Capitulo 4

108 21 6
                                    


Hoy en día Ryeo nuestro pequeño tiene ni más ni menos que 8 años, han pasado los años verdad, hoy exactamente hace 8 años moriste en aquella habitación del hospital, si quede destrozado no miento y es algo que jamás ocultare porque sabes a pesar de que te fuiste, yo te sigo amando como la primera vez, como hace 8 años que te mostré a nuestro pequeño, como hace 8 años que te fuiste sigo amándote y esperando en momento en vernos de nuevo.... ~SÉ QUE SERA PRONTO LO SÉ....

Pero antes sabes tengo que cuidar a nuestro hijo que ha crecido con tú recuerdo y amor... él es tan especial para mí pero a veces si que me estresa en tan tan como explicarlo tan..... TÚ.... le gusta mandarme y ser consentido.... Es un tierno niño de 8 años mandón y como decirlo, es un amante de si mismo..... Llego a pensar que no se fijara en nadie por amarse tanto, su autoestima es mejor que el mío, creo es normal se mezclaron nuestros genes salió perfecto, solo nosotros pudimos crear tan perfecto ser en la tierra aparte de ti...... ~ES NUESTRO HIJO....

-Apa, papi, papi, papi, papi, papi, apa, apa, apa, padre, padre, padre, padre.......

- Que paso hijo sucede algo....-que no sea otro de sus juegos por favor

-HOLA- este mocoso..... vez Ryeowook lo que te digo es como tu se la pasa de broma en broma lo peor es que soy el receptor de la bromas, ahora lo veo alejarse aventando carcajadas al aire, no sé porque si lo que hizo no da risa y es un cementerio no debe reír tan fuerte.....

El nombre que lleva es por ti y lo sabes verdad cada que vengo al cementerio te cuento la historia has de estar aburrido siempre te digo lo mismo pero hoy es diferente....

Veras conocí a alguien, su nombre es SungMin me dijo que te conocía y fueron buenos amigos, el es simpático y bonito, te digo un secreto, nuestro hijo dijo que tiene un trasero grande y bonito jajjaaj cuando me lo dijo no lo pude creer mi hijo es un pervertido......~Tú TRASERO ES MEJOR....

SungMin me pregunto si yo algún día podre olvidarte, si yo le daría la oportunidad a otra persona de entrar a mi corazón....... No respondí a su pregunta ya que mi mente me llevo a esa vez que me confesé ante ti, como tus lágrimas salían por esos ojos color miel que me miraban con ternura... Todos nos aplaudían y dijiste –NO- quede tan sorprendido en serio no me la creía...... pero comenzaste a reír y no parabas de decir que debiste haber tenido un celular o mejor una cámara para fotografiar mi cara en ese momento todos se asombraron y después rieron cuando gritaste –SI QUIERO SER TU ESPOSO JONG WOON- y te lanzaste sobre mi besándome solo de esa manera en que tu lo hacías tan tierna y salvajemente a la vez.... ~YO JAMAS TE OLVIDARE.....

Sabes amor SungMin me contó que cuando dejaron de verse tú y él fue porque escapo de la ciudad para casarse con Kyuhyun ya que sus padres jamás aceptaron que fuera gay y querían comprometerlo con una chica...... ahora tienen un hijo más grande que el nuestro, tiene 10 años....... No quiero sonar grosero pero siento que ese mocoso me quita a mi bebé.... Siempre quiere estar con él y tenerlo abrazado, mi pequeña criatura dice que cuando sea grande se casara con él.... Estoy planeando como desaparecer a ese niño no dejare que me quite a nuestro niño..... ~ÉL ES COMO TÚ.....

-Papá ya nos vamos ya estoy cansado tenemos varias horas aquí, se que te gusta hablarle a omma pero llevas mucho tiempo y nos está esperando SungMin, ya hasta está diciendo que ya no vendrá contigo porque tardas hora.... Ya le explique que siempre lo haces pero él no entiende el amor que le tienes a omma, papá ya vámonos tengo que hacer mi tarea y tú sólo.......

-Heechul puedes dejar de hablar tan rápido, no entiendo nada de lo que dices-

-Que si ya nos vamos-

-si ya nos vamos pero antes despídete de tu omma que yo también lo haré-....

- Omma ya nos vamos espero y te hayan gustado la flores que te trajimos yo las escogí, papá dice que tengo un gusto excéntrico así como tú..... Te quiero mucho omma bye bye... nos vemos el mes que viene.....

-Como dice nuestro hijo mi amor nos vemos en un mes..... Te amo y jamás te olvidare......

*****************

~15 AÑOS MÁS TARDE~

-Corre papá que se nos hace tarde y no puedo llegar tarde........ Es mi boda con Siwon...... Y prometiste no raptarme....- Gritaba HeeChul parado en el marco de la puerta de la habitación de su padre-

-Ya... ya voy solo que no puedo acomodar la corbata y esto me esta estresando......-Era verdad Jong Woon tenía una pequeña pelea con la corbata...-Hijo la corbata me que quiere ahogar- gritaba desde su habitación..... Tal vez estaba tratando de llamar un poco la atención de su hijo pero él no se tenía que enterar... ;)....

Yo te amaba ~TU TE FUISTE....                YeWook....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora