Narra Misaki
Me levante por el ruido de la alarma, abrí los ojos y vi que solo me quedaban 20 minutos para llegar a la escuela, perfecto mi primer día y ya voy a llegar tarde, así que me levante y fui directo al baño, después de bañarme me puse el uniforme de la escuela karasuno, solo que en ves de ponerme el de la chicas me puse el de los chicos, porque? sencillo odio usar faldas y se me hace mas cómodo usar pantalón, también me puse mis típicos broches.
Perdón por no presentarme mi nombre es Misaki Furkawa tengo 16 años, curso el primer año y me acabo de mudar con mi familia, si irónico que a mitad de bimestre me cambie pero fue por el trabajo de mis papas.
Cuando baje no había nadie, de seguro ya se fueron todos a trabajar y mi hermano a su escuela. Así que solo agarre un pan con mermelada y me tome rápido un vaso de leche, agarre mi mochila y salí de mi casa lo mas rápido que pude.
Iba corriendo por todas las calles, me había perdido y por andar perdida en mis pensamientos sin darme cuenta choco con una chica, haciendo que los 2 caigamos.
-itteee .... - cuando levanto la mirada me encuentro a una chica, muy guapa y no lo niego, de cabello negro. -perdón encerio perdón
- eehh? no te preocupes - me dijo sonriendo y sonrojada.
- no te hiciste daño? - le dije con un tono preocupado parándome y estirando mi mano hacia ella para que se pueda levantar.
- no, no te preocupes encerio, espera no puede ser - dijo asustada.
- q- que pasa? - dije alarmado.
- perdí mis lentes no puedo ver nada - dijo viendo a todos lados, bueno intentando ver.
- déjame te ayudo a buscarlos - dije - ah! ya los vi.
-toma - dije poniéndoselos - wah!
- que pasa? - dijo con el seño fruncido.
- perdón si te incomoda mi comentario pero con y sin lentes te ves bonita - dije sonriendole.
- en- encerio? - dijo sonrojada.
- sip - dije.
- o no se hace tarde para la escuela, lo siento me tengo que ir adiós - dijo mientras se alejaba.
- adiós!! - grite.
Empece a caminar, pero me pare de golpe.
- NO PUEDE SER SE ME OLVIDO PREGUNTARLE DONDE QUEDABA LA ESCUELA KARASUNO!!!!!! - dije gritando y jalandome el cabello.
Narra Kiyoko
Iba caminando tranquilamente a la escuela cuando derrepente alguien choca conmigo, haciendo que los dos nos caigamos.
Cuando alzo la mirada me encuentro a un chico muy guapo de cabello rubio y ojos azules, si casi como un príncipe, me pidió disculpas por haberme tirado, por un momento perdí mis lentes, el me ayudo a buscarlos, cuando los encontró me los puso y dijo que con y sin lentes me veía bonita, yo me sonroje, después de eso vi la hora y vi que ya era tardísimo para ir a la escuela así que me despedí y corrí a la escuela.
Espero volver a encontrármelo, pensé, cuando estoy a punto de entrar a la escuela escucho un grito, ignore el grito y entre.
Narra Misaki
Por fin pude llegar a la escuela, no pregunten como porque ni yo lo se, estuve dando vueltas y vueltas pero por fin pude llegar.
No me querían dejar entrar pero les dije que era nuevo y solo así me dejaron pasar me guiaron a la dirección, cuando llegue me dieron mis horarios y todo eso, el director me guió a mi salón, cuando llegamos me dijo que esperara afuera y que pasara cuando el me dijera.
- por favor pasa - escuche al director, así que hice caso.
En el momento que abrí la puerta miles de ojos se posaron en mi, empece a caminar al lado del director, mientras caminaba escuchaba murmullos de chicas, como por ejemplo "que guapo" "tendra novia" "quiero ser su novia" "que hermosos ojos tienes" entre otros murmullos.
- preséntate por favor - me dijeron.
- Mi nombre es Misaki Furukawa, espero hacer muchos amigos y por favor cuiden de mi. -dije haciendo una reverencia.
- bueno ve a sentarte atrás de .... ya se! atrás del joven shoyo, joven shoyo puede levantar la mano? - dijo el maestro.
En ese momento levanto la mano un chico pelinaranja,empece a caminar hasta llegar con el. Me senté a su lado, el director ya se había ido así que comenzaron las clases, saque mis cosas y empece a apuntar lo que había en el pizarron.
Sono la campana de la hora del almuerzo, estaba por pararme e ir a comprar algo de comer cuando escucho que alguien me habla.
- oye espera - escuche, cuando me volteo veo al tal "joven shoyo" con un chico un poco mas alto que el de cabello negro.
- me dices a mi? - pregunte.
- si! -dijo.
- y bueno para que me quieres etto.... cual es tu nombre? - pregunte.
- así perdón mi nombre es Shoyo Hinata y el es Kageyama Tobio - dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡Que NO soy un chico! (Hinata & tu)
Hayran KurguSinopsis: -Misaki-san hace tiempo te quería decir algo -claro dime - dije con una sonrisa - es que.... Yo... yo... -tu... que? - que no sea lo que estoy pensando - tu... tu me gustas mucho Misaki-san!!! - dijo muy sonrojada la chica - ..... Y ahí...