Pov Seung
A la mañana siguiente me desperté por el ruido de mi móvil sonar por la llamada de alguien por lo que con algo de sueño lo tome y conteste la llamada
>> Llamada <<
Sehun: ¡Seung ve enseguida al hospital! ¡Algo le paso a Hye Sun! no me han dicho mucho pero dijeron que tienen un problema con ella
Seung: ¡Voy enseguida!
Sehun: Bien, nos vemos allí.>> Fin llamada <<
Me levante corriendo para cambiarme mi pijama sin siquiera bañarme, después podría bañarme ahora llegar lo antes posible con Hye Sun es la prioridad. Tome las llaves de mi motocicleta para después salir corriendo del departamento bajando por las escaleras hasta el subterráneo.
(...)
Al llegar entre corriendo con mi casco en mano encontrándome en la entrada con Sehun llegando solo y con casco al igual que yo en una de sus manos.
- Tenemos que buscar al medico de Hye Sun- dijo Sehun.
- ¡Allí esta!- le dije indicadole al medico que estaba hablando con otros médicos.
- ¡Jóvenes!- dijo el medico Lee al vernos
- ¿Que le paso a Hye Sun?- pregunte frente a el sintiendo miedo.
- Bueno, esta mañana cuando fuimos a verla luego de la primera visita ella ya no estaba- nos dijo
- ¿Que?- gritamos Sehun y yo.
- Nadie se ha dado cuenta de su salida, en las cámaras de la entrada del hospital se ve cuando ella sale corriendo con la vestimenta del hospital- respondió el medico lee- Lo siento mucho, fue un descuido de nosotros- se disculpo.
- Vamos, tenemos que buscarla- me dijo Sehun
- Espera Sehun- le dije tomándolo del hombro evitando que se fuera.
- ¿Que pasa?- pregunto mirándome
- Señor lee usted dijo que ella escapo luego de la visita que tuvo a primera hora, ¿Quien fue esa visita?- pregunte mirándolo. El busco algo entre los papeles que tenia hasta que miro fijamente algo.
- Aquí esta- dijo el- Choi Hye Yoon fue la visita que tuvo-
- ¿Esta seguro de eso?- pregunte asustado.
- Si, ¿Porque?- pregunto.
- Mierda, nuestras hermanas nunca se han llevado bien- respondió Sehun.
- Vamos Sehun tenemos que buscar a Hye Sun- le dije. Nos despedimos del medico para después salir corriendo hasta la entrada.
- ¿Has venido en tu motocicleta cierto?- me pregunto Sehun.
- Si tu también por lo que veo- dije mirando su casco.
- Si, avanzaremos mas rápido si buscamos a Hye Sun en ellas, tu ve por la izquierda yo iré por la derecha, cubriremos mejor de esta manera- me dijo.
- Bien- respondí para después ir por mi motocicleta.
Buscaba y buscaba mirando a todos los lugares pero no veía rastro de Hye Sun. El parque. Cambie mi rumbo en dirección al parque en el que nos conocimos Hye Sun.
Al llegar allí corrí por todo el parque buscándola y llamándola por su nombre pero nada. Mierda, no podía seguir buscando de esta manera volví a mi motocicleta y marque el numero de mi hermana
ESTÁS LEYENDO
Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞
FanfictionElla tranquila y estudiosa. El fiestero y poco centrado en los estudios. A pesar de las diferencias ellos son mejores amigos y comparten el mismo techo y también... el mismo sentimiento por el otro. ¿Que harías si te des cuenta que nunca aprecias...