8

981 81 9
                                    

Pov Seung

Luego de que se fuera Hye Sun seguí hablando con los chicos o riendo de las cosas que decía Sehun con Kai y Daesung.

Ya habían pasado más de 10 minutos y Hye Sun no volvía del baño por lo que me preocupe un poco y me aleje de los chicos para caminar a paso apresurado al baño.

- Hye Sun, ¿Estas bien linda?- pregunte tocando la puerta pero no hubo respuesta por parte de ella, espere unos minutos- ¡Voy a entrar! ¿Bien?- dije algo nervioso, tenia un mal presentimiento por lo que al no recibir respuesta nuevamente abrí con rapidez la puerta.

Mi peor miedo estaba allí dentro del baño provocando que mi corazón dejara de latir por unos segundos... Mi hermosa Hye Sun tirada en el suelo, con sangre que le salia de su nariz y sus ojos cerrados, me arrodille junto a ella en el suelo tomando su cara entre mis manos.

- ¡Hye Sun!, despierta amor, vamos, no me hagas esto- dije moviendo su cuerpo mientras unas lágrimas salían de mis ojos y caían en su rostro- ¡HYE SUN DESPIERTA!- grite con miedo y moviéndola intentando despertarla con mis manos temblorosas.

- ¿QUE PASO?- pregunto Sehun entrando corriendo al baño.

- No despierta- sollozo- Cuando entre estaba así- respondí con nerviosismo.

- La ambulancia viene en camino- dijo GD en la entrada del baño junto a todos los demás chicos. Entro Taeyang al baño y tomo a Hye Sun entre sus brazos, ni yo ni Sehun podíamos movernos.

- Arriba chicos- dijo GD, el me ayudo a levantarme y Luhan ayudo a Sehun. En cuanto salimos del baño salí del departamento corriendo para seguir a Taeyang quien llevaba a Hye Sun inconsciente en sus brazos.

Al llegar al primer piso del edificio una ambulancia estaba llegando por lo que Taeyang se apresuro a ellos quienes bajaron y al ver a Taeyang con Hye Sun en brazos corrieron a el, otro de los que venia en la ambulancia puso una camilla frente a el donde, Taeyang recostó a Hye Sun.

- ¿Pulso?- pregunto un chico mientras miraba a otro que tomaba su muñeca.

- Muy bajo, casi ni se siente- respondió otro. La subieron a la ambulancia y me miraron esperando que me subiera cosa que hice en unos segundos.

Todo el camino estuve junto a ella sujetando su mano mientras los de la ambulancia la revisaban y la conectaban a unos cables. Al llegar al hospital bajaron a Hye Sun en la camilla y corrieron con ella hasta entrar al hospital, yo los seguía en todo momento hasta que entraron con ella a emergencias y no me dejaron seguir junto a Hye Sun.

- ¡SEUNG!- escuche que me llamaron por lo que me gire encontrándome con Sehun corriendo hacia mi y tras el todos nuestros amigos los que eran mas de 10 personas.

- Chicos- dije cuando llegaron junto a mi.

- ¿Como esta ella?- pregunto tomándome por los hombros.

- No lo se... ellos simplemente entraron sin decirme nada- dije bajando mi mirada. Sehun me soltó y se sentó de golpe en una silla, apoyo sus codos en sus piernas y su cabeza entre sus manos

- Ella es fuerte... ella no... morirá- dijo soltando un sollozo. Me apoye contra la pared intentado calmarme, no quería llorar, quería pensar positivo, que mi Hye Sun estaría bien y que sobreviviría...

Los minutos pasaban convirtiéndose en una hora y aun no nos daban información sobre Hye Sun, la sala de espera estaba casi vacía y los únicos que estábamos eramos, Sehun, Kai, Luhan, Taeyang, GD y yo. Los demás se habían ido algo preocupados pero todos insistimos en que no podríamos estar todos nosotros en la sala de espera por la razón de que eramos muchos.

Me senté unos minutos junto a Sehun quien seguía mirando al piso con su mirada vacía. Yo cerré mis ojos por un momento pensando en Hye Sun, en sus ojos llenos de vida y brillo, sus finos y dulces labios que me enloquecen cuando los junto con los míos, su dulce risa cuando digo algo con ese propósito, su sonrisa, sus suaves manos tomando la mía, sus mejillas sonrojadas cuando la beso en frente de alguien o cuando le digo lo mucho que la quiero... Me quede
pensando unos minutos en los días que estuve junto a Hye Sun, estas dos maravillosas semanas junto a ni novia...

- Parientes de Oh Hye Sun- dijo un medico saliendo por las puertas de la sala de emergencia. Inmediatamente todos nos acercamos a el.

- Soy el hermano mayor, Oh Se Hun, ¿Como esta ella?- pregunto preocupado. El medico nos miro con mala cara y suspiro

- ¿Sus padres?, ¿Donde están?- pregunto el medico.

- Llegaran pasado mañana, están en el extranjero- respondió Sehun rápidamente.

- Bien entonces supongo que les tendré que dar la mala noticia a ustedes... lo siento mucho- hablo.

¿¡Malas noticias?!

- No...- susurré mientras mis ojos se aguaban y ni corazón se agitaba por el miedo al imaginarme lo peor.

- Lo siento mucho, pero ella... -

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Ⓗⓞⓛⓐ ♡

¿Como están? ¿Que les pareció el capitulo? ¿les agrado la música para el capitulo?, lo siento pero el suspenso y las dudas son lo mío (ˆヮˆ), aunque lo intente no puedo terminar un capítulo sin suspenso \(≧ε≦ )/.

¡Espero que les gustara el capítulo ( > ヮ < ) !

¡Gracias por leer, votar y comentar!

Cuídense mucho! Y tengan una linda semana (๑•ω• )و✧(っˆヮˆ)っ♡

★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★

Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora