Pov Hye Sun
Escuchaba un pitido a un ritmo por lo que lentamente abrió mis ojos viendo una pared blanca, sentí mis brazos algo raros por lo que los mire dándome cuenta que estaba con cables y mi muñeca lastimada estaba venda mejor que la mía.
Sehun: Despertaste
Hye Sun: Sehun oppa -sonrei- ¿Donde estoy?... ¿porque estoy aquí?
Sehun: Te desmayaste y Seung Hyun con sus amigos te trajeron de urgencia -acaricio mi mano-.
Hye Sun: Yo... solo recuerdo que fui a ver si Seung ya se había cambiado y acostado pero cuando abrí la puerta sentí un mareo y luego todo se puso oscuro -añadí-.
Sehun: ¿Hace cuanto no comes? -me miro molesto-.
Hye Sun: No lo recuerdo, quizás hace unos días -respondí apenada-.
Sehun: ¿Por que no comias? ¿no tienes para comer? -me miro preocupado-.
Hye Sun: No... solo - suspire con tristeza-Seung últimamente sale mucho y como sabes no me gusta comer sola o simplemente a veces no me da hambre y paso de largo estudiando o trabajando -respondi bajando mi vista-.
Sehun: Te iras a vivir conmigo, ¿bien? -lo mire asustada- Ese idiota que tienes como mejor amigo no te cuida en nada y mira... como estas... -sus ojos se cristalizaron-
Hye Sun: No te preocupes, estaré bien -sonreí-
La puerta sono por lo que yo y sehun miramos la puerta la cual se abría lentamente dejando ver a seung
Hye Sun: ¡Seung! - sonrei feliz mientras el me regalaba una sonrisa de vuelta-
Sehun: ¿Que haces aquí? -levantándose de golpe del asiento que estaba a un lado de mi camilla-.
Seung: Vengo a verla -cambiando su sonrisa por una rostro cerio-
Sehun: Vete, ya te dije que no quería que ni tu ni alguno de tus amigos se acercara a ella -molesto-.
¿Pero que le pasa? Se que esta preocupado y algo molesto pero no eso para que trate así a seung ni le diga esas cosas, después de todo solo estoy aquí por un desmayo que ocurrió por mala alimentación, ¿cierto?
Seung: Y yo ya te dije que yo no me alejaré de ella
Hye Sun: ¡Ya vasta! -regañe gritando y llamando la atención de ellos- Si estoy aquí es por mi culpa y por no alimentarme bien -ellos me miraron, pero su mirada fue rara como si quisieran decirme algo-.
Seung: Hye sun... tu nariz esta sangrando -asustado-
Lleve mi mano a mi nariz sintiendo como caía sangre de esta.
Hye Sun: ash, ¿otra vez? Pero si no estoy trabajando -me dije a mi misma cubriendo mi nariz- Pasenme algo -pedí-
Sehun: ¿A que te refieres con otra vez y que no estas trabajando? -me paso un paño-
Hye Sun: Normalmente sangró de nariz cuando estoy trabajando -secandome la sangre pero no dejaba de salir-.
Sehun: Quedate aquí con Hye Sun iré por alguien, esta sangrando mucho y no es normal -dijo para después salir corriendo de la sala-
Seung: Perdón Hye Sun, si no saliera tanto... -me miro con tristeza- ¿Que te paso en la muñeca y en tus piernas? -me paso otro paño para botar el que ya estaba lleno de sangre de mi nariz-
Hye Sun: Yo... -mardi mi labio inferior mientras cambiaba el paño- Me golpe sin darme cuanta en mis piernas y con mi mano me tropecé con algo en la universidad -mentí-
No le podía decir "No se porque tengo esos moretones en mis piernas, me salieron solos y mi mano la tengo así porque anoche cuando llegaste a casa todo ebrio y luego de llamarme zorra me tiraste al suelo tan fuerte que me paso eso en mi mano".
Dr: Necesito que salgan del cuarto -entrando junto a una enfermera-.
Seung: ¿Porque? -mirándolo-
Sehun: Vamos -tirando del brazo a seung-
El medico detuvo mi sangrado nariz el cual para mi se me hizo extraño ya que no duraba mucho siempre.
Dr: Digame algo señorita Oh, ¿hace cuanto tiene este sangrado? -me miro-.
Hye Sun: Hace... 5 o 6 meses -insegura-
Dr: ¿Siempre es mucha la sangre que vota?
Hye Sun: No, normalmente solo es un poco -pienso un momento- Esta vez ha sido la mas larga que he tenido-
Dr: ¿Hace cuanto tiene esos hematomas en sus piernas? -volvió a preguntar. Lo mire confundida ya que no sabia si decirle la verdad o mentirle como a seung-.
Hye Sun: Hace poco, no me fije cuando me han salido -respondí con frustración-.
Dr: ¿Se ha alimentado bien?
Hye Sun: No, últimamente no tengo hambre, o si como algo me dan ganas de vomitarlo -mordiendo mi labio inferior-.
El medico y la enfermera se miraron entre ellos para después volver a mirarme.
Dr: Tengo algo que decirle señorita Oh -me paso una toalla húmeda para limpiar mis manos que tenían algo de sangre de mi nariz-.
Esto no me da buena espina, tampoco sus miradas de preocupación…
---------------------------------
¡¡HOLA!! (≧∇≦)
¿Como estan? ¿Les gusto el capitulo? ¿Que les pareció el capitulo? (*^^)v
Muchas gracias por leer, votar y comentar ^^
Tengan una buena semana y un lindo día ^^
Cuídense mucho mis lindas lectoras (๑><๑)★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★
ESTÁS LEYENDO
Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞
FanfictionElla tranquila y estudiosa. El fiestero y poco centrado en los estudios. A pesar de las diferencias ellos son mejores amigos y comparten el mismo techo y también... el mismo sentimiento por el otro. ¿Que harías si te des cuenta que nunca aprecias...