20

687 73 8
                                    

Pov Seung

Me encontraba en el aeropuerto esperando que llamaran a mi vuelo, iría a ver a Hye Sun y arreglar todo con ella personalmente. Mi jefe me había dado una semana la cual era descontada de mis futuras vacaciones.

- ¿Seung Hyun? -tocaron mi hombro-

Me gire para encontrarme con...

- Sehun -sorprendido- ¿Que haces aquí?

- Volví a Corea, Hye Sun... -suspiro- No quiere a nadie cerca de ella, incluso me ha hechado prácticamente del hospital hace unos días.

Lo mire desconcertado, Hye Sun quería mucho a Sehun, lo admiraba y estaba orgullosa de tenerlo como su hermano mayor. ¿Porque lo habrá hechado? ¿Acaso cuando termino con migo ha sido por lo mismo?

- ¿Tu que haces aquí? -me miro de pies a cabeza-.

- Planeo ir a ver a Hye Sun, hace unos días termino conmigo por Skype -suspire- Quiero arreglar las cosas con ella de frente, no quiero que esto termine así.

- Realmente mi hermana no se equivoco contigo, me enorgullece ser tu cuñado Choi -riendo-

Su móvil sonó

- Esperame un momento -contesto su llamada alejándose unos pasos-

Saque mi móvil viendo el fondo de pantalla que tenia con Hye Sun, fue cuando nos graduamos de la secundaria, amaba esa foto, Hye Sun ese día estaba con una sonrisa tan radiante además que durante todo el proceso por muy feliz que pareciera también estaba muy nerviosa lo que hizo que estuviera la mayor parte del tiempo aferrada a mi brazo.

- ¡Seung! -asustado mientras tenia sus ojos cristalinos-

- ¿Que ocurre?

- Hye Sun -me tomo por los hombros- La operacion que tuvo hace unos días al parecer algo salio mal y se le ha infectado y la han vuelto a operar.

- ¿Que? -asustado-.

Pov Hye Sun

- ¡Hye Sun! -me llamaron-

Me gire rápidamente apartando la mirada de la nieve que caia fuera.

- Seung Hyun -sorprendida susurré su nombre sintiendo una punzada en mi pecho-

- Vamos fuera, esta nevando -sonriendo estiro su mano-

- ¿Seung, donde estamos? -mire alrededor-

Un cuarto con muchas cajas apiladas una sobre otra.

- En nuestra casa, donde mas boba -riendo, se acerco y tomo mi mano- Vamos

No entendía nada, hace unos segundos me habían llevado de emergencia a la sala de cirugías ya que la operacion anterior algo había salido mal lo que me había provocado que me sintiera horrible, lo ultimo que escuche del medico antes de que me sacaran corriendo en mi camilla hacia la sala de emergencia era lo que dijo el " Se le infecto, ¿Como no nos dimos cuenta? -asustado- ¡Llevenla enseguida a la sala de emergencia! -le grito a una enfermera-"

- Hye Sun -susurro Seung en mi oído.

- Seung -me gire a verlo-

- Mira allí -señalo a unos niños que jugaban en la nieve con sus padres-

Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora