Pov Hye Sun
Estábamos en seung en el cine viendo una película de humor que nos había llamado la atención a ambos cuando vimos su tráiler hace unos meses antes. La película término con un final muy divertido que hizo reír a todos en la sala de cine incluso hizo reír a seung lo que hizo que su risa se escuchara sobre las demás.
- ¿Donde iremos ahora?- le pregunte cuando salinos del cine.
- Hmm- dijo el mirando a todos lados hasta que algo capto su atención logrando que sonriera. Mire a donde el estaba mirando pero no sabía que miraba con exactitud.
- Seung- lo llame haciendo que el me mira con una de sus hermosas sonrisas
- Vamos- dijo tomando mi mano haciendo que me sonrojara. Entrelazamos nuestras manos para después comenzar a caminar.
Cuando estábamos llegando a donde iba seung me di cuenta que íbamos a una plaza que tenia varios arboles dando algo de sombra. Y bajo la sombra había una banca vacía. Una vez que nos sentamos en aquella banca sin soltar nuestras manos nos quedamos en silencio sintiendo la agradable brisa que corría.
- ¿Tu has puesto las cámaras en casa?- pregunto mientras yo sentía mi cuerpo tensarse.
- Humm, si- respondí algo nerviosa.
- ¿Porque?- me miro
- No lo se, siempre estaba sola y el miedo de que pasara algo me asustaba por lo que un día pensé en proteger la casa de esa forma- respondí
- Perdóname- dijo el tomando mi mano con fuerza- Siempre salia o te dejaba sola... solo buscaba eliminar lo que sentía por ti- bajo su vista a nuestras manos entrelazadas.
- Ya no importa- sonreí- Tenias tus motivos, además ya es pasado. Debemos concentrarnos en el presente- bese su mejilla.
- Un presente juntos- me abrazo- Te quiero Hye sun- dijo mientras me abrazaba
- Te quiero seung hyun- sonreí apoyando mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos.
( Dos semanas después )
Ya había pasado dos semanas desde mi cita con seung hyun. Formalizamos nuestra relación con unos anillos de parejas que el compró, todo era tan perfecto y feliz. Además de que el ya no salia a fiestas, había vuelto a la universidad, tenia un trabajo de medio tiempo y cambio otra vez el color de su cabello por un color café chocolate el cual le quedaba perfecto.
Sehun y seung hicieron las paces y ahora son buenos amigos como antes mientras que yo y los chicos; Ji yong, daesung, seungri y taeyang, les había pedido disculpas por todo y por alejarlos de mi pero ellos simplemente dijeron que me entendían y todo volvió a ser como antes. Yo seguí viviendo con sehun ya que ahora que salia con seung, sehun me sobreprotegia. Mis padres, sabían lo que tenia y prometieron hacer lo posible por terminar cuanto antes su trabajo y volver a casa.
Estábamos en camino al departamento de seung para celebrar su cumpleaños todos juntos, tanto como los amigos de el como los amigos de mi hermano.
- ¿Te sientes bien Hye Sun?- me pregunto kai mientras subíamos en el ascensor.
- Si, solo estoy algo cansada, anoche no he dormido bien- sonreí
- Babo- dijo sehun retándome a lo que le respondí secándola lengua en burla y el me imito mi acción.
- Tranquilos hermanos Oh! Dejen de pelear- nos regaño Chanyeol riendo. Al llegar fuera del departamento de seung tocamos y en cosa de segundos un sonriente seung nos abrió la puerta.
- ¡Seung!- dije feliz mientras me tiraba a abrazarlo
- ¡Hye Sun!- dijo abrazándome y girando conmigo entre sus brazos.
- Nosotros también existimos y vinimos- Baekhyun riendo.
- Perdón- río seung- Gracias por venir, pasen- se hizo a un lado para dejar entrar a los chicos quienes eran, Baekhyun, Chanyeol, kai, sehun, Tao, Chen, D.O, Suho, Lay, Luhan y Xiumin
Al entrar salude a los chicos quienes ya habían llegado, incluso estaba uno de los mejores amigos de seung, se7en. Todos estábamos hablado, riendo y tomando cervezas, todos excepto yo ya que no podía tomar nada por mi condición. La música a buen ritmo sonaba por todo el departamento de seung, música escogida por GD.
- Iré al baño un momento- le dije a seung quien me miro y asintió con su cabeza mientras me sonreía
- No te demores mucho linda, quiero estar el mayor tiempo junto a ti- dijo haciéndome sonreí como una tonta enamorada.
- Solo iré al baño, no me tardare- dije riendo para después alejarme y caminar por el pasillo vació hasta llegar a la puerta final que era el baño, entre a este y cerré la puerta sin seguro.
Moje mi cara con agua ya que hace unos minutos atrás estaba sintiéndome un poco acalorada y mareada. Apoye mis manos en el lavamanos y me mire al espejo, he cambiado bastante.... estoy mas pálida, algo mas flaca y tengo unas pequeñas ojeras. Valla, si que me ha afectado esta mierda de enfermedad... un repentino mareo me hizo afirmarme con mas fuerza al lavamanos y cerrar mis ojos con fuerza. Suspire sintiendo aun mis piernas algo temblorosas, me solté del lavamanos en cuanto termino aquel mareo... mala idea. Otro mareo llego a mi pero esta vez fue mas fuerte, incluso supero a todos los que he estado teniendo en los últimos días, caí de rodillas al piso afirmándome con una mano del lavamanos mientras que con la otra sostenía mi cabeza. Sentí algo caer de mi nariz entre el largo mareo por lo que lleve mi mano libre a esta sintiendo algo liquido mire mis dedos y veo algo rojo... sangre. ¿Que esta pasando? ¿Porque me pasa todo esto? ¿Llego mi hora?... Mis fuerzas se esfumaron haciendo que mi mano se soltara de el lavamanos provocando que cayera mi cabeza directo con el frió suelo del baño, mis ojos pesaban y por mas que intentaba mover mi cuerpo o evitar cerrar mis ojos no lo lograba, poco a poco todo se fue nublando hasta que ya no vi nada mas que la oscuridad. ¿Moriré? no lo se, ni si quiera se si sigo respirando...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola!
¿Como están?, ¿Que les pareció el capítulo?.
Esperó que les gustara el capítulo ^^
Gracias por leer, votar y comentar (⌒_⌒)/
Cuídense mucho y tengan una linda semana (^O^)/
★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★
ESTÁS LEYENDO
Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞
FanfictionElla tranquila y estudiosa. El fiestero y poco centrado en los estudios. A pesar de las diferencias ellos son mejores amigos y comparten el mismo techo y también... el mismo sentimiento por el otro. ¿Que harías si te des cuenta que nunca aprecias...