9

1K 89 10
                                    

Pov Seung

- Lo siento mucho pero ella...- nos miro con tristeza- Ella no tiene mucho tiempo de vida, lo que le ocurrió fue un colapso de su cuerpo al seguir luchando contra su enfermedad y seguir con vida pero su leucemia esta muy avanzada -suspiro- El tratamiento que ella necesita no lo tenemos aquí, lo sentimos

- ¡Tienen que hacer algo! - sollozo- ¡Ella tiene toda una vida por vivir! ¡No pueden dejar que ella muera! -grito Sehun llorando mientras tomaba del cuello de la camisa del médico-.

- Sehun cálmate -le dijeron alejándolo del médico pero en cuanto lo hicieron el callo de rodillas al piso llorando desconsoladamente mientras que Kai lo abrazaba en el suelo.

Yo caí de rodillas al suelo, esto era un fuerte dolor en mi pecho, a mi Hye Sun no le quedaba mucho tiempo... dentro de poco perdería a la chica que siempre he amado. Todo parece tan irreal, hace tan solo unos meses atrás siempre tenia la idea de que Hye Sun siempre estaría a mi lado. Que tonto fui, ni si quiera había pensado en que quizás tendría a alguien y se iría o que le pasara algo a mi o algo a ella ...

- ¿Puedo... pasar a verla?- pregunte algo nervioso.

- Si, aunque aún no despierta- me respondió el médico

- No importa, quiero verla- dije parándome frente a el.

- Bien, sigame- dijo mientras comenzaba a caminar.

- Iré primero, intenta calmarte Sehun, ella no debe vernos a nosotros sufriendo. Somos sus pilares, si nos ve mal ella se sentirá peor y podría ocurrir algo peor - dije para después apresurarme a seguir al medico. Páramos frente a una puerta donde se suponía que estaría Hye Sun dentro.

Cuando estuve apunto de entrar di un gran suspiro para después abrir la puerta y entrar. Al abrir la puerta me veo una camilla donde estaba Hye Sun con una máscara de oxígeno cubriendo su nariz y su boca. Me acerque a paso lento hasta llegar junto a ella y fijarme en sus brazos que tenían cosas conectados a unas máquinas, una de suero, el pulso y otra que no se para que son.

Acerque una una silla que estaba cerca y la puse junto a la camilla de Hye sun, me senté en ella quedando a un costado de Hye Sun, tome su mano con cuidado y la apreté un poco. Duele, duele ver a la persona que amas y que siempre estuvo junto a ti, verla en ese estado que no merecía.

- Tu eres fuerte linda, te recuperarás - decía sintiendo mis ojos aguarse- Demostraras que los médicos de equivocan y que tu superarás esto- bese el dorso de su mano.

Las lágrimas y el dolor de mi corazón llegaron a su punto máximo así dejando salir sin control lágrimas de mis ojos, escondí mi cara apoyándola en la cama de Hye Sun sin soltar su mano.

- Se...Seung- escuche que me llamaron por lo que rápidamente la mire y me encontré con su mirada.

- ¿Como te sientes?- pregunte limpiando algunas lágrimas con rapidez para después besar su mano.

- Bien, he estado peor- sonrió con una débil sonrisa.

- Amor, Hye Sun, debías haberme dicho que no te sentías bien- le dije a lo que ella rió débilmente.

- No te preocupes, ya me he acostumbrado a esto además dentro de poco sera mi ultimo desmayo y no quisiera estar preocupandolos mas de lo que ya hago- respondió ella con suavidad y tranquilidad.

-¿Ultimo desmayo?- pregunte sin entender a que se refería.

- Seung, se perfectamente que cada vez me queda menos tiempo- respiro profundamente- Mi muerte llegara pronto, deberías ya saberlo, de seguro el medico les ha dicho- dijo mientras apretaba mi mano.

- No digas esas cosas Hye Sun, si tu mueres- una lágrima callo de mi ojo- Yo muero contigo, Hye sun, eres fuerte, se que ocurrirá un milagro y le ganaras a esta mierda de enfermedad- dije ya llorando, ella soltó mi mano y la acerco a mi rostro donde limpio las lágrimas que salían de mis ojos.

- Tienes que vivir saludable por mi, no podría morir en paz si hicieras algo para llegar al punto de atentar contra tu vida- dijo limpiando algunas lágrimas de mis ojos pero otras comenzaban a salir de sus ojos.

- No me dejes, no quiero vivir si no estas a mi lado- dije tomando su manos entre las mías para después besar el dorso de esta.

- Eso sonó muy lindo, estas muy cursi seung oppa- rió

- Babo- sonreí ante el humor que aun seguía teniendo a pesar de su estado.

- El horario de visita acabo, es hora de que la Señorita Hye Sun descanse- dijo una enfermera entrando.

- Bien, creo que ya es hora de que te vallas- dijo Hye Sun.

- Quisiera quedarme contigo- dije apretando mas su mano

- Tranquilo- sonrió mirándome- Te estaré esperando aquí, ve a la universidad y nada de estar faltando a trabajar, ¿bien?- sonrió.

- ¿Me prometes seguir aquí mañana cuando regrese?- dije algo preocupado.

- Te esperare, ahora vete, ya es tarde y dile a Sehun que estoy bien y que me saque pronto de este lugar- dijo ella, dio un gran suspiro aun con la maquina y me volvió a mirar sonriendo

- Bien, nos vemos- me acerque a ella hasta depositar un beso en su frente y otro en su mejilla- Te amo- le susurré en el oído.

-Te amo Seung Hyun- me respondió ella sonriendo con un hermoso brillo en sus ojos.

Luego de salir seguía teniendo miedo de que no pasara la noche o que ella no estuviera aquí al día siguiente cuando volviera a verla, ese mal presentimiento seguía allí...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ⓗⓞⓛⓐ ♡

¿Como están? ¿Les gusto el capitulo? ¿Creen que Hye Sun sobreviva hasta el siguiente día?

Bueno, esperó que les gustara el capitulo! Gracias por leer, votar y comentar!! ('>ω<';)

¡Sin nada mas que decir me despido, tengan un lindo fin de semana y Cuídense muchoo!

★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★

Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora