Capítulo 11

2.2K 135 7
                                    

-¡Luffy!¡Chicos!-Gritó Chopper desde fuera del barco.
-¿Qué es tanto alboroto?-Preguntó la arqueóloga asomándose a la barandilla del barco.
-¡Robin!¡¿Donde esta Nami?!-Preguntó Zoro arrastrando las palabras, el espadachín se encontraba cargado sobre el reno.-¡Tengo que hablar con ella!
-No creo que sea el mejor momento para hablar espadachín-san.- Dijo Robin pensando en su amiga.
-¡Es importante!-Gritó Zoro.
Zoro intentó zafarse del agarró de Chopper, pero este lo tenía sujeto con bastante fuerza para que no se callera.
-¡Sueltame!¡Tengo que ir a hablar con Nami!-Gritó Zoro forcejeando con Chopper.
-¡No estas en condiciones de hablar!¡Tienes que descansar!-Gritaba Chopper mientras impedía que Zoro se soltara.
-¡Robin!¡Llamala!-Volvió a gritar Zoro.
-No hace falta que me llame.-Dijo Nami saliendo del cuarto de las chicas.
-¡Navegante-san!-Exclamó Robin sorprendida.
-¿Qué quieres Zoro?-Preguntó la pelirroja en un tono helador.
-¿Podemos hablar?-Preguntó el espadachín.
-¿Ahora quieres hablar?-Preguntó la navegante en el mismo tono que antes.
-Si ahora quiero hablar.-Dijo un poco molesto.-O bajas o te bajo.- Dijo liberándose del agarre de Chopper.
-Intentalo.-Dijo la pelirroja en tono burlón.
El peliverde sin pensárselo dos veces saltó a la cubierta del barco y cogió a la pelirroja por la cintura.
-¡Bájame!-Gritó la pelirroja mientras el espadachín volvía a saltar del barco.-¡Qué me bajes!
El peliverde ignoró los comentarios de su compañera y echó a correr por la playa.
-¡Eres estúpido!¡Bájame!-Gritó la pelirroja golpeando la espalda del espadachín.
-Cuando nos alejamos un poco más.- Dijo Zoro sin parar de correr.

Al cabo de un rato...

Zoro dejó a Nami en la fría arena, y se sentó a su lado.
-¿Qué quieres?-Preguntó Nami sin mirarlo.
-Y-yo...verás... Lo siento.-Dijo Zoro en suspiro inaudible.
-¿Era sólo eso?-El espadachín no respondió a la pregunta de la pelirroja, lo que esta tomó como un si.-Entonces me voy.-Dijo Nami levantándose.
Instintivamente el peliverde tomo la mano de la pelirroja y tiró de ella hacia él.
Sus ojos quedaron frente a frente y lentamente el espadachín se acercó a la pelirroja hasta que sus labios se juntaron en un breve beso, cuando sus labios se separaron la pelirroja los volvió a juntar, pero esta vez en un beso más prolongado.
-Y-yo...lo siento.-Dijo el peliverde desviando la mirada para que Nami no notará su sonrojo.
-C-creo que debería volver...-Dijo Nami sacudiendo la arena de su ropa.-Tú también deberías volver...-Dijo mirando al peliverde.
-Si...Sería buena idea.-Dijo levantandose e imitando a su compañera.
Estuvieron todo el camino en silencio y sin mirarse, cuando se encontraban a poca distancia del barco, la pelirroja juntó todo el coraje que pudo y volvió a juntar sus labios con los del espadachín en un breve beso.
-¡Buenas noches!-Gritó la navegante corriendo hasta el barco, él no se había dado cuenta de cuando había salido corriendo, sólo podía pensar en una cosa, y era en el beso que Nami le acababa de dar.

Fue una noche muy tranquila en el Sunny, menos para la navegante que apenas pudo pegar ojo por todo lo sucedido esa noche. Aún no se lo podía creer, ¡su querido peliverde la había besado!

Os tengo que pedir perdón por dos cosas:
1.-Porque a sido un capítulo muy corto.
2.-Porque he tardado mucho en subirlo.

¡Espero que os haya gustado!

Pelea a bordo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora