Capitulo 1

404 34 6
                                    



Aquí me encuentro yo con mis audífonos escuchando nuevamente esta canción que escribí para ti, la única persona que pudo llenar de alegría mi mundo para después dejarme así, yo, el ser de sentimientos fríos que solo pensaba en sí mismo y no buscaba nada de nadie, admito que cuando te conocí no pensé que fueras a ser la persona que me dejara así, y a pesar de que mis amigos dicen que los años son sabios todavía siento el dolor de tu partida..... ~AUN TE EXTRAÑO......

Porque todo el tiempo que pase junto a tiiiii..

Dejo tejido tu hilo dentro de miiii....

Y aprendí a quitarle tiempo a los segundos...

Tú me hiciste ver el cielo aun más profundo...

Junto a ti creo que aumente más de 3 kilos, con tus tantos dulces besos repartidos.....

Así como dice la letra de mi cansolo, tu me enseñaste a vivir cada minuto y cada segundo, todo el tiempo vivido junto a ti viendo el cielo de diferente manera, cuando era soleado y me decías que el cielo era demasiado profundo, cuando era nublado y solo decías que el cielo quería que las parejas estuvieran en su cama descansando y queriéndose más de lo que lo hacían.... ~POR QUE TE FUISTE.......

Sabes me gusta como era tu forma de ver la vida..... Ahh esas comidas que solo tú sabes preparar para mí solo tú tienes ese ingrediente que me encanta, sabes, aumente demasiados kilos contigo, si saco mis conclusiones pienso que me querías gordito para que nadie me viera de la manera en que tú me veías...... esos 2 kilos que subí, bajaron drásticamente en tu ausencia ~EXTRAÑO TODO DE TI......

Desarrollaste mi sentido del olfato.....

Y fue por ti que aprendí a querer a los gatos....

Despegaste del cemento mis zapatos....

Para escapar los 2 volando un rato.....

Pero olvidaste una final instrucción....

Porque aun no sé cómo vivir sin tu amor.......

Recuerdo cuando trajiste a Miauu. Fue más que un pequeño gato para ti, al inicio no me gustaba, en primera lo detestaba por recibir tus caricias, en segunda porque tenía la maña de dormirse en mi ropa y en tercera, nunca me gustaron...... Pero tú me enseñaste a tomarle cariño a todo lo que me rodeara, ese ser viviente de cuatro patas se convirtió en mi adoración y cuando te fuiste fue el único al que acepte de nuevo en mi cama, hahah quien diría que comparto la misma cama con un minino y él..... ~PENSARAS EN MI???.....

Recuerdas cuando nos escapamos de los guardias de seguridad del parque de atracciones al que fuimos, ese día nunca lo olvidare fui un fugitivo, pero fue el mejor día y el comienzo de mi feliz vida a tu lado...... Mi primer declaración de amor ~PERO TU YA NO ESTAS.....

                                                                           ~flashback~

Como es posible que este chico me trajera aquí y a estas horas... Y ahora que hace aishh este sí que esta chiflado...

-No espera que haces eso no está permitido- -Shhh habla más bajito que nos van a descubrir.... Además me prometiste que saldrías de tu casa para divertirte conmigo.... –Sí pero no pensé que nos fuéramos a brincar la barda de un parque de atracciones CERRADO....Podemos venir mañana y pagar las entradas no crees-.-Claro que no eso quitaría la diversión... ya cállate y ayúdame a subir –OK-_-

-Y ahora que... Ya estamos adentro.... Y con todo APAGADO por la hora que es....- baia baia ahora hablo sólo, este chiflado se desapareció nunca debí de conocerlo fue un error tratar de socializar otro día te quedas en casa Kim---- Whaaaauuu

                                                    Pov Normal

Un chico quedo en silencio por el gran esplendor que apareció frente a él, su cara era de alegría y sorpresa jamás había visto tan bonito lugar lleno de luces de diferentes colores y tamaños, la música de fondo acompañaba el lugar con un tono entre de carrusel pero no era estresante sino más bien tranquilizaba la mente de quien la escuchara.... A lo lejos un joven observaba a su acompañante con una sonrisa de satisfacción. Pues su primer objetivo salió bien.... Hacer que el chico amargado brincara la barda del parque junto con él .... Paso dos, que se sorprendiera con todas las atracciones del parque...y el paso 3 y el más difícil, que aquel joven admitiera que se enamoro del pequeño cazador de problemas.....

                                                                                       

Yo te amaba ~TU TE FUISTE....                YeWook....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora