Capitulo 12

88 14 4
                                    

De nuevo estoy solo en esta casa, las luces apagadas por todos lados ha excepción de mi lampara personal, miro el pedazo de papel bajo mis manos. He caído en la realidad de mi vida y se lo que debo hacer, lo que tengo que hacer.

Tomo el lapicero y comienzo a escribir, si tan sólo la vida me sonriera una vez y no me diera la espalda cada día, pero, no me arrepiento de mi vida, no le cambiaría nada porque en la manera en la que viví tuve felicidad, aun sin ti mi pequeño amor, pero tuve felicidad, cuando Hee dijo "papá" o cuando me preguntaba por ti amor y yo le contaba todo lo que vivimos desde que te conocí. Jamas cambiaría mis experiencias vividas al lado de las personas que se ganaron mi cariño, mi familia, mis amigos, los vecinos que aunque nunca les hable ellos me regalaban sonrisas.

He terminado ya cuatro de las cinco cartas que me propuse ha escribir -No es fácil escribir lo que siento- tomo otro papel y el lapicero, trato de escribir sobre el papel pero no puedo, un fuerte nudo se forma en mi garganta y lágrimas comienzan a caer sobre la hoja arruinando el papel, seco las lágrimas y tomo otro papel, en ocasiones me preguntó ¿cuantas hojas más desperdiciare? Pero no sé la respuesta, ya que parece ser que soy una regadera sin grifo y el agua sólo fluye. Me decido a escribir el inicio de la hoja y más lágrimas salen -RyeoWook, amor mio dame valor para escribir- sollozos comienzan a salir y me doy cuenta que no podre escribir esa carta, me pongo en pie y mejor me tiro en la cama tal vez si me relajo pueda escribir.

*****

Una banca y dos personas son lo único a la vista, un paisaje tan blanco como la nieve, un pelinegro mantiene los ojos cerrados y es observado por el pelirrojo que no tiene expresión alguna.

De repente el pelinegro abre sus ojos encontrándose con la sonrisa del pelirrojo, toca sus ojos y tiene cara de confusión.

-¿Que tienes?- pregunta el pelirrojo con expresión tranquila.

-Eres tú... Mi Wookie- pregunta y vuelve a tocar sus ojos.

-Sí- responde el pelirrojo con una sonrisa -pero, ¿por qué tocas tus ojos?-

-Porque no hay lágrimas saliendo de ellos y debería haberlas-

-Donde estamos no hay lágrimas, no hay dolor, solo amor- dice el pelirrojo sonriendo.

-Pero ¿donde estamos?-

-Jong Woon deja de hacer preguntas y abrázame- dice el pelirrojo con un puchero en los labios. El pelinegro solo sonríe y lo abraza, pero su expresión facial cambia ha una aterradora.

-RyeoWook, debemos ir con HeeChul, él y mi nieta, nuestra nieta, nuestro hijo, RyeoWook debemos irnos- dice jalando el brazo de su acompañante que solo sonríe y le mira con tristeza.

-Amor- el pelinegro lo mira sin palabras -no podemos ir, tú estas dormido en este momento-.

-¿Dormido?- pregunta el pelinegro y el pelirrojo asiente -Ahora entiendo el porque estas conmigo- dice volviendo a su asiento.

-Perdóname solo así te puedo hablar- dice bajando el rostro.

-Ahora entiendo mis sueños tan reales contigo- reprocha el pelinegro tomando el rostro ajeno y dejándolo a si altura -Pero por que no estamos en casa-

-Por lo que estas a punto de hacer- responde juntando sus manos.

-Lo sabes, sabes lo que planeo hacer- un movimiento de cabeza le confirma y un abrazo adorna tan blanco lugar.

Yo te amaba ~TU TE FUISTE....                YeWook....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora