja, pero parece ser que Zoro no lo entendió.
-Oye Nami, ¿a ti Nojiko y Bellmere no te dijeron que está mal mentir?- pregunta Zoro parándose en seco para contemplar a su novia de frente mientras se giraba para responderle, "se ve tan guapa de perfil, bueno, siendo realistas, se ve guapa siempre..."
-¡Era ironía!- Gritó Nami antes de saltar encima de Zoro para darle un capón.
Cuando Nami se abalanzó sobre él para pegarle, como ya era costumbre desde que se conocieron, Zoro la agarra de las muñecas, para que no pueda causarle daño alguno, y la besa, la besa suavemente, la besa recorriendo cada rincón de su boca, como lleva haciendo desde tan solo un par de días. Ella se separa sorprendida y sonrojada, mira para todos los lados antes de volver a mirarlo a él, le dedica una sonrisa dulce y vuelve a acercarse, cuando él ya la puede volver a rodear con sus brazos ella le rodea el cuello con los brazos, y cuando mas distraído se encuentra le da una colleja.
-¿Y esto?¿¡A que se debe!?- pregunta Zoro pasándose una mano por la nuca, donde había recibido el golpe.
-¿Lo qué?- pregunta Nami haciéndose la boba.
-El golpe.- insiste el espadachín.
-¿Golpe?¿Qué golpe?- la pelirroja aguanta las ganas de reírse.- Creo que tendrías que hablar con Chopper sobre tus alucinaciones, estas empeñado en que te pego siempre.- dice antes de darse la vuelta y seguir buscando el barco.
-No estoy obsesionado, es que me pegas siempre, llevas haciéndolo desde que nos conocimos, y no vas a cambiar ahora.- dice Zoro siguiendo a Nami entre los árboles.
En el barco...
-¿Se puede saber donde esta el marimo con mi pelirroja?- pregunta Sanji encendiendo un cigarro en el cubierta del barco.
-¡Por ahí no!- se oye le voz de Nami cerca de la costa.-¡Por el otro lado!- vuelve a gritar la pelirroja.
-Se ve que se han vuelto a perder.- Dice Robin.
-¿Cuando crees que nos dirán que están saliendo?- pregunta Franky.
-Cuando se den cuenta de que lo sabemos,- dice Sanji después de expulsar el humo.-pero la pregunta no es esa, la pregunta es: ¿Cuando aprenderán a disimular?
-Nunca aprenderán a disimular, ni que no los conocieras.- responde Robin.
-¡Zoro!¡Te has vuelto a equivocar!- Grita Nami mas alejada que antes. Sanji, Franky y Robin estallan en una carcajada al oír a la pelirroja gritarle por tercera vez al peliverde sobre la dirección.
Unas horas mas tarde...
-¡Por fin!¡Nuestro barco!¿No te parece genial haber vuelto, Zoro?-dice la pelirroja, pero no obtiene respuesta alguna, se gira sobre sus talones, temiéndose lo peor, y pone los ojos en blanco, no estaba, el estúpido que tiene por novio se ha perdido, otra vez, ¿tanto le cuesta seguir a la gente de cerca? Parece ser que sí, porque siempre se pierde.
-¡Nami!¿Y Zoro?- Pregunta Luffy asomado en la cubierta mirando a todas partes en busca de su amigo, Nami se encoge de hombros y suelta un seco "Perdido, como siempre." mientras sube al barco.-¿No lo vas a buscar?
-Estoy demasiado cansada como para buscarlo.- dice mientras niega con la cabeza.- Además, hace menos de dos minutos estaba detrás de mí.
-¡Chicos!¡Voy a buscar a Zoro!- Grita Luffy para que le oiga el resto de la tripulación.-¡Ussop!¡Tú te vienes conmigo!- volvió a gritar cogiendo a su amigo por el cuello de su camiseta antes de saltar del barco, llevándose a Ussop con él.
-¡Socorro!¡No me quiero perder!- Gritó Ussop cuando el alargado brazo de Luffy empezó a volver a su forma normal, haciendo que Ussop volara por los aires hasta chocar con Luffy.
-¡Zoro!¿¡Donde estas!?¡Se que tienes las carne!- Gritó Luffy para que Zoro saliera.-¡Carne!¡Carne!A no, no estaba buscando a la carne, estaba buscando a...¡Zoro!¿¡Donde tienes escondida la carne!?¡Te exijo que me lo digas! ¡Soy tu capitán!¡Carne!¡Carne!
-¡Estas buscando al segundo al mando de tu tripulación! ¡No a un trozo de carne!- exclamó Ussop
-¡Carne!¡Carne!- volvió a gritar Luffy.- Ah, no, quiero decir... ¡Zoro!¡Zoro!
Se les oía cada vez mas lejos, y cuando sus voces eran un leve susurro Nami entró a su habitación muerta de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Pelea a bordo (One Piece)
ФанфикComo definirían a la persona que los acompaña en su viaje, ¿compañero?¿amigo? En mi caso es la insoportable mano derecha de mi capitán, el maldito peliverde que se pasa la vida durmiendo o perdido. Pero ¿quién diría que le acabaría cogiendo cariño?