18

619 73 12
                                    

Pov Seung

~ un año después ~

- ¡Seung! -me llamo ji yong distrayendome de la computadora-.

- ¿Que ocurre? -le pregunte quitándome los lentes-.

- Iremos a beber un poco ¿Te nos unes? -preguntó animandome-. 

- Perdón, esta vez no podre - sonrei - Hoy veré a...

- Bien bien, ve con ella - suspiró - Saludala de mi parte -sonrió-.

- Claro -respondí sonriendo-.

- Nos vemos el lunes - palmeteo mi hombro en forma de despedida para después salir de mi oficina.

Me dispuse a ordenar las cosas de mi escritorio y guardar lo que había estado haciendo la mayor parte de la tarde en mi computadora. Mire la hora en mi reloj de muñeca el cual indicaba las 9:20pm.

Me apresure a tomar un auto para llegar antes a casa. No me gusta perder ningún minuto cuando tenemos tiempo para vernos y hablar por un rato, amaba escuchar su voz.

En resumen de mi vida este año que ha pasado desde que se ha ido Hye Sun:

Salí de la universidad con un buen rendimiento, unos meses antes de terminar mi carrera una empresa importante fue a buscar nuevos frutos, entre ellos estaba yo y Ji Yong, los mejores de la clase. A los chicos también les ha ido bastante bien.

Sehun se fue a mitad del semestre a estudiar a estados unidos para estar mas cerca de Hye Sun, le tengo algo de envidia el que el pueda estar junto a ella. Aunque quisiera ir a verla ... no puedo. Mejor dicho, no me dejan.

- Llegamos - me dijo el taxista. Le pague para después entrar a casa, necesitaba verla cuanto antes...

Encendí mi laptop, la deje sobre la mesa para después conectarme a skype para esperar que ella hiciera lo mismo...

La pantalla me dio el aviso de una llamada la cual acepte y en cosa segundos apareció tras la pantalla de mi laptop la cara de mi novia... Hye Sun.

Pov Hye Sun

- Recuerda que hoy tu llamada con tu novio tiene que ser corta - me regaño una enfermera.

- Espero toda la maldita semana y los soporto a todos ustedes por el, no me vengas a joder y acortarme la hora para hablar con el - dije mirándola con odio -

- Niña insolente - me miro a mal para después salir del cuarto dando un gran portazo -

- Idiota - me queje. Suspire para después encender mi laptop y conectarme a skype y ver que el ya estaba conectado. Sonreí para después iniciar la llamada la cual me acepto en segundos.

- Hola - dijimos los dos al unísono.

- ¿Como estuvo tu día? - sonrei preguntando.

- Agotador - suspiro - Pero ha mejorado 100% ahora que te veo

- Mi día también ha mejorado bastante ahora que te veo - Sonreí mirando sus bellos ojos.

Fue cuando recordé lo que había estado pensando estos últimos días, algo que me carcomía de duda y miedo.

- ¿Como estuvo tu día? - pregunto -

- Aburrido - sonrei -

- ¿Como va todo? - pregunto con un tono preocupado al igual que su mirada.

- Todo va bien - mentí sonriente- Dicen que he mejorado bastante

Lo siento, seung...

- Eso es muy bueno - suspiro despreocupado para después sonreír cerrado sus ojos -

- Seung - lo llame a lo que el levanto la mirada para verme sonriente.

No me importa cuanto tenga que sufrir mientras tu mantengas para siempre tu sonrisa...

- ¿Que ocurre? -

- Quiero que... - mi pecho dolió - Conozcas a otra chica y... - sollozo - Te olvides de mi

- ...... - el solo me miro sorprendido y con sus labios levemente separados. Su ceño se fruncio y su mandíbula se tenso.

- Creo que lo mejor es que te olvides de m...

- No lo haré - respondió mirándome fijamente a los ojos - No quiero conocer a otra chica que no seas tu y no quiero olvidar a la persona que amo - ante lo ultimo dicho un sollozo se escapo de sus labios -

Perdoname por lo que te diré seung... de verdad perdoname. Pero... no me siento feliz haciéndote sufrir ...

- La verdad es que yo - suspire y baje mi mirada por un momento para después volver a mirarlo a través de la pantalla de mi laptop - He conocido a alguien -

El no dijo nada, solo se quedo allí viéndome fijamente a los ojos con la esperanza que le dijera que todo era una broma, que había tenido un mal día y que esa era la razón de decir todo esto... pero no era así.

- Mientes - sollozo -

- Perdoname - limpie el rastro de una solitaria lágrima que salio de uno de mis ojos.

- ¡Hye Sun! - me llamó

- Perdón, cuidate mucho Seung - sonrei forzosamente - Espero que conozcas a alguien que te haga tan feliz como tu lo hiciste conmigo.

- ¡Hye Sun, hablemos! - repitio ahora llorando.

No pude aguantar mas por lo que cerré mi laptop así desconectandome de aquella dolorosa llamada. Deje salir todas las lágrimas y sollozos que había retenido mientras decía aquellas palabras.

Realmente debía hacer esto, últimamente nada estaba llendo bien y cada vez me sentía como una carga para todas aquellas personas que quería.

El tiempo que me queda de vida es incierto, hoy puedo estar viva y quizás mañana no. Por eso prefiero que aquellas personas que mas apreció, quiero que se alejen de mi para así en la hora de mi partida no les duela tanto... Realmente no quiero seguir siendo una carga para ti Seung Hyun. Gracias por todos los años que estuviste a mi lado y por todos los momento felices como infelices... realmente me hubiera gustado haberte agredecido.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

๓(๑•o-๑)๓ⓗⓞⓛⓐ ♡

¿Que tal el capítulo? ¿Les llego a los feelings? ¿Les gusto?

Espero realmente que les gustara ^^

¡Gracias por leer! ¡Cuidense mucho y...... hasta el próximo fin de semana! (≧ヮ≦)づ♡

★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★

Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora