Dolor, gritos, llanto y chispas que se convertían lentamente en fuego eran parte del panorama del momento, nadie se movía y el fuego comenzaba a propagarse, un grito de dolor y un desgarrador llanto se oían
-SAE!!!!!- se logro escuchar entre todo el caos -SAE CONTÉSTAME!!!!!- la figura esbelta logro ponerse de pie y como pudo llego hasta un cuerpo no tan lejos de él, -SAE MALDICIÓN MUÉVETE!!!- gritaba desesperado y con lagrimas cayendo por todo su rostro mezclandoce con la sangre que había en su rostro.
Un grito de auxilio, la sirena de un automóvil y una explosión fue lo ultimo que el delgado joven logro escuchar, sus manos sosteniendo el delgado cuerpo de su hija cayeron y sus ojos se cerraron contra su voluntad.
-Terrible accidente deja heridos y un muerto, las autoridades quieren descartar que el accidente haya sido provocado y alguien este detrás de esto- decía la chica tras la pantalla que sostenía el micrófono de la televisora.
-Apaga esa maldita televisión!!!- grito Jong Woon quien sentía como si el miedo se lo comía vivo, un accidente en los mejores momentos de su vida jamas se lo hubiera imaginado; Su cerebro no procesaba lo que sus oídos escuchaban y se negaba a aceptarlo por completo, "es imposible" dijo el subconciente, "terrible accidente" dijo el medico "estado critico" volvió a decir el mismo medico.
-DONDE ESTA MI HIJO- llego gritando Sungmin, Jong Woon le miro y apunto hacía la capilla donde se encontraba Siwon de rodillas orando. Sungmin corrió y lo atrapo en sus brazos, su hijo no se movía ni reaccionaba ante sus pregunta y acciones.
-Esta así desde que el medico nos dijo como estaban- "como estaban" "terrible accidente" "estado crítico" "Heechul" "Saewook" "accidente", lagrimas cayeron por sus ojos y el llanto comenzó, acaso era verdad lo que estaba viviendo, su hijo y su nieta postrados en una cama conectados a unos ventiladores que les mantenían con vida. Su amado hijo en coma y su adorada nieta luchando por sobrevivir con los pulmones perforados, "creen en los milagros" "sera momento de comenzar a creer" era un idiota el doctor.
Yesung
-Como sigue- alcance a escuchar la voz de alguien detrás de mi, no dije nada y continué con mi vista sobre el vidrio, ¿que hay detrás del vidrio?, detrás se encuentra mi nieta conectada a una maquina que logra hacerla respirar, han pasado 5 meses desde el accidente, la policía nos dijo que fue un "accidente" provocado y estaban investigando quien había sido capaz de provocar tal acto. Cuando lo encuentre seguro lo mato.
-Señor, sabe algo de como sigue- volvió a hablar la voz que ahora logre reconocer, desvié mi vista y lo vi, el novio de mi nieta parado al lado mio con las manos sobre el vidrio y la vista sobre mi nieta, sus ojos hinchados me indicaban que había llorado.
-Igual- comente seco, no quería charlar en este momento, sólo quería que mi nieta estuviera en casa preparando junto a Hee el desayuno de cualquier día. pero es imposible mi hijo sigue dormido y mi nieta igual, según los medico mantener a mi nieta sedada evitara que sienta el dolor y aparte, no creo que estar despierto con un tubo en la garganta sea algo normal, en fin, mi vida esta destruida.
--Señor, usted pasara, es que...yo..bueno yo quiero pasar a ver a Sae- dijo el chico con nerviosismo, le mire de lado y asentí, de igual manera yo ya había entrado con mi nieta y quería ver a mi hijo, observe como el chico rápido se puso la bata y el cubrebocas para entrar, hizo una reverencia hacia mi y entro para tomar la mano de Sae.
Deje al chico y me dirigí hacia mi hijo, sentía una impotencia ver a mi hijo postrado en una cama sin poder moverse, sin hablar, de perdida quejarse, extraño tanto los reclamos de mi hijo, no imagino estar sin volver a escucharlo una vez más, una risa, solo le pido que despierte y me sonría solo como el lo sabe; Sin previo aviso lagrimas salen de mi ojos y hacen borrosa mi visión pero ya he llegado a la habitación de mi hijo, lo miro y las lagrimas salen con más fuerza, quisiera detenerlas y no puedo me duele verso así, indefenso y yo sin poder hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba ~TU TE FUISTE.... YeWook....
Fanfiction~AUN TE EXTRAÑO...... ~POR QUE TE FUISTE....... ~EXTRAÑO TODO DE TI...... ~PENSARAS EN MI???..... ~PERO TU YA NO ESTAS..... ~SIGUES AQUÍ... YO LO SÉ....