Capítulo 8

2.4K 149 2
                                    

Sus huellas se quedaban marcadas en la fría arena de la playa, el agua le mojaba los pies, no le importaba, le daba completamente igual, estaba centrada en sus pensamientos, siendo más sincera estaba pensando en él, en sus ojos negros que se llenaban de ira en algunos momentos, en su pelo verdes, en su sonrisa, en su personalidad...
-¿Qué haces a estas horas fuera del barco?- Su voz la sacó de sus pensamientos.
-Nada,nada. - Respondió quitándole importancia con la mano. Mierda, ¿por qué de todos los que somos en el braco me tengo que encontrar con él?¿Tan mala suerte tengo? Pensó para si.
-¿Estas segura de qué estas bien?- Volvió a preguntar el espadachín.
-Si,si, perfectamente.- Respondió a gran velocidad.- ¿Volvemos al barco?
-Vale.- Respondió el peliverde tendiéndole una mano para ayudarla a levantarse.
Ella sin pensárselo dos veces aceptó su ayuda.
Cuando llevaban un rato sin pronunciar palabra Nami rompió el silencio.
-Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?- Preguntó desviando la vista.
-Si dime.- Respondió mirándola.
-¿Tu...tienes pensado enamorarte a lo largo de tu viaje para convertirte en el mejor espadachín?- Las palabras salieron de su boca a una velocidad de vértigo.
-¿Quien te dice que no lo he echo todavía?- Preguntó como respuesta.
-¡Eso no es una respuesta!¡Es otra pregunta!- Reprochó la pelirroja, el peliverde se limitó a reírse del comportamiento de su compañera.-Espera un momento ¿Es verdad?- La pelirroja se había parado en seco y miraba con los ojos abiertos como platos a su compañero.
-¿No crees que son demasiadas preguntas?- Preguntó el peliverde mientras intentaba contener la risa.
-Tienes razón, son muchas. Pero no se nada de ti desde hace dos años y antes de que Kuma nos separa tampoco sabía nada de ti. A si que tengo preguntas más q suficientes para hacerte.- Respondió la pelirroja cruzándose se brazos.
- Algún día te las responderé si es que las respondo.- Siguió su camino hacia el barco.
-No es por ahí.- Dijo Nami tirado de la espalda de su chaqueta.
-¿Como que no?- Preguntó confundido el espadachín.
-El barco está ahí.- Dijo señalando hacia un barco que se encontraba anclado en la orilla.
Zoro sin decir nada más se dirigió en la dirección que Nami le había indicado.
A la mañana siguiente el barco se encontraba en silencio, algo muy inusual en la tripulación de los Mugiwaras, algo inusual pero que sólo duró hasta que Luffy se despertó.
-¡Sanji!¡Tengo hambre!¡Preparame carne!- Gritó el capitán entrando en la cocina, donde se encontraban Robin y Nami hablando sobre el raro clima de la isla, Sanji cocinando y Zoro, como no, se encontraba durmiendo.
-Oí Zoro ¿Hacemos algo divertido?- Preguntó Luffy tirando de la manga de la chaqueta de su amigo. El peliverde no se inmutó y siguió con su siesta mañanera.
-¡Sanji!¿Tienes un rotulador a mano?- El cocinero negó con la cabeza.
-Yo tengo uno.- Dijo la pelirroja lanzándoselo a su capitán.
-¡Gracias!-Dijo después de destapar el rotulador.- Manos a la obra.- Dijo girándose hacia el peliverde.
Luffy pasó de convertir a Zoro en un lienzo en blanco en un folio lleno de garabatos.
-¡Listo!- Gritó nada más pasarle el rotulador a su compañera.
-¿Qué has hecho?- Preguntó Sanji acercándose a su capitán.
Nami no pudo reprimir la risa cuando apartó la vista de Robin para mirar a Zoro.
-¿Eso son unas gafas?- Preguntó la navegante entre risas, Luffy asintió y Nami empezó a reírse con más fuerza junto con Luffy, a sus risas se unió Sanji y luego Robin.
-¿Que es todo esto?- Preguntó Ussop entrando en la cocina seguido de Chopper y de Brook.
-¿¡Quién es!?- Preguntó Chopper asustado escondiendo la mitad de su cuerpo detrás de Ussop.
-¡Es Zoro!-Respondió Nami entre risas.
-¿Zoro?- Preguntó dudoso el pequeño reno, todos asintieron a modo de respuesta.
Cuando Zoro se despertó todos actuaban como si nada hubiera pasado.
En el momento en el que Zoro se asomó a la cubierta y se vio su reflejo en el agua, vio más garabatos negros que su color de piel.
-¡Luffy!- Gritó nada más verse. -¡¿Donde estas?!- Luffy asomó la cabeza por el agujero de la puerta.- ¡Ven aquí ahora mismo!
Luffy negó con la cabeza y salió corriendo.
-¡Te voy a hacer brochetas!- Gritó Zoro persiguiendo a Luffy.
-¿Por qué tanto ruido?- Preguntó Nami saliendo de la biblioteca.-¡Dejar de armar bulla!-Gritó golpeándoles en la cabeza.
-Nami eres cruel.- Dijo Luffy poniendo pucheros.
-Bruja.- Musitó Zoro por lo bajo.
-¿Qué has dicho?- Dijo Nami con un tono sombrío, Zoro tuvo la sensación que un aura negativa la rodeaba, pero eso no implicaba en que le fuera decir la verdad.
-Que eres una bruja.- Nada más terminar la frase recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de la navegante.-¿¡Ves!?
Nami aguantó las ganas de estrellarle la cabeza en ese mismo momento, ella no era una bruja, si ese estúpido espadachín no se lo cree se lo puede preguntar a Sanji.
-Vete a perderte por ese bosque y dejanos en paz.- Dijo Nami en un tono de voz frío y distante.
Zoro maldijo por lo bajo y luego se dirigió al baño. Antes de irse tenía que lavarse la cara, después de eso salió a la cubierta y saltó a tierra firme, y poco a poco se fue ocultando en el bosque.

Perdón por no subirlo antes, pero he tenido mucho exámenes y no lo he podido terminar hasta hoy.
Espero les guste.

Pelea a bordo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora