-Maldita bruja. ¿Por qué tiene que mandarme?¡¿Por qué le hago caso?! Es definitivo, me odia. ¿Qué le he echo? Si me preocupo de ella y no la acoso como ese camarerucho.- Musitava Zoro mientras vagaba por el bosque sin un rumbo fijo.
Mientras tanto en el barco...
-¿Nami?¿Estas bien?- Preguntaba Luffy pasando la mano por delante de los ojos de su amiga.- ¡Oi Chopper!¡Nami no se mueve!
El reno llegó corriendo hasta el lugar desde donde lo llamaba su capitán.
-¿Qué le pasa?- Preguntó mirando al igual que su capitán a su compañera.
-No se, desde que Zoro se saltó del barco está así.- Respondió Luffy.
-¿Me podéis dejar a solas con Nami-san?- Preguntó Robin a sus espaldas.
Luffy y Chopper no dijeron nada y las dejaron solas. Robín llevó a Nami a una de las tumbonas que había la cubierta y hizo que se sentara en ella.
-S-Se ha ido.- Dijo la pelirroja aguantando las lágrimas.- Se ha ido sin pensárselo.
-No te preocupes, seguro que vuelve.- Dijo la morena intentando consolar a su amiga.
-¿¡Por qué se ha ido!?¡Nunca le dije que tuviera que hacerme caso!¡¿Se ha ido por mi culpa?!- Antes de que Robin puediera responder a las preguntas de la pelirroja esta se encontraba llorando como si no hubiera un mañana.
Nami se puso en pie lo más rápido que pudo y se secó las lágrimas.
-¡Voy a buscarlo!- Gritó mientras bajaba del barco, Robin sonrió ante el comportamiento de su amiga.
-¡Nami-swan!¡Traigo tu té!- Gritó Sanji saliendo de la cocina.-¿Y Nami-swan?
-No está.- Respondió Robin sin levantar la vista del libro que estaba leyendo.- Se ha ido a buscar a espadachín-san.
-¡¿Qué?!- Gritó Sanji sobresaltado.- ¿¡Se ha ido a buscar al marimo idiota!?- Robin asintió y se volvió a concentrar en su lectura.
En el bosque...
-¡Zoro!¿¡Donde estas!?¡Zoro!- Gritaba desesperada la pelirroja.
-¿Qué haces en este bosque tú sola preciosa?- Dijo una grave voz a sus espaldas.
Nami se giró y vio como un robusto hombre la observaba.
-Nada que a ti te importe.- Respondió bruscamente.
-Eso lo podemos debatir.- Dijo acercandose hacia ella.
-No te me acerques.- Dijo la pelirroja retrocediendo hasta que chocó contra un árbol.-Da un paso más y te arrepentirás.- Dijo con voz temblorosa.
El hombre se rió del comportamiento de la joven y se siguió acercando a ella.
Maldita sea, me he olvidado climatac en el barco.
-¿No me iba a arrepentir? Pobrecita, pensó que podría derrotarme. Una niñita indefensa como tú no me haría ni un solo rasguño.- Dijo avanzando hacia ella.
-Da un paso más y te revanaré el pescuezo.- Dijo el peliverde sosteniendo una de sus katanas en el desconocido y su compañera.
-¡Zoro!- Gritó Nami antes de empezar a llorar otra vez.
-Largate.- Dijo mirando al desconocido, este sin pensárselo dos veces se marchó.- ¿Qué te pasa?-Preguntó girándose para mirar a Nami.
-Pensé que no te encontraría.- Dijo la pelirroja tirándose sobre el peliverde.
-¡P-Pero que!
El espadachín intentó consolar a su amiga, algo que resultó casi imposible.
-Oye Nami ¿te puedo hacer una pregunta?- Dijo cuando su amiga dejó de llorar, Nami asintió con la cabeza.-¿El cocinerucho te ha puesto algo en la comida?
-No, por lo menos que yo sepa.- Respondió la navegante pensativa.
-Volvamos al barco a que Chopper te revise o algo, porque ese comportamiento no es normal.- Dijo Zoro cogiendo a Nami en brazos.
Genial, me voy un momento y el camarero intoxica a Nami, en cuanto me aseguré que lo de Nami no es serio me lo cargaré. Pensó el espadachín caminando por el bosque.
-No te volverás a ir ¿verdad?- Preguntó la pelirroja mirando a su compañero, Zoro vio miedo en los ojos de su amiga, pero no sabía si era por que la dejara caer o por el simple echo de que él se fuera del barco, cosa que nunca iba a pasar.
-Claro que no. ¿Por qué lo preguntas?
-Porque no creo poder soportarlo.- ¿Qué estoy diciendo? No esa no es la pregunta, la pregunta es ¿por qué se lo estoy diciendo a él?.- M-me refiero que no podría soportar que te fueras por mi culpa.
Las mejillas de Nami tomaron un tono rosado, Zoro lo notó y no pudo evitar sonreír al saber que se sonrojaba por él.
Ninguno de los dos dijo nada más hasta llegar al barco.
-¡Navegante-san!- Gritó Robin saltando del barco.
-Esta bien, sólo se ha quedado dormida.-Respondió Zoro acercándose al barco para subir.
-¡Quitale las manos de encima a Nami-swan estúpido marimo!- Gritó Sanji desde la puerta de la cocina.
-¡A ti te quería ver yo!- Dijo Zoro dejando a Nami en el suele.-Decirle a Chopper que revise a Nami.
-Vale.- Dijo Ussop cogiendo a Nami como podía.
-¿Qué le pusiste a Nami en la comida?- Preguntó Zoro señalando a Sanji con unas de katanas.
-¿Qué insinuas?- Dijo Sanji encendiéndose un cigarro.
-Que está actuando raro y es por algo que le echaste en la comida.
-Si se fue a buscarte antes de comer.-Dijo Sanji a modo de defensa.
-¿¡Qué?!- Fue lo único que dijo Zoro antes de irse a la enfermería.
-¿No me vas a pedir perdón?- Dijo Sanji molesto.
-No lo veo necesario.- Dijo Zoro entrando a la enfermería.-¿Qué tal esta?- Le preguntó al reno quien se encontraba examinando a Nami.
-Esta bien.- Respondió Chopper dirigiéndose a su mesa.
-¡Chicos!¡Esta noche hay una fiesta en una aldea cercana!¿¡Vamos a ir!?¡Nami di qué si!- Gritó Luffy entrando en la enfermería.
-Si iremos.- Respondió Zoro.
-¿No se enfadará Nami si no le hacemos caso?- Preguntó Chopper.
-No creo.- Dijo Zoro sentándose en el suelo al lado de la puerta para echarse una siesta.
-¡Que guay!- Grito Luffy corriendo por la cubierta seguido de Chopper.-¡Nos vamos a una fiesta!
-¿Qué es tanto alboroto?- Preguntó Nami incorporándose en la cama.
-Nada, que vamos a ir a una fiesta esta noche.- Respondió Zoro sin abrir los ojos.
-¡¿Cómo?!¡¿Quien lo ha autorizado?!- Dijo exaltada la pelirroja.
-Yo.- Dijo Zoro abriendo los ojos.
-A vale, entonces no he dicho nada.- Dijo poniéndose en pie.
-¿Quieres ir conmigo?- Preguntó Zoro dejando sorprendida a la navegante.
-¿Me estas pidiendo una cita?- Preguntó Nami muy ilusionada.
-No.- Dijo Zoro volviendo a cerrar los ojos.- Te espero a las 10 en al cubierta si no estas me largo.
-¡Vale!-Dijo navegante muy ilusionada.-¡Robin!- Gritó saliendo de la enfermería.- ¡Tengo una cita con Zoro!Perdón por no subirlo en el fin de semana pero no he tenido forma de conectarme a internet desde el jueves.
ESTÁS LEYENDO
Pelea a bordo (One Piece)
FanficComo definirían a la persona que los acompaña en su viaje, ¿compañero?¿amigo? En mi caso es la insoportable mano derecha de mi capitán, el maldito peliverde que se pasa la vida durmiendo o perdido. Pero ¿quién diría que le acabaría cogiendo cariño?