Pov Hye Sun
Ya había pasado un mes desde lo ocurrido y ya todo estaba mejor, relativamente. Sehun había terminado su carrera y ayer se había regresado a Corea, Seung Hyun logro convencer a su jefe que lo trasladaran a L.A por lo que ahora estaba trabajando y hasta había comprado un departamento en el cual yo me iba a quedar cada fin de semana con permiso de mis médicos y también en ese departamento Seung y yo, bueno, en aquel departamento junto con Seung Hyun tuvimos por primera vez relaciónes sexuales, un momento realmente mágico. Aun me da un hormigueo en el estomago cada vez que pienso en aquella noche de tanto amor.
El anillo de compromiso que me había dado Seung Hyun había vuelto a mi mano, era una motivación cada vez que me sentía algo decaída o sin ánimos antes de las quimioterapias.
- Hija -dijo mi madre entrando mirándome con una cálida sonrisa.
- Omma -sonrei sentándome con esfuerzo-.
- ¿Como te has sentido? -se sentó en la camilla para después tonar mi mano-.
- Hoy me he despertado algo cansada -sonrei débilmente.
- Deberias dormir un poco mas -acaricio mi mejilla con ternura.
- Omma -la mire- ¿Puedes hacerme un favor?.
- Claro cariño, ¿Que quieres?
- ¿Puedes ayudarme a convencer a Seung Hyun y a los médicos para volver a Corea?
- ¿Que? -me miró- Cariño yo no…
- Omma. Por favor -suplique-.
Ella suspiro mirandome con duda.
~ Dos semanas después ~
- Se siente bien volver a Corea -dije esperando a que Seung Hyun abriera la puerta de su casa.
- No has dejado de ser una niña caprichosa -suspiro abriendo la puerta- Pasa.
Entre sonriente, observe cada detalle de la entrada. Cambie mis zapatos por unas pantuflas blancas para después entrar y observar cada rincón de la casa de mi prometido. Cuadros y piezas de artes colgadas y colocadas en todos lados.
"…Cuando sea un gran pintor o un gran artista reconocido tendré mi enorme casa con mis mas grandes obras… "
Recorde sus palabras cuando solo eramos unos chicos de 16 años.
- Aun no veo que seas un gran pintor o un artista famoso -dije siguiéndolo al segundo piso-.
- ¿Que? -pregunto sin dejar de caminar.
- Cuando eramos adolescentes dijiste que cuando fueras un pintor o un gran artista y tendrías una gran casa con tus mas grandes obras -rei- Yo me enamore de ti porque quiro ser la novia de un pintor famoso sabias.
- Había olvidado eso -sonrio melancólico-.
- Aun no es tarde para tomar tu sueño -dije tomando su mano-.
- Lo pensare -sonrio- Bien, este es nuestro cuarto.
- ¿Nuestro? -lo mire nerviosa-.
- Si, compartiremos habitación -me tomo por la cintura- Después de todo en unos días nos casaremos.
ESTÁS LEYENDO
Aprecia Lo Que Tienes (T.O.P)∞TERMINADA∞
FanfictionElla tranquila y estudiosa. El fiestero y poco centrado en los estudios. A pesar de las diferencias ellos son mejores amigos y comparten el mismo techo y también... el mismo sentimiento por el otro. ¿Que harías si te des cuenta que nunca aprecias...