Capítulo 13 Final 1/2

107 17 4
                                    

-Despertó!!!!! Doctor el paciente a despertado.... Doctor!!!!!!.

-Familiares del paciente Kim Heechul, familiares del paciente Kim HeeChul, favor de presentarse en terapia intensiva, favor de presentarse en terapia intensiva....

La voz por la bocina hablo y Siwon salió corriendo del baño, llegó agitado y sudado a la habitación de terapia intensiva donde se encontraba Heechul, su esposo, su amante y su mejor amigo, era la tercera vez en la semana que esa voz de súper mencionaba a Heechul, había corrido por las escaleras el sudor de su frente era preocupación, todo en el era preocupación por la salud de su esposo.

-Como esta mi esposo.

-tranquilo señor Siwon hoy tenemos buenas noticias.- dijo el médico frente a él con una sonrisa de oreja a oreja. -Su esposo acaba de despertar- Sí. Las buenas noticias habían llegado y siwon comenzó a llorar.

Existen lágrimas de tristeza, lágrimas de preocupación, lágrimas de frustración y lágrimas de felicidad. Siwon fue un testigo de aquellas lágrimas desde las de tristeza hasta las de felicidad. Ahora su llanto era de felicidad, su esposo había despertado. Su familia volvía a estar unida.

El médico valoraba a Heechul, 3 años en estado de coma, postrado en una cama inconsciente y sin saber las noticias nueva o viejas no le cae bien a todo paciente.

-Como te llamas- preguntó el medico.

-Kim Hee Chul.

-Donde naciste.

-Seul, Corea Del Sur.

-Quienes son tus padres.

-Kim Ryeo Wook y Kim Jong Woon.- Siwon trago saliva al escuchar el segundo nombre.

-Tienes familia.

-Sí. Él mi esposo y mi hija Sae.

-Hasta que grado estudiaste. Sabes a que te dedicas.

-Por que hace preguntas tan estúpidas. Me gradúe de la mejor universidad. Soy un diseñador de modas reconocido aquí y en china.

Siwon río ante como reaccionó su esposo, hace años que no lo escuchaba. Escuchar sus quejas era escuchar a los ángeles.

-Señor Heechul que es lo ultimo que recuerda.

-Mmmm..... Mi hija y yo en la camioneta yendo ha casa- la cara serena  de Heechul cambio a otra totalmente diferente. Su hija, el accidente, una explosión y fuego, las imágenes del accidente llegaron a su memoria, ¿donde estaba su hija? ¿que había pasado?. Sudor recorrió su cara y lo peor llego a su mente al no ver a su hija junto a Siwon. -¿Siwon donde esta mi hija?. ¿Que fue lo que paso? ¿Por que la camioneta se volteo y luego exploto?. Siwon Respóndeme y no te quedes parado maldita sea.

-Señor Heechul trate de calmarse, sabe cuanto tiempo a estado en esa cama postrado- hee negó- tres años y en los tres años que usted estuvo inconsciente demasiadas cosas sucedieron, sera mejor que descanse, y su hija, ella esta bien mucho mejor de lo que esperaba.

7 días pasaron, 7 días los que Heechul paso por estudios médicos. Al parecer no había daño neurológico y eso fue un gran milagro. Al momento del impacto en el accidente Heechul recibió un fuerte golpe culpable del coma. Los mejores médicos valoraban las radiografías y demás estudios que le habían realizado a Heechul. Todos coincidían. "No hay problema en la cabeza del joven modista". Gran bendición.

-Al fin en casa. Siwon, tienes explicarme todo, 3 años dormido, vaya creo que el sueño atrasado fue bastante. Oye por cierto y Sae tampoco vi a mi padre en los 7 días.

La sonrisa de los labios de Siwon desapareció, como le diría a su esposo quien apenas despertaba de 3 años postrado en una cama que su padre se quito la vida para salvar a su nieta. En los 3 años siempre estuvo pensando eso, y, jamas descubrió como hacerlo.

Yo te amaba ~TU TE FUISTE....                YeWook....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora