14

731 77 14
                                    

Pov Hye Sun

Luego de un viaje entre risas, miradas llenas de amor por parte de Seung mirándome, llegamos a lo que seria mi sorpresa, un restaurante.

- ¿Una cena romántica?- pregunte cuando seung me abrió la puerta del auto ayudandome a bajar.

- Casi- dijo el riendo. Entramos juntos a aquel restaurante donde estaba repleto de gente vestida elegantemente.

- ¿Tienen alguna reserva?- pregunto una chica mirando fijamente a seung.

- Si- respondió el-.

- ¿Nombre de la reservación?- pregunto ella sonriendo coquetamente

¡¿Que se cree esta chica sonriendole tan coqueta a mi novio?!

- Choi Seung Hyun- respondió

- Claro, mesa 21- dijo ella- ¿Quiere que lo guíe a usted y su hermana hasta la mesa?- pregunto ella.

¡¿Hermana?! ¡¿Cree que soy su hermana?!

- No gracias, yo y MI novia podemos encontrar la mesa- dijo seung cortésmente para después tomar mi mano y guiarme hasta la mesa. Sonrei triunfante y orgullosa cuando seung le dijo eso dejándola boca abierta.

¡JA, por ofrecida!

Me gire para mirar a la chica quien me miraba molesta, sonreí dulcemente y le mostré mi dedo anular dejándola boca abierta.

- Amor, ya fue mucho, no te rebajes- me regaño seung quien seguía caminando en busca de la mesa.

- Pero esa tipa te estaba coqueteando y me llamo tu hermana- le respondí algo molesta cosa que lo hizo reír.

Mire buscando la mesa 21 pero mis ojos vieron a lo lejos en una mesa sentados a... ¡¿Mis padres, Sehun y los padres de Seung?!

- Sorpresa- me dijo seung a mi oído. Mis ojos se encontraron con los de mi madre quien se levanto de la mesa.

Camine a paso rápido dejando atrás a seung para poder llegar con mi mamá.

- Mi querida Hye Sun- dijo mi madre abrazándome.

- ¿Como?, ¿Cuando?- pregunte a lo que mi madre río.

- Llegamos en avión, hoy por la mañana y si, te extrañamos mucho- respondió mi padre sonriendo.

Mire a seung quien estaba sonriendo divertido y feliz.

- Sera mejor que nos sentemos, hay mucho que hablar cariño- dijo mi madre invitandome a sentarme pero antes de sentarme salude con una gran abrazo a la madre de seung y otro pequeño abrazo con su padre.

- ¿Como has salido de casa y arreglado tan rápido?- le pregunte a sehun quien estaba vestido con su traje.

- El tiempo que le toma a un mujer arreglarse es el triple que le toma a un hombre- dijo el en tono de burla lo que nos hizo reír a todos.

Al sentarnos en la mesa redonda nuestros padres quedaron juntos, a un nado de mi padre estaba seung a un lado del padre se seung Estaba el y entre m hermano y mi novio estaba yo.

La noche se paso muy divertida mientras comíamos mis padres nos contaban las anécdotas que habían tenido en su viaje de negocios en España.

-Antes que nada quiero agradecerles señores padres de mi señorita enamorada el honor que me han concedido esta noche de poder reunirnos y a mis padres también por apoyarme en esto- suspiro para despues volver a sonrier- El motivo de la misma es porque quiero compartir con ustedes el gran amor que siento por su hija y a su vez pedirle que me concedan mi gran deseo que es casarme con ella... Quiero que sepan que mi amor es sincero, puro y sobre todo es verdadero. Estoy seguro que le daré una vida llena de alegrías, experiencias maravillosas y más. Espero que me consideren como a un hijo-.

Mis latidos se aceleraron y podía sentir como todo el aire salia de mi cuerpo, mire a seung sorprendida mientras el solo tenia una sonrisa nerviosa y unos ojos con un lindo brillo mirando a mis padres.

- Seung... - susurré tapando mi boca con mis manos.

- Tienes toda nuestra aprobacion seung, hijo- respondió mi padre sonriendo al igual que mi madre pero ella se mostraba mas emocionada.

Fue cuando seung sin chistar y con una gran sonrisa se levanto de golpe de su silla para después mirarme, corrió con su silla si dejar de mirarme para después arrodillarse frente a mi.

- Oh Hye Sun, El tiempo que llevamos juntos me ha enseñado lo importante que eres para mí, eres el gran amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis días junto a ti- saco del bolsillo de su chaqueta una pequeña caja negra y la puso frente a mi mostrándome un lindo anillo- ¿Oh Hye Sun aceptas casarte conmigo?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

(*Ü*)ノ holaaa♡

¿Que les pareció el capitulo? *--* ¿Les gusto? ¿Seung Hyun y Hye Sun se podrán casar? ¿Hye Sun aceptara? 😵😵😵

¡¡Esperó que les gustara 😁😁😄 cuidense mucho!!

Pd: No se olviden de votar si les gusto y comentar que les pareció >u<

★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★

Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora