Pov Seung
- ¡Hye Sun!- grite sentándome de golpe en la cama.
- ¿Que pasa seung?- pregunto ella mirándome acostada en la cama mientras se restregaba los ojos con sus manos.
- Solo fue un sueño- suspire aliviado, me recosté junto a ella quien me miraba fijamente. Aferre mis manos a su cintura mientras escondía mi cabeza en su pecho.
- Seung, ¿Que pasa?- pregunto ella abrazándome mientras pasaba una de sus manos entre mi cabello
- Nada amor, solo tuve un mal sueño- respondí cerrando mis ojos.
- Tranquilo, ya paso- me dijo tranquilizándome pero lo me tranquilizaba era sentir su respiración, escuchar latir su corazón y escuchar su hermosa voz
- Tengo algo de hambre, vamos a cocinar algo- dijo intentado levantarse pero no la deje.
- Quiero seguir así contigo- apreté mas mi agarre a ella impidiendo que se alejara pero no mucho para no hacerle daño.
Pov Hye Sun
Me gustaba estar de esta manera con Seung, era como si el tiempo se pausara por unos segundos y solo existiéramos el y yo. Realmente me tranquilizaba y gustaba estar lo mas cerca posible de el.
- Vamos, pediremos algo para comer- dije levantandome de la cama hasta salir del cuarto pero seung rápidamente me abrazo por la espalda cruzando sus brazos por mi cintura y apoyando su cabeza en mi hombro.
- Quiero comer pollo frito- dijo a mi oído.
- Yo pensaba en pedir un poco de kimchi- dije caminando con el hasta el teléfono.
- ¿Kimchi?- se burlo riendo
- ¿Que dices de comer sushi?- pregunte
- Si, creo que un poco de sushi seria bueno- dijo el besando mi mejilla- Iré por un número a la cocina- dijo para después apartarse de mi y caminar hasta la cocina.
Me senté en en sillón para después encender el televisor dejando el teléfono a un lado del sillón.
- Aquí encontré un número de un restaurante de sushi- dijo Seung- Deberías cambiarte esta ropa, no me gusta- dijo con una mueca
- Me olvide que aun tenia puesta la ropa del hospital- respondí riendo.
- Ve a cambiarte, yo pediré la comida- me dijo el- Puedes ocupar mi ropa- dijo para después ayudarme a levantarme del sillón
- Bien, gracias- dije sonriendo para después besar cortamente sus labios y alejarme de seung hasta llegar al baño.
(... )
Allí estábamos Seung y yo sentados en el sofa frente al televisor, el tenia una de sus manos por mis hombros mientras que yo estaba acurrucada a su cuerpo.
- Ya no puedo comer mas, comí mucho- dije quejándome
- Yo tampoco quiero mas, creo que pedí mucho sushi- dijo seung riendo.
- Seung - lo llame mirándolo a lo que el quito la vista del televisor para mirarme.
- ¿Que pasa?- preguntó
- No quiero que sigas molesto con Hye Yoon, ella debe tener sus motivos para decirme algunas ... cosas- respondí algo incómoda, a pesar de todo era la hermana de mi mejor amigo y mi novio.
- No hablemos de ella ahora, quiero pensar solo en nosotros en estos momentos- dijo seung besando tiernamente mi frente- Por cierto, mas tarde te iré a dejar con Sehun y mañana quiero que te arregles, te tengo una sorpresa- dijo sonriente.
- ¿Una sorpresa?- pregunte sin entender.
- Si, una sorpresa que se que te gustara- respondió el
- ¿Alguna pista de lo que podría ser mi sorpresa?- pregunte curiosa
- Hmm, es algo con lo que toda chica quiere desde pequeña hasta grande- dijo riendo
- ¿Algo desde pequeña?- dije sin entender.
- Lo siento, creo que ya dije mucho- dijo riendo
- ¡Vamos! Seung dime- me queje mirándolo
- No puedo, es una sorpresa- dijo riendo
- Por favor- bese cortamente sus labios
- Humm, ¿Otro?- pregunto estirando sus labios lo que me hizo reír. Me acerque nuevamente a el para después juntar mis labios con los míos.
Sus labios se movían a un ritmo único con mi labios, sin fijarme de mis actos me encontraba sentada en su regazo con mis piernas a los costados de su cintura, mis manos tras su cuello impidiendo que se alejara de mi mientras que el tenia sus manos en mi cintura
- ¿Me dirás?- pregunte alejándome de sus labios.
-No- dijo riendo para después bajarme de su regazo y levantarse del sillón para correr.
- ¡Seung!- grite mientras corría tras el. Podía escuchar su risa en el cuarto por lo que corrí hasta allí
- No te diré- dijo el riendo cuando entre al cuarto
- ¿Por favor?- pregunte con un puchero.
- Lo siento pero no- dijo apretando mis mejillas.
- Eres muy malo- dije mientras lo golpeaba con poca fuerza en su pecho pero el solo reía.
Realmente amaba cada momento junto a el, se que Hye Yoon tiene razón y que le hago daño a Seung pero no puedo alejarme de la persona que mas amo. Simplemente no puedo ni quiero alejarme nunca de seung. Aunque se que en algún momento aunque yo no quiera me tendré que alejar para siempre de el...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ⓗⓞⓛⓐ ♡
¡Perdón! 😣🙏🙏
He tenido mucha tarea y poco tiempo para escribir pero prometo no demorarme tanto en subir capitulo la próxima vez 😞😳
¿Que les pareció el capítulo? ¿Que creen que sea el regalo que Seung le dará a Hye Sun?
¿Como han estado?, espero que estén muy bien 😸😸
¡Cuídense mucho! 😉😊
¡No se olviden de comentar y votar! 😄😄
✨ ¡Gracias por leer! ✨
★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★
ESTÁS LEYENDO
Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞
FanfictionElla tranquila y estudiosa. El fiestero y poco centrado en los estudios. A pesar de las diferencias ellos son mejores amigos y comparten el mismo techo y también... el mismo sentimiento por el otro. ¿Que harías si te des cuenta que nunca aprecias...