Pov Seung
- Appa -tomo mi mano-.
- ¿Que pasa princesa? -la mire sonriente-.
- ¿Quien es ella? -apunto al cuadro que pintaba-.
Sonreí para después tomar a mi pequeña hija y sentarla en una de mis piernas.
- Ella es mi primer y único amor pero no le digas a mamá -sonrei- Es un secreto.
- Appa, ella es muy linda -dijo observando el cuadro- Pero omma es mas linda -sonrio-.
- Claro -bese su mejilla- ¿Lista para ir a tu chequeo?
- ¡Si! -sonrio emocionada- He hecho un dibujo para el medico Kim
- ¿Y a appa? ¿No le has hecho un dibujo a papá? -la mire intentando parecer dolido-.
- Appa tiene muchos dibujos mios y de oppa -riendo- ¡OH! oppa Young ho vuelve hoy, le diré que le hagamos un dibujo a appa y otro a omma -sonrio feliz- Appa, vamos al medico se nos hará mas tarde.
- Bien, me lavo las manos y vamos -sonrio mientras la dejo con cuidado otra vez en el suelo-.
Mi pequeña hija Choi Yoo Mi de 4 años tenia un pequeño problema de salud por lo que tenia que ir al Medico cada mes, pero gracias a dios ya estaba por terminar su tratamiento.
Tras lavarme las manos volvi al estudio a tomar mi móvil, mire sonriente aquel retrato, realmente era linda. Suspire melancólico para después apartar mi vista de aquel retrato de Hye Sun...
Horas más tarde
- ¡Appa! -dijo ella desde el asiento trasero del auto-.
- ¿Que ocurre? -pregunte mirándola brevemente por el retrovisor.
- Quiero comer un algodón de azúcar, por favor appa -pidio ella-.
- Esta bien -sonrio- Te has portado bien.
~~~
Veía comer a Yoo Mi tan feliz su gran y rosado algodón de azúcar que no pude evitar recordar a Hye Sun cuando también comía dulces de pequeña, la extrañaba mucho.
- Appa, appa -repetia ella mirándome sacándome de mis pensamientos-.
- ¿Que ocurre? -la miré-.
- Tu celular estaba sonando -me indico con el dedo mi móvil en la mesa el cual mostraba una llamada perdida y un mensaje.
"Mensaje de: Esposa.
Llegare hoy por la noche, no le digas a los niños planeo que sea una sorpresa. 😉"
ESTÁS LEYENDO
Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞
FanfictionElla tranquila y estudiosa. El fiestero y poco centrado en los estudios. A pesar de las diferencias ellos son mejores amigos y comparten el mismo techo y también... el mismo sentimiento por el otro. ¿Que harías si te des cuenta que nunca aprecias...